Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por INanoA21220
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 830

Así da gusto Señor Rajoy <3

10.000.000.000 ,eso es lo que se le asigna a la Iglesia anualmente desde ahora . ¿Sabeis lo que se puede hacer con ese dinero verdad? 
Asi da gusto...
5 VOTOS
XAcy3290
Expulsado
Hace 12 años1
Kebote6148Hace 12 años2
El puto amo este Mariano....
Viciaillo2090Hace 12 años3
@INanoA21
Mostrar cita
10.000.000.000 ,eso es lo que se le asigna a la Iglesia anualmente desde ahora . ¿Sabeis lo que se puede hacer con ese dinero verdad? Asi da gusto...
[b]desde los tiempos de Martin Lutero la iglesia ha sido un fraude [/b]
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años4
Supongo que esté en pesetas, porque si no, no me lo creo. Vamos, que es imposible.
INanoA21220Hace 12 años5
Creetelo, sino te lo crees, solo te digo dos palabras o, mejor aun, dos letras... preparado? PP ...Por desgracia, no es ninguna coña, ojala lo fuera... 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años6
@INanoA21
Mostrar cita
Creetelo, sino te lo crees, solo te digo dos palabras o, mejor aun, dos letras... preparado? PP ...Por desgracia, no es ninguna coña, ojala lo fuera...
Que te digo que diez mil millones de euros es imposible, coño.
3 VOTOS
Viciaillo2090Hace 12 años7
@INanoA21
Mostrar cita
Creetelo, sino te lo crees, solo te digo dos palabras o, mejor aun, dos letras... preparado? PP ...Por desgracia, no es ninguna coña, ojala lo fuera...
[b]me cago en el rajoy...con todo ese dinero me limpiaba yo bien la raja del culo [/b]
EDITADO EL 21-04-2012 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XAcy3290
Expulsado
Hace 12 años8
@INanoA21 Venga ahora te animo a que pongas lo que le tiene que dar el gobierno a los sindicatos de los Presupuestos Generales del Estado
EDITADO EL 21-04-2012 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 12 años9
Cierto que la Iglesia gana bastante dinero... ¿Pero tanto? Ni de coña.
Viciaillo2090Hace 12 años10
@Antoniii96
Mostrar cita
Cierto que la Iglesia gana bastante dinero... ¿Pero tanto? Ni de coña.
[b]pero si el papa se limpia el culo con billetes de 500 euros [/b]
Darkwizard015386Hace 12 años11
[spoiler]
@INanoA21
Mostrar cita
Creetelo, sino te lo crees, solo te digo dos palabras o, mejor aun, dos letras... preparado? PP ...Por desgracia, no es ninguna coña, ojala lo fuera...
[/spoiler] gracias por la info, para que luego digan que todos tenemos que hacer un esfuerzo y no recortan en la iglesia y apenas en el ejercito, anteponen la ideologia antes que el bien comun y encima solo hacen recortes en lo facil sanidad, educacion t tal porque eso es solo cambiar el boletin del estado y aprobarlo en el parlamento, no que no se quitan ellos privlegios de escoltas y tal y no hacen reformas profundad como la division territorial que manda huevos que combinemos un modelo centralista, federal y el otro no me acuerdo pero vaya y encima haciendonoslo pagar al ciudadano, y no se enteran que solo lo que crean es mas parao, pues al reducirse el consumo, se reduce la producion, al reducirs esta s despide gent, si se despide gent menos gent en la seguridad social y mas pobreza, las empresas pierden dinero, muchas quiebran, la industria se desploma... es una ruleta rusa que no se enteran NO SABEN GOBERNAR ESTOS SINVERGUENZAS
3 VOTOS
Jameswater5253Hace 12 años12
Bravo, sigamos dando dinero a gente que lava el cerebro, la Iglesia deverian enviarla a tomar viento fresco por no decir otra cosa. Los puesto de trabajo que se podria salir con ese dinero. 

Eso si la sanidad y la educacion casi ni importa nada, eso no ayuda al pais, pero que te digan, di 3 aves marias y tu pensamiento lujurioso estara perdonado, no tiene precio, para todo lo demas master card, eso si, usarla para la iglesia, vuestra alma en la otra vida o lo agradecera.

En serio siento asco, de los politicos y de las malditas religiones que van de pobres. 
EDITADO EL 21-04-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragmariz9557Hace 12 años13
Y la fuente? Porque si tienes deuda de 51mil millones DUDO muchisimo que por muy de derechas que seas des 10 mil millones a la iglesia vamos..
Mastodontico12597Hace 12 años14
@Viciaillo
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Cierto que la Iglesia gana bastante dinero... ¿Pero tanto? Ni de coña.
[b]pero si el papa se limpia el culo con billetes de 500 euros [/b]
¿Y tu que sabes? ¿Acaso lo vigilas? Respecto al tema me parece de que deberíais ver un periódico mas neutral, los periódicos que solo creen en un partido nunca son de fiar, asi que probablemente hayáis leído esto en un periódico del PSOE, porque es imposible tanto dinero
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años15
Y luego invertirá 200.000 euros en que los champús sean mas bonitos, o en hacer mierdas para luego regalar en mittings, lo que sea con tal de no usar el dinero para cosas que nos ayuden en la recuperación económica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Así da gusto Señor Rajoy <3

Hay 36 respuestas en Así da gusto Señor Rajoy <3, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL