Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lucas-dg1909
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10133

Dark Souls: Como ir a la fortaleza de sen?

Hola como estan, esa es mi duda   
que tengo que hacer para ir ahi??? por que necesito encontrar titanitas grandes verdes para subir un arma a divina, y se que ahi esta el anillo de serpiente para despues poder bajar a las profundidades y ahi dicen que los largan facilmente con ese anillo equipado.
Woockmaheizer3012Hace 12 años1
En efecto, las [b]sanguijuelas [/b]de Ciudad Infestada pueden soltar tit. gr. verdes y siempre 5 de un tirón.

Debes haber sonado las dos campanas del despertar, una en la parroquia.. y la otra en Ciudad Infestada.

Tras esto verás una cinemática en la que un gigante tira de unas cadenas y abre la puerta de la Fortaleza de Sen. Ésta se encuentra al lado de la parroquia de los no muertos, por donde está el herrero fornido y con barba, Andre. Concretamente está al lado de la hoguera en el mismo edificio que el herrero, sigues por el puente y llegarás a la fortaleza.

En anillo de serpiente dorada es el objeto más escondido de la fortaleza, y lo mejor es que te ponga un vídeo. Estoy en ello.
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 12 años2
@Lucas-dg
Mostrar cita
Hola como estan, esa es mi duda que tengo que hacer para ir ahi??? por que necesito encontrar titanitas grandes verdes para subir un arma a divina, y se que ahi esta el anillo de serpiente para despues poder bajar a las profundidades y ahi dicen que los largan facilmente con ese anillo equipado.
[b]Tienes que ir a las profundidades y de ahí a la ciudad infestada , baja a lo hondonada y ve a los dominios de Quelagg , cuanod estés allí mata a la sierva del caos haz que suene la segunda campana y la puertas de la fortaleza de Seth se abrirán , la forma mas rápida de ir a los dominios de quelagg es ir yendo a la cuenca tenebrosa al precipicio - al valle de los dragones- ciudad infestada bajas unas escaleras o una especie de ascensor y dominios de Quelagg Suerte[/b].
3 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 12 años3
Muchas gracias ahora si lo tengo claro!!!
Apolo-XIII2635Hace 12 años4
[spoiler]
@Woockmaheizer
Mostrar cita
En efecto, las [b]sanguijuelas [/b]de Ciudad Infestada pueden soltar tit. gr. verdes y siempre 5 de un tirón. Debes haber sonado las dos campanas del despertar, una en la parroquia.. y la otra en Ciudad Infestada. Tras esto verás una cinemática en la que un gigante tira de unas cadenas y abre la puerta de la Fortaleza de Sen. Ésta se encuentra al lado de la parroquia de los no muertos, por donde está el herrero fornido y con barba, Andre. Concretamente está al lado de la hoguera en el mismo edificio que el herrero, sigues por el puente y llegarás a la fortaleza. En anillo de serpiente dorada es el objeto más escondido de la fortaleza, y lo mejor es que te ponga un vídeo. Estoy en ello.
[/spoiler] [b]Yo otra vez , ¿ sanguijuelas? , ¿donde están exactamente? , porque llevo buscando Titanita verde desde hace un montón [/b]
Woockmaheizer3012Hace 12 años5
@Apolo-XIII

A ver ... hummm Ciudad Infestada tiene [b]dos [/b]hogueras. La primera está por donde los caníbales deformes. La segunda [b]([/b]que creo que es la primera a la que llegaste[b])[/b] es la que está al lado del pantano, en un túnel. 

Situémonos en ésta última, mirando hacia el pantano. Hacia la izq. es donde más se extiende la ciénaga y está repleta de [b]sanguijuelas gigantes[/b]. También por allí puedes ver unas estructuras de madera pegado a la pared por donde puedes subir pero olvídate de eso por ahora, es donde están los caníbales. 

estas sanguijuelas custodian cuatro tesoros en cadáveres repartidos por el pantano: una [b]tit. gr. verde.[/b], la [b]ropa raída[/b], la [b]piromancia gas venenoso[/b][b]([/b]o como se llame que ya no recuerdo[b])[/b] y el [b]Servidor[/b], una gran espada curva que cura al atacar a un enemigo.

Claro que las tit. gr. verdes también las venden el [b]guerrero alicaído[/b] de la Fortaleza de Sen y [b]Behemoth[/b], el herrero gigante de Anor Londo. Behemoth las vende por 4000 Almas aprox., más baratas que el guerrero alicaído.
2 VOTOS
Alexismon5Hace 10 años6
Con que espada es mejor entrar a la fortaleza de sen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como ir a la fortaleza de sen?

Hay 6 respuestas en Como ir a la fortaleza de sen?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL