Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Chapu931012
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 234

FIFA 12: Napoli modo dt

Hola estoy en el napoli en mi segunda temporada voy en octubre apenas empezando  y eh echo varios cambios desde su formacion y muchos jugadores y quiero que opinen

......................................................................Akifnev.......................................................
................adriano.................campagnaro..................................agger................dossena
..................................................chantome.........................inler.......................................
.................vargas.............................................................................................................
..............................................................................hamsik...............................................
...............................................cavani...........................lavezzi.........................................
en la banca tengo jugadores intersanates como
santacrocce
brittos
cannavaro
dzemaili
insigne
zhano
hoffer

como ven invente yo esa formacion por que hamsik no me gusta como juega como medio por izquierda ya que en esa posicion quiero gente rapida y el no es muy rapido y en esa posicion me ha rendido un poco mas aunque estoy pensando venerlo en mercado de invierno por que en los partidos importantes no pesa y desaparece estaba pensando en susituirlo por kaka o ganso en esa posicion o si no poner un medio por izquierda y me parecio buena opcion nani.
lavezzi es un crack pero me esta diciendo que extrana su pais yo por mi lo quisiera retener pero si el se quiere ir lo voy a dejar ir y pensaba en intetar contratar a villa.
inler se los recomiendo es un crack es un motorcito uno de los mejores en esa posicion y le dejo que se vaya mucho por izquierda y cubre mucho por ahi ya que tiene mucha energia
zhano es un jovencito que compre y con muchisimo talento ha habido partidos en los que hamsik no responde y hago el cambio y zhano transforma en ocasiones al equipo 
que les parece mi napoli y que fichajes o a quien vender reomiendad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Napoli modo dt

Hay 0 respuestas en Napoli modo dt, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL