Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por RacerMaster4718
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 898

Dark Souls: Lo mas gracioso que os ha pasado

Bueno pue sme gustaria que comentasesis lo mas divertido, graicoso o chocante que os ha pasado en este juego. Aqui va mi experiencia:
Resulta ser esta noche, jugando con un amigo (tras muchos intentos conseguimos conectar y por fin jugar juntos)
 Os pongo el contexto. A parte de que estaba muy espeso jugando y estaba un NG por encima que yo, me iva desembolviendo llegamos a Anor Londo. Una vez allí se desarrolo bien todo. De repente me informa de que ha mataod a la princesa y que podemos ir a por Gwendolin, me invoca y valla esta oscuro, me ofrece una pila de objetos y se empeña a que los coja, estamos en la habitacion de la hogera donde staba Solarie.

Empiezo a cojer los objetos y veo a mi compañero como cierra la puerta de la habitacion. Esta se abre sola, la vuelve a cerrar. Se que suena muy inutil por mi parte pero seguro que vosotros sabeis lo que pasa, yo no. Como soy tan inocente me acerco abro al puerta como el bobino que soy y me encuentro con 2 fulanos lanzando ira de dios s ecuelan grito me asusto y me acaban matando.
si el jugador con el que juge lee esto y se da por aludido que lo comente.

Vosotros comentad vuesras funnyexperiences, asi en ingles que queda mas chick.
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]Iba corriendo por la vía del burgo de los muertos , con mi pedazo armadura ( la de piedra vaya del jardín tenebroso ) y como es normal se acercaron los huecos y no sé que pasó que me mataron por detrás de una ostia   un hueco y tenia toda la vida entera y ahí era del 59   [/b]
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 11 años2
A mí cosas raras no es que me suelan pasar y de cosas graciosas ya ni recuerdo bien.

Me gusta más reírme de algunos aspectos del juego, como cuando apuñalas a un [b]bárbaro [/b]de Ciudad Infestada y ves que tu arma atraviesa todo su recto anal, Dios, yo ya no la toco ni con un palo.
También suelo matar a [b]Gwynevere [/b]con un disparo a sus protuberancias. Vamos ya, te clavan un dardo en la teta y te mueres  .


@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]Iba corriendo por la vía del burgo de los muertos , con mi pedazo armadura ( la de piedra vaya del jardín tenebroso ) y como es normal se acercaron los huecos y no sé que pasó que me mataron por detrás de una ostia un hueco y tenia toda la vida entera y ahí era del 59 [/b]
Es que estos japoneses ya crean juegos que no saben ni cómo van. [spoiler][/spoiler] Terminan el juego y ... [b]"[/b]Ale, a tomar por culo[b]"[/b] [color=crimson][b]x'D[/b][/color]. De un segundo para otro te viene un hueco esquelético super dopado y te deja tieso de una.
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 11 años3
[spoiler]
@Woockmaheizer
Mostrar cita
A mí cosas raras no es que me suelan pasar y de cosas graciosas ya ni recuerdo bien. Me gusta más reírme de algunos aspectos del juego, como cuando apuñalas a un [b]bárbaro [/b]de Ciudad Infestada y ves que tu arma atraviesa todo su recto anal, Dios, yo ya no la toco ni con un palo. También suelo matar a [b]Gwynevere [/b]con un disparo a sus protuberancias. Vamos ya, te clavan un dardo en la teta y te mueres .
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]Iba corriendo por la vía del burgo de los muertos , con mi pedazo armadura ( la de piedra vaya del jardín tenebroso ) y como es normal se acercaron los huecos y no sé que pasó que me mataron por detrás de una ostia un hueco y tenia toda la vida entera y ahí era del 59 [/b]
Es que estos japoneses ya crean juegos que no saben ni cómo van. [spoiler][/spoiler] Terminan el juego y ... [b]"[/b]Ale, a tomar por culo[b]"[/b] [color=crimson][b]x'D[/b][/color]. De un segundo para otro te viene un hueco esquelético super dopado y te deja tieso de una.
[/spoiler] [b]En los Archivos del duque , detrás de la fortaleza de Seth , hay unos huecos de ``cristal´´ o ``hielo´´ que te tiran una mierda de flechas en el escudo y dices: bahh eso no me hace nada , (a continuación te quitas el escudo y....) y plas! te han quitado más de media vida . Hijos de perra [/b]
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 11 años4
@Apolo-XIII

Toda esa mierda se remite a Seath que quería experimentar con Huecos y les dejó así de atrofiados.

Pero el que te hagan tanto daño se debe a los [b]canalizadores [/b]majetes  , sí, sí, esos que se ponen a bailar una versión mal hecha de la giga y los dejan super mazados  .

Como se ceban los japoneses, los Archivos es una zona desproporcionada. Te vas a perder seguro, te van a matar todos [b]([/b]los arqueros risueños, los soldados normales, los golems, etc.[b])[/b], es muy deforme, los enemigos son todos unos kamikazes con fuerza brutal y por último Seath, quien debería ser el más difícil, lo matas en nada.

Por mi parte me encanta la [b]Tumba de los Gigantes[/b]. El nombre es grotesco, lo de que todo sea oscuro es brutal ... Mi sensación al principio fue de extraño, no veía tres en un burro, antes de llegar a la primera hoguera me comí unas buenas ostias. Pero lo de gigantes es lo que más me gusta, porque no escatimaron en dificultad, todos los bichos son inmensos  .
3 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 11 años5
[spoiler]
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Apolo-XIII Toda esa mierda se remite a Seath que quería experimentar con Huecos y les dejó así de atrofiados. Pero el que te hagan tanto daño se debe a los [b]canalizadores [/b]majetes , sí, sí, esos que se ponen a bailar una versión mal hecha de la giga y los dejan super mazados . Como se ceban los japoneses, los Archivos es una zona desproporcionada. Te vas a perder seguro, te van a matar todos [b]([/b]los arqueros risueños, los soldados normales, los golems, etc.[b])[/b], es muy deforme, los enemigos son todos unos kamikazes con fuerza brutal y por último Seath, quien debería ser el más difícil, lo matas en nada. Por mi parte me encanta la [b]Tumba de los Gigantes[/b]. El nombre es grotesco, lo de que todo sea oscuro es brutal ... Mi sensación al principio fue de extraño, no veía tres en un burro, antes de llegar a la primera hoguera me comí unas buenas ostias. Pero lo de gigantes es lo que más me gusta, porque no escatimaron en dificultad, todos los bichos son inmensos .
[/spoiler] [b]Si matar me matan hasta ahí ningún problema , es grandecillo no es para tanto, el Dragón Seth no sé como cargármelo, ya que continuamente me da con sus pinchos de ``hielo´´ o ``cristal´´ en el suelo. [spoiler]( no me digas como matarlo por favor )[/spoiler] En fin, los Japoneses han hecho un buen juego la verdad , está muy entretenido , es bastante difícil y por supuesto lo que más me gusta es de rol .[/b]
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 11 años6
[spoiler]
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[spoiler]
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Apolo-XIII Toda esa mierda se remite a Seath que quería experimentar con Huecos y les dejó así de atrofiados. Pero el que te hagan tanto daño se debe a los [b]canalizadores [/b]majetes , sí, sí, esos que se ponen a bailar una versión mal hecha de la giga y los dejan super mazados . Como se ceban los japoneses, los Archivos es una zona desproporcionada. Te vas a perder seguro, te van a matar todos [b]([/b]los arqueros risueños, los soldados normales, los golems, etc.[b])[/b], es muy deforme, los enemigos son todos unos kamikazes con fuerza brutal y por último Seath, quien debería ser el más difícil, lo matas en nada. Por mi parte me encanta la [b]Tumba de los Gigantes[/b]. El nombre es grotesco, lo de que todo sea oscuro es brutal ... Mi sensación al principio fue de extraño, no veía tres en un burro, antes de llegar a la primera hoguera me comí unas buenas ostias. Pero lo de gigantes es lo que más me gusta, porque no escatimaron en dificultad, todos los bichos son inmensos .
[/spoiler] [b]Si matar me matan hasta ahí ningún problema , es grandecillo no es para tanto, el Dragón Seth no sé como cargármelo, ya que continuamente me da con sus pinchos de ``hielo´´ o ``cristal´´ en el suelo. [spoiler]( no me digas como matarlo por favor )[/spoiler] En fin, los Japoneses han hecho un buen juego la verdad , está muy entretenido , es bastante difícil y por supuesto lo que más me gusta es de rol .[/b]
[/spoiler] Ok Matar a Seath no es difícil, al menos en mi opinión y con un arma adecuada. Por ti solo lo podrás matar, todo lo que yo he conseguido me lo he labrado por mí mismo, sin ayuda de nadie y me resultó más fácil que Demon's Souls, que por estar en forma no humana te clavan media vida [b]¬¬[/b]. Pero lo que sí ha conseguido el juego es la sensación que quería, eso lo logró. Me explico con un ejemplo; al entrar a donde Nito por primera vez yo estaba literalmente sudando, mi pulso iba rápido y tenía unos nervios alucinantes. ESO es lo que quería del juego, estar cagado sin ni siquiera ver al enemigo, tan sólo de pensar en la batalla . [b]Suerte con ese Seath[/b].
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 11 años7
[spoiler]
@Woockmaheizer
Mostrar cita
[spoiler]
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[spoiler]
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Apolo-XIII Toda esa mierda se remite a Seath que quería experimentar con Huecos y les dejó así de atrofiados. Pero el que te hagan tanto daño se debe a los [b]canalizadores [/b]majetes , sí, sí, esos que se ponen a bailar una versión mal hecha de la giga y los dejan super mazados . Como se ceban los japoneses, los Archivos es una zona desproporcionada. Te vas a perder seguro, te van a matar todos [b]([/b]los arqueros risueños, los soldados normales, los golems, etc.[b])[/b], es muy deforme, los enemigos son todos unos kamikazes con fuerza brutal y por último Seath, quien debería ser el más difícil, lo matas en nada. Por mi parte me encanta la [b]Tumba de los Gigantes[/b]. El nombre es grotesco, lo de que todo sea oscuro es brutal ... Mi sensación al principio fue de extraño, no veía tres en un burro, antes de llegar a la primera hoguera me comí unas buenas ostias. Pero lo de gigantes es lo que más me gusta, porque no escatimaron en dificultad, todos los bichos son inmensos .
[/spoiler] [b]Si matar me matan hasta ahí ningún problema , es grandecillo no es para tanto, el Dragón Seth no sé como cargármelo, ya que continuamente me da con sus pinchos de ``hielo´´ o ``cristal´´ en el suelo. [spoiler]( no me digas como matarlo por favor )[/spoiler] En fin, los Japoneses han hecho un buen juego la verdad , está muy entretenido , es bastante difícil y por supuesto lo que más me gusta es de rol .[/b]
[/spoiler] Ok Matar a Seath no es difícil, al menos en mi opinión y con un arma adecuada. Por ti solo lo podrás matar, todo lo que yo he conseguido me lo he labrado por mí mismo, sin ayuda de nadie y me resultó más fácil que Demon's Souls, que por estar en forma no humana te clavan media vida [b]¬¬[/b]. Pero lo que sí ha conseguido el juego es la sensación que quería, eso lo logró. Me explico con un ejemplo; al entrar a donde Nito por primera vez yo estaba literalmente sudando, mi pulso iba rápido y tenía unos nervios alucinantes. ESO es lo que quería del juego, estar cagado sin ni siquiera ver al enemigo, tan sólo de pensar en la batalla . [b]Suerte con ese Seath[/b].
[/spoiler] [b]Esa sensación la e vivido yo antes , cuando me cargué a Sif el lobo , el perro de los cojones era duro de pelar al principio. Me mató pues...unas cuantas veces, unas 6 o 7 veces y al final cogí la espada recta dragón más 2 me la puse a dos manos y me lo cargué sin problema la verdad , pero esa sensación de : Me lo voy a pulir , si!, si! , un poco más...ya casi lo tengo ( y el corazón : pum! pum! pum! ) esa sensaciones .....ogg Simplemente me encanta.[/b]
3 VOTOS
Palakos126Hace 11 años8
Ayer estaba en fortaleza sen y perdi 127000 almas por culpa de la cobra cabrona que me lanzo un rayo y me tiro pa' abajo deje el juego y una hora mas tarde estaba jugando otra vez 
Norton564Hace 11 años9
A mi me costo un cojon y medio cargarme a Sif la perra, pero era mas frustante que te tocaran las pelotas las perras del capra acorralandote en ese metro cuadrado de mierda, el demonio saltaba y de una sola zumbada te violaba toda la vida...
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 11 años10
Los Archivos del Duque es una zona desesperante. En NG+ no hay manera de librarse de los francotiradores de cristalitos, así que cuando no me apetece matarlos, para ir a tiro hecho me pongo el anillo de niebla y el de dragón dormido. Los tios te detectan pero tarde y puedes pasar de ellos como de la chit. 

A mi lo que es gracioso ahora no recuerdo nada, aunque seguramente me han ocurrido unas cuantas cosas. En el mundo pintado de Ariamis me suelo divertir con lo torpes que son las urracas esas, pues a veces no miden bien, se te tiran encima y se matan solas. Ah por cierto ahora que hablo de ese mundo... a ver si consigo explicarlo bien:

El caballero que está justo antes de luchar contra Priscila y que a mi me recuerda al Bior del Demon Souls. Si no lo atacas y corres de nuevo hasta la zona inferior de la torre el tío te persigue, pero si consigues que llegue a la zona de la arena y te mantienes lejos, el caballero pasa de ti y retrocede pero no se vuelve por el mismo camino, si no que sube por la escalera de la torre y toma camino por el puente en donde se encuentra el dragón de ceniza dormido. Si el dragón sigue vivo y dormidito, el caballero no puede pasar y se queda atorado en ese lugar aunque sigue caminando. Cuando lo vi por primera vez me partí de la risa   , imaginen que pasa cuando el dragón se despierta 
1 VOTO
Norton564Hace 11 años11
Que discuten por el turno de guardia y la alitosis mañanera del dragon?
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-Akibeel-2750Hace 11 años12
Recuerdo dos hechos importantes, ambos en Anor Londo y como invasor   

1- Un sujeto que estaba muy muy "stealth" con anillo de la niebla+anillo del dragon dormido se la pasaba escondiéndose e invocaba phantoms al por mayor, cuando llegue tuve que enfrentar a dos de forma simultanea que cayeron algo facilillo, pero el master del mundo seguía sin aparecer sin ahcer ruido gracias al anillo del dragon mas la poca visibilidad que tenia gracias al otro anillo que en el Anor Londo oscuro empeoraba las cosas, se la paso indiferente de mi presciencia y solo se la paso invocando phantoms, cuando al fin lo encontre descubrí que tan pocas capacidades ofensivas tenia y le di una muerte rápida        

2- De nuevo en Anor Londo, ahora crepuscular como invasor sorprendí a un par de phantoms que intentaban ayudar al maestro del mundo a derrotar al boss de área, no tuve ninguna dificultad en derrotarlas y digo ninguna por que yo no lo hice  deje que el demonio de Titanita lo hiciera por mi xd, ya al final el mismo desenlace que en la anterior invasión un anfitrión con cero capacidades ofensivas, lo gracioso fue que los tres al final me mandaron mensajes diciendome "npc, pussy", "ghay", "fag", "n00b" parece que a los tres les afecto mucho  
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ares951814Hace 11 años13
Ver la ultrasupermegadificultad           de jefes como seth o nito en comparacion de los que deberian ser unos pringaos como orstein y smought, demonio de aries( con mal equipo y ni idea de jugar) etc .......  
Mystogank368Hace 11 años14
Jajajaja pues desde tu punto de vista es mucho más gracioso a como lo veía yo , que aún así yo me estaba riendo solo por estar abriendo y cerrando, pero bueno eran 2 espadas de Luna Oscura por haber matado a Gwynevere para poder conjurarte otra vez allí. Y no sé si te lo dije pero cuando te mataron, yo había acabado de masacrar a uno de ellos y seguidamente el otro. Vinieron a visitarme por ser buen doctor con la Nodachi , hago unas operaciones muy precisas y sobre todo con mucho riesgo a perder la vida. Resumiendo que el momento estuvo bien pero sigo odiando a los guiris "Porculeros"
1 VOTO
Wascachu1929Hace 11 años15
Cuando salté a donde los 4 reyes no llevaba el anillo -_-.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Lo mas gracioso que os ha pasado

Hay 21 respuestas en Lo mas gracioso que os ha pasado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL