Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por KrakeNh439
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

Ghost Recon: Future Soldier: Duda sobre el trabajo en equipo

Primero quiero decir que hasta el momento este juego (beta) me tiene encantado. 
Necesito que me aclaren una duda, en la tabla de estadisticas, donde aparece el score, las bajas, las muertes, etc. como logro los puntos de trabajo en equipo? A veces me aparecen 4, 5, 7, pero no logro entender como se logran.
XI0N-90837Hace 12 años1
@KrakeNh
Mostrar cita
Primero quiero decir que hasta el momento este juego (beta) me tiene encantado. Necesito que me aclaren una duda, en la tabla de estadisticas, donde aparece el score, las bajas, las muertes, etc. como logro los puntos de trabajo en equipo? A veces me aparecen 4, 5, 7, pero no logro entender como se logran.
ayudando a miembros del equipo. Bien pirateando el sistema enemigo para que tu equipo los mate con facilidad. Apuntando a un enemigo para que tu compañero tambien lo pueda ver y asi matarlo. Reanimando a algun aliado herido ( manteniendo pulsado cuadrado)
KrakeNh439Hace 12 años2
@XI0N-90
Mostrar cita
@KrakeNh
Mostrar cita
Primero quiero decir que hasta el momento este juego (beta) me tiene encantado. Necesito que me aclaren una duda, en la tabla de estadisticas, donde aparece el score, las bajas, las muertes, etc. como logro los puntos de trabajo en equipo? A veces me aparecen 4, 5, 7, pero no logro entender como se logran.
ayudando a miembros del equipo. Bien pirateando el sistema enemigo para que tu equipo los mate con facilidad. Apuntando a un enemigo para que tu compañero tambien lo pueda ver y asi matarlo. Reanimando a algun aliado herido ( manteniendo pulsado cuadrado)
Mil gracias XI0N-90. Ahora entiendo. La unica accion que conocia era la de reanimar algun aliado. Otras dudas... -Con cualquiera sea la clase que use puedo reanimar/curar a mis aliados? -El tema de los escuadrones, como se arman? Porque al momento de reaparecer, veo la opcion de volver desde la base, o reaparecer con un aliado, pero solo con los de mi escuadron. Como se armarian? y por ultimo -En la lista de jugadores, cada equipo, se divide en bravo y alpha, que significa eso? tiene algo que ver con lo de los escuadrones? Desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Duda sobre el trabajo en equipo

Hay 2 respuestas en Duda sobre el trabajo en equipo, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL