Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Ray15355
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 192

Call of Duty: Modern Warfare 3: Auriculares

Buenas a todos, quería que me recomendaseis unos auriculares para jugar al MW3 online (y otros juegos) que sean buenos, he leido por ahí los Tritton, pero quería que me aconsejaseis un modelo más concreto (no superior a 70 € si es posible) Y también quería preguntar si una vez que los tienes y estás en una sala online, puedes elegir quien te oye y quien no, ya que cuando yo juego oigo a todo el mundo, y prefiero que solo me oiga quien yo quiera que lo haga. Saludos.
Roudg831348Hace 12 años1
Buenas,pues si puedes mira tambien la marca turtle beach,yo antes tenia los tritton ax pro 5.1 y se me rompieron,sin mas y me compre hace 4 o 5 dias,los turtle beach ear force x 41(125e)y van perfectos y son muy comodos,mira esta marca tienen muchos modelos y a todos los precios.mira en la game,tienen algunos.
y por el tema de poder controlar con quien hablas,pues no no puedes,solo puedes controlar el volumen del chat,juego y escuchar tu propia voz en los auriculares,pero esto no en todos los modelos.si quieres solo escuchar tus amigos,pues silencia los que no te interesan.es lo que hay al no tener xbox live party. 
CiudadanoX268Hace 12 años2
Hola,

Yo me acabo de comprar los "Turtle Beach Ear Force PX 21" y la verdad que estoy encantado. Los he visto en el Corte Inglés por 70€, pero los compré en Amazon.es por 58€ con gastos de envío inc. y te llegan en 2 ó 3 días.

Ahí dejo mi opinión.

Saludos.
Ray15355Hace 12 años3
Y los Tritton Ax 180 que os parecen? Rondan el precio que me quiero gastar y según leo por ahí son bastante buenos y no dan problemas. En cuanto a lo de quien me oye, por lo menos solo me oirán los de mi equipo no? , porque si también me oyen los del otro equipo estamos buenos...
Ray15355Hace 12 años4
Nadie se anima a comentar?
EDITADO EL 22-04-2012 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Roudg831348Hace 12 años5
Si  son buenos,pero la verdad,mirate unos turtle beach,porque aun que te cuesten 30 euros,turtle beach tiene un aparato que venden a parte,que te simula el dolby surround,cosa que tritton no ofrece.,mira en la game los modelos que tienen y comparas con los tritton.
Roudg831348Hace 12 años6
@Ray15
Mostrar cita
Y los Tritton Ax 180 que os parecen? Rondan el precio que me quiero gastar y según leo por ahí son bastante buenos y no dan problemas. En cuanto a lo de quien me oye, por lo menos solo me oirán los de mi equipo no? , porque si también me oyen los del otro equipo estamos buenos...
al tener ps3,no puedes crear grupos de chat,como el xbox live,solo te queda poner en mudo los que no te interesan.
Ray15355Hace 12 años7
Muchas gracias a todos, miraré en GAME a ver los precios y preguntaré por los que me habeis recomendado. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Auriculares

Hay 7 respuestas en Auriculares, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL