Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Cris1010diaz1140
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 318

Call of Duty: Modern Warfare 3: El UAV. Solo 3 bajas? Enquesta

Estas de acuerdo?

Si.
44%  (15)
No.
56%  (19)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi siempre me a parecido una barbaridad el UAV a 3 bajas, puede parecer raro la verdad en muchos juegos es asipero saber la ubicacion del enemigo es bastante valioso.

Opinen.
EgOr4485Hace 12 años1
De acuerdo contigo ... SÍ .
Viciaillo2090Hace 12 años2
@Cris1010diaz
Mostrar cita
A mi siempre me a parecido una barbaridad el UAV a 3 bajas, puede parecer raro la verdad en muchos juegos es asipero saber la ubicacion del enemigo es bastante valioso. Opinen.
[b]verdad,si no fuera por el UAV avanzado,seria(para mi) la segunda o tercera mejor racha [/b]
Pesfan164Hace 12 años3
De toda la vida el UAV se a conseguido con 3 bajas, para que cambiarlo ???
Kebote6148Hace 12 años4
El UAV está bien como está, 3 bajas desde el MW1. El problema viene cuando esas 3 bajas se convierten en 2 (gracias a Línea dura), o incluso en 1 sola baja, al usar Línea dura y tomar una bandera en dominio.
Lordmortis2640Hace 12 años5
@Pesfan
Mostrar cita
De toda la vida el UAV se a conseguido con 3 bajas, para que cambiarlo ???
Si, pero nunca antes te habian dado puntos por cualquier cosa. En MW3 te puedes sacar el Ah-6 sin haber matado a nadie, nada mas q a base de cojer banderas y destruir artefactos enemigos o helicopteros. Yo una vez llegué al reaper sin haber matado a nadie con mi arma. Opino q es demasiado fácil el UAV en este juego.
Kulture1098Hace 12 años6
Para mi es un autentico coñazo.
Polu505Hace 11 años7
No , es decir que no estoy de acuerdo en que sea solo 3 bajas.
Tupac4life8934Hace 11 años8
Yo el UAV lo quitaba y ponia solo un UAV avanzado que no se puedira derribar a las 8 bajas, estilo BlackBird.

Además de quitar ventajas como Asesino, etc...
RaiMur292Hace 11 años9
Es una racha que esta muy infravalorada pero es de las mejores del juego. Yo lo pondria a 5 bajas y que tuvieras que escoger entre UAV o Predator, no como ahora que con linea dura es a 2 bajas   y te obliga a tener siempre una clase con Asesino por si el equipo contrario le da por tirar UAV´s continuamente.
Chusoharo4153Hace 11 años10
@Kulture
Mostrar cita
Para mi es un autentico coñazo
pues esta racha es la que hace ganar una partida y no un AC 130 o Pave Low
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El UAV. Solo 3 bajas? Enquesta

Hay 10 respuestas en El UAV. Solo 3 bajas? Enquesta, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL