Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 997

Battlefield 3 un juego aburrido ? COD un juego divertido ?

Si no te intereza el tema o te molesta, se te recomienda primer abrir el Spoiler

[spoiler]Battlefield 3 un juego aburrido ? COD un juego divertido ?[/spoiler]

Pues si Battlefield 3 tiene unos graficazos y muy innovador pero empieza aburrirme.... solamente cuando juego con mis amigos me divierto pero no es tanto el juego si no por las rrisas que nos echamos hablando tonteras ahi.

Y COD Black Ops que es el que tengo lo pongo y no puedo dejar de jugarlo muy divertido, con mapas mas pequeños y menos graficos que Battlefield 3 pero muy buen juego y divertidisimo.

Que opinan ustedes ?
2 VOTOS
Roudg831348Hace 12 años1
Pues a mi tambien me aburre de vez en cuando,pero me tiene enganchao,cuando empiezo,me cuesta ponerme un limtie.pero eso si,prefiero el juego en equipo,mola mas y te hace sentir util,ya que vas reanimando,reparando,reabasteciendo,y demas y el modo asalto,para mi es lo maximo.despues cod,pues na,solo me gusto un poquito el b ops,jugue el mw2 y 3,vendidos a los 15 dias de tenerlos,ya dice mucho esto,no consiguo engancharme al mata mata,priefero algo mas real,con armas que tengan retroceso,con vehiculos,destruccion,caida de bala,...
en fin,sera la costumbre de jugar mas a battlefield que a cod,pero es que no tienen nada que ver,y menos mal,sino ya no tendria un buen fps para jugar.el battlefield es jugar como en una pelicula,hay momentos(epicos) que peta de todas partes y no sabes ni  donde esconderte y eso me pone a tope en el juego y eso pues pasa dificilmente en los cod,bueno mejor dicho nunca,ya que no tienes la calidad visual(no hablo de graficos,sino de trozos pequeños de pared que saltan al aire por impactos de bala,el efecto nublao de la contencion,...),la calidad sonora y destructiva del bf3.
en fin bf3 puede llegar a aburir:si un poco y a veces en mi caso.y el cod,pues si ya que me aburri a los 15 dias.
bf3 es divertido,pues para mi si,es mas es epico.y el cod,en su estilo lo tiene que ser.no llegue a divertirme la verdad,pero supongo que muchos se divierten,eso es question de gustos y de edad tambien supongo. 
Vichox539Hace 12 años2
Pienso lo mismo 
ElAgenteHitman554Hace 12 años3
[b]Lo que pasa es que COD siempre ha sido una saga para mostrar el Rambo que llevas dentro.
En cambio, en Battlefield se utiliza mas la estrategia y el trabajo en equipo, y los mapas son muy grandes, por lo cual tiene muchas tacticas, pero al mismo tiempo, puede parecerte desesperante explorar el mapa por lo grande que es.
Yo juego a Battlefield 2 con bots, y lo utilizo mas como un Shooter donde recae la habilidad, los movimientos, el cambio constante de tipos de disparos, los vehiculos, la ayuda, etc.
Me encanta.
No te culpo de que te guste mas COD que Battlefield, digo, no tiene nada de malo gustarte mas un juego de accion comun que uno de accion tactica, son los gustos de todos.
En mi caso, me gusta mucho la accion tactica, pero tambien me gusta COD.[/b]
1 VOTO
Javier14632Hace 12 años4
Alguien me puede ayudar pongo ha instalar el battlefield 3 y me sale folder is not accesible que puede ser       
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años5
@Roudg83
Mostrar cita
Pues a mi tambien me aburre de vez en cuando,pero me tiene enganchao,cuando empiezo,me cuesta ponerme un limtie.pero eso si,prefiero el juego en equipo,mola mas y te hace sentir util,ya que vas reanimando,reparando,reabasteciendo,y demas y el modo asalto,para mi es lo maximo.despues cod,pues na,solo me gusto un poquito el b ops,jugue el mw2 y 3,vendidos a los 15 dias de tenerlos,ya dice mucho esto,no consiguo engancharme al mata mata,priefero algo mas real,con armas que tengan retroceso,con vehiculos,destruccion,caida de bala,... en fin,sera la costumbre de jugar mas a battlefield que a cod,pero es que no tienen nada que ver,y menos mal,sino ya no tendria un buen fps para jugar.el battlefield es jugar como en una pelicula,hay momentos(epicos) que peta de todas partes y no sabes ni donde esconderte y eso me pone a tope en el juego y eso pues pasa dificilmente en los cod,bueno mejor dicho nunca,ya que no tienes la calidad visual(no hablo de graficos,sino de trozos pequeños de pared que saltan al aire por impactos de bala,el efecto nublao de la contencion,...),la calidad sonora y destructiva del bf3. en fin bf3 puede llegar a aburir:si un poco y a veces en mi caso.y el cod,pues si ya que me aburri a los 15 dias. bf3 es divertido,pues para mi si,es mas es epico.y el cod,en su estilo lo tiene que ser.no llegue a divertirme la verdad,pero supongo que muchos se divierten,eso es question de gustos y de edad tambien supongo.
Buen comentario estube a punto de darte un voto.. pero..... no tiene nada que ver la edad en este tipo de juegos.. lo puede jugar un niño, un adolecente y un adulto facilmente mas que nada es cuestion de gustos no de EDAD!
Roudg831348Hace 12 años6
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Roudg83
Mostrar cita
Pues a mi tambien me aburre de vez en cuando,pero me tiene enganchao,cuando empiezo,me cuesta ponerme un limtie.pero eso si,prefiero el juego en equipo,mola mas y te hace sentir util,ya que vas reanimando,reparando,reabasteciendo,y demas y el modo asalto,para mi es lo maximo.despues cod,pues na,solo me gusto un poquito el b ops,jugue el mw2 y 3,vendidos a los 15 dias de tenerlos,ya dice mucho esto,no consiguo engancharme al mata mata,priefero algo mas real,con armas que tengan retroceso,con vehiculos,destruccion,caida de bala,... en fin,sera la costumbre de jugar mas a battlefield que a cod,pero es que no tienen nada que ver,y menos mal,sino ya no tendria un buen fps para jugar.el battlefield es jugar como en una pelicula,hay momentos(epicos) que peta de todas partes y no sabes ni donde esconderte y eso me pone a tope en el juego y eso pues pasa dificilmente en los cod,bueno mejor dicho nunca,ya que no tienes la calidad visual(no hablo de graficos,sino de trozos pequeños de pared que saltan al aire por impactos de bala,el efecto nublao de la contencion,...),la calidad sonora y destructiva del bf3. en fin bf3 puede llegar a aburir:si un poco y a veces en mi caso.y el cod,pues si ya que me aburri a los 15 dias. bf3 es divertido,pues para mi si,es mas es epico.y el cod,en su estilo lo tiene que ser.no llegue a divertirme la verdad,pero supongo que muchos se divierten,eso es question de gustos y de edad tambien supongo.
Buen comentario estube a punto de darte un voto.. pero..... no tiene nada que ver la edad en este tipo de juegos.. lo puede jugar un niño, un adolecente y un adulto facilmente mas que nada es cuestion de gustos no de EDAD!
hombre he puesto edad,mas que nada porque si soy un niño,iria mas a por el cod por su facilidad de adaptacion,que a por el bf3,no se eso pienso yo. a vale,se puede interpretarse mal,no era mi intencion.
Asasas500011684Hace 12 años7
@Pesvsfifa pues a mi me pasa lo contrario que a ti 

- 80 horas jugada al bt3( por el momento)

- 400 y pico al bad compnay 2 

- 14 horas al mw2

- 12 min jugadas al mw3 ( fin de semana gratis de steam) viendo que ira identico al mw2 lo deje al instante   

 no se que le ve la gente al cod
EDITADO EL 21-04-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tostadita1487Hace 12 años8
Si juegas BF3 en consolas probablemente te aburras, muy poco jugadores para esos mapas.

Y por eso, he vuelto al BC2.
MREzequielHD18993Hace 12 años9
Tanto el multijugador de Battlefield 3 como de Call of duty son muy entretenidos... Lo que pasa es que en COD te salen enemigos en cada esquina y en Battlefield 3 debes avanzar más para encontrarte enemigos (y hablo de PC, donde puedes jugar hasta con 64 personas). Aparte, que en COD puedes jugar sin pensar, acribillando enemigos, pero en Battlefield 3 si juegas así vas a durar bien poco...
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años10
@MREzequielHD
Mostrar cita
Tanto el multijugador de Battlefield 3 como de Call of duty son muy entretenidos... Lo que pasa es que en COD te salen enemigos en cada esquina y en Battlefield 3 debes avanzar más para encontrarte enemigos (y hablo de PC, donde puedes jugar hasta con 64 personas). Aparte, que en COD puedes jugar sin pensar, acribillando enemigos, pero en Battlefield 3 si juegas así vas a durar bien poco...
Ahi que estar 100% concentrado en COD por que no puedes durar distraido 3 segundos, por que siempre ahi un rival rrapido que te va a machacar. a diferencia de BF3 que debes estar concentrado y [b]"cordinado"[/b] por que jugar a BF3 sin micro es una gran desventaja.. ya que no confundamos tanto concentracion con cordinacion. tambien para COD se ocupa concentración si no te llenan de balas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Battlefield 3 un juego aburrido ? COD un juego divertido ?

Hay 10 respuestas en Battlefield 3 un juego aburrido ? COD un juego divertido ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL