Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Ole-ole202
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 167

FIFA 12: Ultimate Team: Que me decis de este usuario mbc21

Me llama estafador x que no le pago ls 100.00 monedas primero .hay derecho ???? Jjjjeeee.
WRS100256Hace 12 años1
Piensas que eres gracioso ? tu eres de los que en la vida se quedan sin amigos ... estas a tiempo de reflexiónar.
Daive854766Hace 12 años2
No paras de estar en movidas tio, no aprendes?
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años3
@Ole-ole
Mostrar cita
Me llama estafador x que no le pago ls 100.00 monedas primero .hay derecho ???? Jjjjeeee
lo primero el dinero, campeon
Ole-ole202
Expulsado
Hace 12 años4
[quote="WRS100"]Piensas que eres gracioso ? tu eres de los que en la vida se quedan sin amigos ... estas a tiempo de reflexiónar[/quote

Tio estas equibocado pero hacepto tus criticas solo queria saber si es de fiar ese hombre.pa pegarme un trato .y!!!!!? no se donde esta el chiste!!
Jafedi4556Hace 12 años5
Pues hombre el chiste está en que en vez de preguntar si es de fiar, le acusas prácticamente de estafador con tus declaraciones, o no???
Además he visto otro chiste, HACEPTO!!!!!! si que tiene gracia.
Ole-ole202
Expulsado
Hace 12 años6
Ok no savia que era tan gracios. Bueno eso asactamente no fue my intencion si sa sentio ofendio le pido disculpas .yo se lo que es estar vendiendo monedas legalmente y que 4 gatos esten simpre acusando sin pruebas .vuelvo apedir disculpas al colega.
1 VOTO
Ole-ole202
Expulsado
Hace 12 años7
Hacepto jjjerrr. Tp lee dicho na malo e preguntao si es de fiar y que si avia derecho en ningun momento lo e acusao de estafador .no levantad malos testimonios 
WRS100256Hace 12 años8
Nada t vaa a kedar amigo , se acaba el año y???? venga aqui a todos nos late el fut utm12 . pongamos a jugar . ya dejemos estafas .. joven tu puedes por la buena no? si puedes? pues venga dale sufre como todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Que me decis de este usuario mbc21

Hay 8 respuestas en Que me decis de este usuario mbc21, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL