Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por R4-iii38
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1105

Inazuma Eleven 2: Skipper, con quien hace la Tierra???

Esque tengo a Skipper con La Tierra (por cierto lo aprende al lvl 85) y he intentado usar La Tierra en pachangas hasta metiendolo con Mark, Axel y Shawn en la pachanga y no me deja usarla, ahora mi pregunta:


¿¿A quien tengo que tener en el equipo para que skipper pueda hacer La Tierra??


Gracias de antemano, y al primero +1 jejej 
1 VOTO
ErikEagle97634Hace 12 años1
@R4-iii
Mostrar cita
Esque tengo a Skipper con La Tierra (por cierto lo aprende al lvl 85) y he intentado usar La Tierra en pachangas hasta metiendolo con Mark, Axel y Shawn en la pachanga y no me deja usarla, ahora mi pregunta: ¿¿A quien tengo que tener en el equipo para que skipper pueda hacer La Tierra?? Gracias de antemano, y al primero +1 jejej
con cualkiera del ekipo, lo puedes elegir tu
R4-iii38Hace 12 años2
Pero lo intento en cada pachanga y no me deja y no es por energia porque lo tengo con 164 de PT y la tierra gasta 70 :/
ErikEagle97634Hace 12 años3
@R4-iii
Mostrar cita
Pero lo intento en cada pachanga y no me deja y no es por energia porque lo tengo con 164 de PT y la tierra gasta 70 :/
y en un partido la puede usar??
Neon1mx5Hace 12 años4
Sipper si puede hacer la tierra te tienes que ir al menu de supertecnicas le das A a La Tierra y te dice con que jugadores hacer la supertecnica y ya seleccionas a Axel y Shawn q son los unicos que la pueden hacer ok espero q te sirva.
1 VOTO
Tatadonoso71Hace 12 años5
Creo que es por los Atributos de los otros jugadores; si se toma en cuenta el de Mark, lo hace con Froster y Axel, en la que tienen de atributo Tierra, Aire y Fuego en ese orden. Entonces debes colocar dos jugadores que tenga atributo aire y fuego, y tal vez te salga.

Espero haberte ayudado.
Abcefis99Hace 12 años6
Tambien la puedes hacer con Xene.
Josefukyea68Hace 12 años7
Tienes que ir  a sus supertecnicas y poner a los jugadores con los que lo quieras hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Skipper, con quien hace la Tierra???

Hay 7 respuestas en Skipper, con quien hace la Tierra???, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL