Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Rey-spartan4
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 198

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Modo Historia

Pues a mi por lo general el naruto storm 1 y 2 me gustaron mucho por su historia y sus varios personajes y los increíbles y difíciles boss (como orochimaru o pain [storm 2] y el de la pelea de sasuke [storm 1]) y con esos 2 grandes espere mas de el generation (en el modo historia ya que en el resto de modos esta genial ) quitaron las boss battle, quitaron el modo descubrimiento (explorar el mundo de naruto). si uvieran puesto el mismo control de la historia que el 2 [modo explorasion] la historia uviera sido mucho mas larga y entretenida . imagínense la boss battle contra tobi o sasuke (reunión de los 5 kages) pero bueno a la historia le daría un 7,5 al resto de modos les doy un 8 asía adelante!! 
PD: las esenas con gráficos del anime son geniales .
aquí mi canal de youtube:
[url]http://www.youtube.com/user/sanandreasmisiones1?feature=mhee[/url]
Pain1804957158Hace 12 años1
A mi también me gustaron mucho por su historia y las peleas de jefes pero el Generations no está nada mal.
XxLEGENDxX1944Hace 11 años2
@Pain180495
Mostrar cita
A mi también me gustaron mucho por su historia y las peleas de jefes pero el Generations no está nada mal
A mi en general el modo historia de este juego me la suda,ya veo el anime y se que ocurre,otra cosa es que sean historias alternativas,que entonces por curiosidad las juego
Naurus97
Expulsado
Hace 11 años3
Esta muy repetido el tema ya busca el foro i mueve el hilo.
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Modo Historia

Hay 3 respuestas en Modo Historia, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL