Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MrKatz10014
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 246

Un chiste :´D

Estaba jamito en el salón de clases con sus amigs , Pedro y Juan.

Leugo de sonar el timbre de salida la profesora dejo salir solo a los chicos , para decirle algo a las chicas.

Profesora: Si Jaimito llega a decir una groseria yo dare una palmada y ustedes salon del salon corriendo.

!Al siguiente dia las profesora mando a Jaimito a Pedro y a Juan a investigar que estan construyendo cerca de sus hogares.

Profesora: Pedro que construyen cerca de tu casa?

Pedro: una panaderia :´D

Juan: cerca de la mia una Clinica.

Jaimito!: Cerca de la mia un burdel

Luego de eso! la profesora da la palmada para que salgan las chicas . Salen las chicas corriendo pero Jaimito interviene en la puerta y dice

Jaimito : Tranquila puticas el burdel no ah sido inaurgurado .


  [spoiler]Si , es mierda [/spoiler]
1 VOTO
Edd151411Hace 12 años1
Jaimito es un pillo, sin embargo este chiste es mas malo que un cepillo... =D
[spoiler]No encontré otra rima D=[/spoiler]
Apolo-XIII2635Hace 12 años2
[b]Mierda y Viejo   [/b]
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 12 años3
[b]No lo pillo   [/b]
MrKatz10014Hace 12 años4
@Edd15
Mostrar cita
Jaimito es un pillo, sin embargo este chiste es mas malo que un cepillo... =D [spoiler]No encontré otra rima D=[/spoiler]
Lose eres una puta!
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años5
Les tengo uno,  el esposo le dice a su esposa?mujer tu eres mi rama,y yo quiero que te tu cientes en mi tronco,  salu2s
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 12 años6
@Edd15
Mostrar cita
Jaimito es un pillo, sin embargo este chiste es mas malo que un cepillo... =D [spoiler]No encontré otra rima D=[/spoiler]
Tu rima da mas grima que el bigote de tu prima (mierda eso es de la batamanta )
City-Mexico52Hace 12 años7
[b]Les voy a contar unos chistes machistas y unos chistes feministas

MACHISTAS
- ¿Por que una mujer no puede ser guapa e inteligente? Porque seria un hombre
- ¿Por que las mujeres tienen los pies mas cortos que los hombres? Para poder acercarse mas al fregadero 
- ¿Como dar mas libertad a una mujer? Ampliandole la cocina
- ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines? En que se sospecha que tienen inteligencia pero aun no se ha demostrado
- Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos"

FEMINISTAS
- ¿Por que se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Porque entre animales se entienden 
- Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Alla al fondo, en la categoría de ciencia ficcion
- ¿En que se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres
- ¿Como se llama el pellejito inservible que esta alrededor del pene? Hombre
- ¿Por que los hombres tienen columna vertebral? Porque si no pasarian el dia chupandosela

Bueno espero les gusten[/b]  
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Meikaifati3371Hace 12 años8
@City-Mexico
Mostrar cita
[b]Les voy a contar unos chistes machistas y unos chistes feministas MACHISTAS - ¿Por que una mujer no puede ser guapa e inteligente? Porque seria un hombre - ¿Por que las mujeres tienen los pies mas cortos que los hombres? Para poder acercarse mas al fregadero - ¿Como dar mas libertad a una mujer? Ampliandole la cocina - ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines? En que se sospecha que tienen inteligencia pero aun no se ha demostrado - Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos" FEMINISTAS - ¿Por que se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Porque entre animales se entienden - Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Alla al fondo, en la categoría de ciencia ficcion - ¿En que se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres - ¿Como se llama el pellejito inservible que esta alrededor del pene? Hombre - ¿Por que los hombres tienen columna vertebral? Porque si no pasarian el dia chupandosela Bueno espero les gusten[/b]
¿cual es la diferencia entre una mujer y una lavadora?, ninguna, las dos lavan la ropa jaja muy buenos los feministas no los conocia
2 VOTOS
Jorge2094144Hace 12 años9
   le dice un papá a su hija:venga mija venga a darle un beso al que lo creo y la niña le dice:ahi no papá mejor en el cachete jajaja
Jorge2094144Hace 12 años10
   ¿les gusto?
MrKatz10014Hace 12 años11
@Jorge2094
Mostrar cita
¿les gusto?
es una mierda igual que el mio.
Jorge2094144Hace 12 años12
           miren lo que hice:ICKKCK
 jajajaja
Jorge2094144Hace 12 años13
   el mio no es una mierda el tuyo si mrkatz asi que jodete puta
Xtreme8761Hace 12 años14
Como 100pre jaimito xd 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un chiste :´D

Hay 14 respuestas en Un chiste :´D, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL