Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Richard242211
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

FIFA 12: Ultimate Team: Quien me explica de que se trata ultimate team?????????????????????????????

Esta es la primera vez que me compro un juego de fifa     (fifa 12) y me encuentro muchos temas de ultimate team, entiendo que es compra venta de jugadores. quien me explica bien a detalle de que se trata, ¿las compras son con dinero real?¿ si el dinero es virtual, donde lo consigo o haciendo que? ¿donde hago las transacciones de jugadores?¿ el equipo que arme lo puedo usar para jugar online ya sea "uno contra uno" o club pro? 
SI ESTOY MEDIO VERDE PA POR ESO PREGUNTO. JAJA
Daive854766Hace 12 años1
Pues como dices es compra y venta de cromos que luego usas en partidos reales haciendote un equipo. Los jugadores se consiguen pujando en subasta y comprando sobres. Los sobres se pueden comprar con dinero real o monedas del juego.
Las monedas se consiguen vendiendo en subasta o jugando partidos y torneos. 
A parte de jugadores hay cromos de equipaciones, estadios, entrenadores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Quien me explica de que se trata ultimate team?????????????????????????????

Hay 1 respuestas en Quien me explica de que se trata ultimate team?????????????????????????????, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL