Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Herre12310
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 275

¿cual me recomiendan??

Hola, es que no se que movil comprarme si el xperia play o el xperia neo v. He estado buscando informacion sobre los dos y son practicamente iguales en cuanto a prestaciones, lo unico k cambia el el panel d botonos y k el play no tiene zoom en su camara... pero en cuanto a prestaciones creo k son bastante parecidos... ¿cual creeis que deberia comprarme????
ElAgenteHitman554Hace 12 años1
[b]Si son casi identicos, yo diria que te guies por el precio.[/b]
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años2
Si lo quieres básicamente para jugar el Play, si lo quieres para otras cosas el Neo.
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 12 años3
Recomiendo ampliamente el Play para jugar yo lo tengo y los controles fisicos en juegos son una pasada , tienes una mejor precision que con los tactiles.
1 VOTO
Muddy37Hace 12 años4
@Herre12
Mostrar cita
Hola, es que no se que movil comprarme si el xperia play o el xperia neo v. He estado buscando informacion sobre los dos y son practicamente iguales en cuanto a prestaciones, lo unico k cambia el el panel d botonos y k el play no tiene zoom en su camara... pero en cuanto a prestaciones creo k son bastante parecidos... ¿cual creeis que deberia comprarme????
yo te recomiendo el neo v !!
1 VOTO
Herre12310Hace 12 años5
Gracias por vuestra ayuda, creo que me decantare x el neo v, gracias de nuevo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > ¿cual me recomiendan??

Hay 5 respuestas en ¿cual me recomiendan??, del foro de Android. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL