Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por NachoNB12753
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 146

Battlefield 3: ¿Donde esta la guía de trofeos?

Antes había una guía muy completa que tenia todos los trofeos del juego.¿donde esta? porque no la encuentro.  
1 VOTO
Allexis398Hace 12 años1
@NachoNB12
Mostrar cita
Antes había una guía muy completa que tenia todos los trofeos del juego.¿donde esta? porque no la encuentro.
Yo tambien la habia visto, pero los moderadores la eliminaron, solo porque no les gusto el nick del usuario que la creo
Psn33594Hace 12 años2
¿ Por que la eliminaron ? esa guia estaba muy completa . 
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años3
@Allexis
Mostrar cita
@NachoNB12
Mostrar cita
Antes había una guía muy completa que tenia todos los trofeos del juego.¿donde esta? porque no la encuentro.
Yo tambien la habia visto, pero los moderadores la eliminaron, solo porque no les gusto el nick del usuario que la creo
Bueno, el usuario podrá haber sido un gilipollas pero su guía estaba excelente.
Roudg831348Hace 12 años4
Ir en logros360,hay esta todo y con video puede ser.
Allexis398Hace 12 años5
@NachoNB12
Mostrar cita
@Allexis
Mostrar cita
@NachoNB12
Mostrar cita
Antes había una guía muy completa que tenia todos los trofeos del juego.¿donde esta? porque no la encuentro.
Yo tambien la habia visto, pero los moderadores la eliminaron, solo porque no les gusto el nick del usuario que la creo
Bueno, el usuario podrá haber sido un gilipollas pero su guía estaba excelente.
Psn33594Hace 12 años6
No paso nada .  
EDITADO EL 21-04-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vilteee1176Hace 12 años7
@NachoNB12
Mostrar cita
Antes había una guía muy completa que tenia todos los trofeos del juego.¿donde esta? porque no la encuentro.
Me paso lo mismo nacho, yo vi el día cuando le quitaron la chincheta, solo por que un usuario registrado en el mismo día, dijo que fue el creador, algo loco no, estos moderadores de hoy en día...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Donde esta la guía de trofeos?

Hay 7 respuestas en ¿Donde esta la guía de trofeos?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL