Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Antonisfc60
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 129

FIFA 12: Ultimate Team: Alguien me explica como ha ocurrido esto?

Llego con todo mi esfuerzo a la final deL torneo de 5000 monedas, llego a penaltis, le ganó la final, y me llevo la sorpresa de que al parecer no he ganado el torneo(cuando en realidad si), y no me han dado ninguna moneda...me puedo quejar a EA sobre esto?
Mbc21549Hace 12 años1
Si llegas a los penaltys a veces pasa que se lleva las monedas el equipo que tiene en sus filas el hombre del partido!lo siento tío!
1 VOTO
Malakeip6479Hace 12 años2
Eso es porqe los muy... de ea si qedais en empate aunq ganes los penaltys se los da al q jugo mejor entre comillas se guian por la pisesion los tiros etc.. no lo entiendo pero es asi.
1 VOTO
Copacabana92369Hace 12 años3
Si si , pero eske lo mio a sido mejor  llego a la final y pierdo 1-2 y me dan el premio a mi       
Postman294Hace 12 años4
@Copacabana92
Mostrar cita
Si si , pero eske lo mio a sido mejor llego a la final y pierdo 1-2 y me dan el premio a mi
ehhh no.
Copacabana92369Hace 12 años5
No ke?
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años6
@Copacabana92
Mostrar cita
Si si , pero eske lo mio a sido mejor llego a la final y pierdo 1-2 y me dan el premio a mi
jajaj a mi ya me paso 2 vecez una perdi en penales y la otra 4 a 3 en el ultimo minuto :/ pero en ambas me dieron el premio jeje
Copacabana92369Hace 12 años7
Y el otro ke no me creia....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Alguien me explica como ha ocurrido esto?

Hay 7 respuestas en Alguien me explica como ha ocurrido esto?, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL