Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dorianeitor497
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1311

Vale la pena Rage?

Quiero comprarme Rage pero un amigo me dice que es malo y tiene muchos bugs que no vale la pena, tambien queria preguntar ¿es un sandbox o es un juego lineal?
Joserva94-7
Expulsado
Hace 12 años1
@Dorianeitor
Mostrar cita
Quiero comprarme Rage pero un amigo me dice que es malo y tiene muchos bugs que no vale la pena, tambien queria preguntar ¿es un sandbox o es un juego lineal?
-yo lo tengo y es muy bueno y espectacular graficamente,este juego tienes que hacer misiones,vas con un coche,tienes y puedes comprar armas,vale la pena. lineal no es,haces misiones y es mundo habierto lo que pasa que para entrar en algunos territorios te puden matar si no te manda con alguna mision y los bugs que tiene no hay ploblema es un parche que arregla aspectos graficos,como el Vsync que no lo tenia y al tenerlo la imagen se ve mejor,pero aunque no lo pongas el parche,es jugable igual el juego. es muy bueno y no te dara ploblemas,lo se por que lo tengo ademas es de los creadores de doom3,quaque4,es un juego para tener en cuenta y largo no se decirte pero pesa 13gb el juego. ve y mirate un video en youtube,y juzga tu
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 12 años2
@Joserva94
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
Quiero comprarme Rage pero un amigo me dice que es malo y tiene muchos bugs que no vale la pena, tambien queria preguntar ¿es un sandbox o es un juego lineal?
-yo lo tengo y es muy bueno y espectacular graficamente,este juego tienes que hacer misiones,vas con un coche,tienes y puedes comprar armas,vale la pena. lineal no es,haces misiones y es mundo habierto lo que pasa que para entrar en algunos territorios te puden matar si no te manda con alguna mision y los bugs que tiene no hay ploblema es un parche que arregla aspectos graficos,como el Vsync que no lo tenia y al tenerlo la imagen se ve mejor,pero aunque no lo pongas el parche,es jugable igual el juego. es muy bueno y no te dara ploblemas,lo se por que lo tengo ademas es de los creadores de doom3,quaque4,es un juego para tener en cuenta y largo no se decirte pero pesa 13gb el juego. ve y mirate un video en youtube,y juzga tu
gracias por tu comentario he decidido comprarmelo la proxima semana
Agente-zeth3767Hace 12 años3
Pues gráficamente hablando discrepo bastante, venga tengo una GTX 580 de 1536 MB, mas un i7 de 2.8Ghz mas 12GB en ram y si, tengo ese bug de delay de graficos al moverte de golpe.

He trasteado bastante y me he fastidiado tanto que me he acostumbrado.
Chaosad85166Hace 12 años4
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues gráficamente hablando discrepo bastante, venga tengo una GTX 580 de 1536 MB, mas un i7 de 2.8Ghz mas 12GB en ram y si, tengo ese bug de delay de graficos al moverte de golpe. He trasteado bastante y me he fastidiado tanto que me he acostumbrado
Estoy contigo el juego tiene unos bug gráficos horrorosos que yo solo pude minimizar, pero nunca corregir del todo, tengo un i7 y un crossfire de 6850 , y la verdad mejor pillate otra juego, (ojo la ambientación esta muy bien, tiene algunos detalles chulos, pero en conjunto, buffff, quiza en consolas no es el caso, pero en pc buffffffffff y si eres un poco refinado para los gráficos arggggggggggggggghhhhh)
Dirty-mind48Hace 12 años5
Yo lo tengo y con el ultimo parche k an sacado va de lujo con my 6870 es increible el juego un estilo boorderlands pero mas oscuro muy wapo!! 
CMPunk1203677Hace 12 años6
Yo he visto vídeos y me parece bastante bueno.
BattlefieldEA2pa199Hace 12 años7
Yo lo tengo y sandbox no es es lineal aunque si que tiens muxa libertad , graficos de los mejores y texturas lo mismo , el online una mierda , el cooperativo no esta mal y la historia pues los graficos estan wapos , te lo recomiendo mmmmm , alquilatelo 
Agente-zeth3767Hace 12 años8
@Dirty-mind
Mostrar cita
Yo lo tengo y con el ultimo parche k an sacado va de lujo con my 6870 es increible el juego un estilo boorderlands pero mas oscuro muy wapo!!
Exactamente que parche? hasta donde sabia la versión de steam se actualiza automáticamente y en teoría debería tener la versión mas actual, pero yo la sigo viendo igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Vale la pena Rage?

Hay 8 respuestas en Vale la pena Rage?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL