Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Arekisu31
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 283

Assassin’s Creed 3: Su opinión.

Hasta que siglo creen que llegará la saga?
HunterAnk761Hace 12 años1
Ubisoft desde un principio dijo que haría miles de AC ya que el mundo esta lleno de historia, y la historia es la inspiración para el juego, pero sobre que siglo, no se sabe, con Desmond solo llegaría hasta 1790 o mas, pero eso es todo, mas adelante podrían salir otros AC con protagonistas diferentes y nuevas ambientaciones, que bien podría situarse en la Antigua China Imperial, La Segunda Guerra Mundial, La guerra de Independencia México o Nueva España, quizás en Egipto, AC no tiene fin.

Desde el desarrollo de AC II Patrice dijo que habrían muchos AC, y que se podía ver la historia de la guerra de los asesinos contra los templarios desde diferentes puntos de la historia, recordemos que los asesinos estuvieron tanto en China, como en Nueva España, África o la fría Rusia, y quizás Ubisoft tome en cuenta esos lugares para una próxima entrega.

Pero ahora la historia se centra en Desmond y su antepasado Connor, en la Revolución Americana, y en el presente, y que es el último capítulo de Desmond, así que no dudemos en proximas entregas y AC nunca tendrá fin.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años2
[i]Ya, en mi opinion la Saga AC va de 300 en 300 (1100 - 1400 - 1700 - 2000). En Assassin´s Creed ya hemos vivido todos estos años menos el 1700, que lo viviremos en ACIII. 

Mi idea era que el año que viene  seria un juego solo pra 2012, pero al ser este juego el final de Desmond... pienso que sera el final de la Saga. [/i]
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años3
@Arekisu
Mostrar cita
Hasta que siglo creen que llegará la saga?
Ni idea. Cada vez va perdiendo mas el sentido esta saga.Ademas este es el ultimo AC pero luego harán mas así que vete a saber igual repasamos toda la historia de manera inventada! Lo que esta claro que aunque pierda el sentido TE LO PASAS PIPA CON LOS ASESINOS
EDITADO EL 22-04-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 12 años4
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Arekisu
Mostrar cita
Hasta que siglo creen que llegará la saga?
Ni idea. Cada vez va perdiendo mas el sentido esta saga.Ademas este es el ultimo AC pero luego harán mas así que vete a saber igual repasamos toda la historia de manera inventada! Lo que esta claro que aunque pierda el sentido TE LO PASAS PIPA CON LOS ASESINOS
En ningun momento la historia pierde sentido, todo lo contrario, cada vez tiene mas sentido todo. Aora puede pasar de que tu no te enteres de nada pero eso es otra tema y como tu no entiendes la historia ya no tiene sentido pues no es asi listo, juega otra vez desde el AC1 hasta el revelations y veras ke te enteras mejor de todo Saludos.
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años5
@Musashy18
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Arekisu
Mostrar cita
Hasta que siglo creen que llegará la saga?
Ni idea. Cada vez va perdiendo mas el sentido esta saga.Ademas este es el ultimo AC pero luego harán mas así que vete a saber igual repasamos toda la historia de manera inventada! Lo que esta claro que aunque pierda el sentido TE LO PASAS PIPA CON LOS ASESINOS
En ningun momento la historia pierde sentido, todo lo contrario cada vez tiene mas sentido todo aora puede pasar de que tu no te enteres de nada pero eso es otra cosa y como tu no entiendes la historia ya no tiene sentido pues no es asi listo, juega otra vez desde el AC1 hasta el revelations y veras ke te enteras mejor de todo Saludos.
Tranquilo me entero perfectamente. Y lo único que están haciendo es enredar algo que no puede dar mas de si algo que podían haber resuelto ya hace 2 juegos mientras el revelations es un juegazo la hermandad es una basura si lo habrían juntado con el revelations seria perfecto pero claro interesa sacar el dinero con la hermandad que es penoso
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:26 (EDITADO 3 VECES)
Musashy183628Hace 12 años6
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Arekisu
Mostrar cita
Hasta que siglo creen que llegará la saga?
Ni idea. Cada vez va perdiendo mas el sentido esta saga.Ademas este es el ultimo AC pero luego harán mas así que vete a saber igual repasamos toda la historia de manera inventada! Lo que esta claro que aunque pierda el sentido TE LO PASAS PIPA CON LOS ASESINOS
En ningun momento la historia pierde sentido, todo lo contrario cada vez tiene mas sentido todo aora puede pasar de que tu no te enteres de nada pero eso es otra cosa y como tu no entiendes la historia ya no tiene sentido pues no es asi listo, juega otra vez desde el AC1 hasta el revelations y veras ke te enteras mejor de todo Saludos.
Tranquilo me entero perfectamente. Y lo único que están haciendo es enredar algo que no puede dar mas de si algo que podían haber resuelto ya hace 2 juegos mientras el revelations es un juegazo la hermandad es una basura si lo habrían juntado con el revelations seria perfecto pero claro interesa sacar el dinero con la hermandad que es penoso
Aunque se enreda un poco la trama si te pasas los juegos otra vez seguidos toda la trama se comprende a la perfeccion y aunke este enredada mientras tenga logica ya esta bien porke para mi la tiene por aora, mejor asi ke no una trama senzilla como le pasa a muxisimos juegos no crees?
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años7
@Musashy18
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Arekisu
Mostrar cita
Hasta que siglo creen que llegará la saga?
Ni idea. Cada vez va perdiendo mas el sentido esta saga.Ademas este es el ultimo AC pero luego harán mas así que vete a saber igual repasamos toda la historia de manera inventada! Lo que esta claro que aunque pierda el sentido TE LO PASAS PIPA CON LOS ASESINOS
En ningun momento la historia pierde sentido, todo lo contrario cada vez tiene mas sentido todo aora puede pasar de que tu no te enteres de nada pero eso es otra cosa y como tu no entiendes la historia ya no tiene sentido pues no es asi listo, juega otra vez desde el AC1 hasta el revelations y veras ke te enteras mejor de todo Saludos.
Tranquilo me entero perfectamente. Y lo único que están haciendo es enredar algo que no puede dar mas de si algo que podían haber resuelto ya hace 2 juegos mientras el revelations es un juegazo la hermandad es una basura si lo habrían juntado con el revelations seria perfecto pero claro interesa sacar el dinero con la hermandad que es penoso
Aunque se enreda un poco la trama si te pasas los juegos otra vez seguidos toda la trama se comprende a la perfeccion y aunke este enredada mientras tenga logica ya esta bien porke para mi la tiene por aora, mejor asi ke no una trama senzilla como le pasa a muxisimos juegos no crees?
Pero que este enredada no quiero decir que no se entienda. Me refiero a que dan mil vueltas para llegar a un sitio que podían haber llegado de una forma mas sencilla y sin tantas tonterías como muchas de las cosas que pasaban en la hermandad por ejemplo con tanto rollo con el cesar que al final resultar ser un simple personaje secundario que pasa sin pena ni gloria aunque le apuntaban como un perfecto antagonista y para nada fue asi. Si habrían juntado el argumento de la hermandad con el de revelations de forma mas directa seria mucho mejor.
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 12 años8
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Arekisu
Mostrar cita
Hasta que siglo creen que llegará la saga?
Ni idea. Cada vez va perdiendo mas el sentido esta saga.Ademas este es el ultimo AC pero luego harán mas así que vete a saber igual repasamos toda la historia de manera inventada! Lo que esta claro que aunque pierda el sentido TE LO PASAS PIPA CON LOS ASESINOS
En ningun momento la historia pierde sentido, todo lo contrario cada vez tiene mas sentido todo aora puede pasar de que tu no te enteres de nada pero eso es otra cosa y como tu no entiendes la historia ya no tiene sentido pues no es asi listo, juega otra vez desde el AC1 hasta el revelations y veras ke te enteras mejor de todo Saludos.
Tranquilo me entero perfectamente. Y lo único que están haciendo es enredar algo que no puede dar mas de si algo que podían haber resuelto ya hace 2 juegos mientras el revelations es un juegazo la hermandad es una basura si lo habrían juntado con el revelations seria perfecto pero claro interesa sacar el dinero con la hermandad que es penoso
Aunque se enreda un poco la trama si te pasas los juegos otra vez seguidos toda la trama se comprende a la perfeccion y aunke este enredada mientras tenga logica ya esta bien porke para mi la tiene por aora, mejor asi ke no una trama senzilla como le pasa a muxisimos juegos no crees?
Pero que este enredada no quiero decir que no se entienda. Me refiero a que dan mil vueltas para llegar a un sitio que podían haber llegado de una forma mas sencilla y sin tantas tonterías como muchas de las cosas que pasaban en la hermandad por ejemplo con tanto rollo con el cesar que al final resultar ser un simple personaje secundario que pasa sin pena ni gloria aunque le apuntaban como un perfecto antagonista y para nada fue asi. Si habrían juntado el argumento de la hermandad con el de revelations de forma mas directa seria mucho mejor.
lo que para mi no te dare la razon ya ke es mi opinion como a sido la tuya, para mi la hermandad es muxo mejor ke el revelations, porke te hablo ke la hermandad es mas largo, tiene mas sitios ke explorar ya que el mapa es muy grande y el revelations no y la "segunda ciudad de revelations es basofia" la historia se puede discutir un poco mas aki entrariamos por gustos mas selectos, el revelations solo supera la hermanan en el multijugador pero es logico... y prefiero mil veces las partes de desmond de la hermandad ke las partes de desmond del revelations....
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Arekisu31Hace 11 años9
En mi opinión todos los assassin´s creed me encataron.             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Su opinión.

Hay 9 respuestas en Su opinión., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL