Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por WaNDeR-10795
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 80

FIFA 12: Ultimate Team: Porfa ayudenme

Resulta que yaa el ultimate team me tiene aburrido hasta los cojones , no es justo que aunque tenga 2 plantillas muuy buenas
(creo yo) cualquier equipo de mierdaa me ganee y esto x ke ? realmente no lo see cuando juego mis jugadoress son unas verdaderas
mierdas no corren nada no tiran nadaa , todo estoo me tienee cansadoo y no see si usteden me pueden dar algun consejo para poder 
arreglar esta solucion , yo tengo pensado vender todo y aserme un equipo masomenos y con la unica estrella de messi esoo que opinan ?

aqui estan mis dos equipos :  http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gMgaudBbbdjek
       
                                            http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#7KLezpLQbdjer
KmOGB6154
Expulsado
Hace 11 años1
Jajaja no lo ayuden, jugo con mi ilusion por 1 min jajjaj vende los dos equipos y hacete un equipazo.
WaNDeR-10795Hace 11 años2
@KmOGB
Mostrar cita
Jajaja no lo ayuden, jugo con mi ilusion por 1 min jajjaj vende los dos equipos y hacete un equipazo.
jajajajaj Que Soi Malo Yo Saludoss Perrito
1 VOTO
Gabrielgomez985808Hace 11 años3
Jajajajajjajajajaja, no sera que el culpable eres tu? Madres equipos.
WaNDeR-10795Hace 11 años4
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
Jajajajajjajajajaja, no sera que el culpable eres tu? Madres equipos.
jajaja no creoo amigo enserio aguero con torres no tiran ni corren nadaa ! y esoo me tiene bastante frustado
Elinewells10581Hace 11 años5
Yo creo que es tu culpa jeeje con esos equipos deberias tener todo solucionado en el fut 
 mas facil sos malo jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Porfa ayudenme

Hay 5 respuestas en Porfa ayudenme, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL