Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por KillZonyer485
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 208

Su cancion favorita

La mia es californication no hace falta decir la banda  

por favor comente y pongan su cancion asi nos hacemos de mas gustos musicales 

1 VOTO
Roudg831348Hace 12 años1
Chimaira sin duda.
ShadowWeep8348Hace 12 años2
TcKay875Hace 12 años3
Me gustan muchas, pero pongo estas dos:
Soaproach10677Hace 12 años4
¿1 Canción? 

Solo los poperos y la gente que escucha música comercial tienen una sola canción favorita...
Meikaifati3371Hace 12 años5
@Soaproach
Mostrar cita
¿1 Canción? Solo los poperos y la gente que escucha música comercial tienen una sola canción favorita...
no tiene nada que ver pienso yo, tiene que haber alguna que sin ser tu favorita te la sepas de memoria y te encante no?
Soaproach10677Hace 12 años6
@Meikaifati
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
¿1 Canción? Solo los poperos y la gente que escucha música comercial tienen una sola canción favorita...
no tiene nada que ver pienso yo, tiene que haber alguna que sin ser tu favorita te la sepas de memoria y te encante no?
¿1 Sola? NO. Tupac y Violadores del Verso, mas de 100 canciones solo de VdV y Tupac que me encantan y unas 50 que me sé.
Meikaifati3371Hace 12 años7
@Soaproach
Mostrar cita
@Meikaifati
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
¿1 Canción? Solo los poperos y la gente que escucha música comercial tienen una sola canción favorita...
no tiene nada que ver pienso yo, tiene que haber alguna que sin ser tu favorita te la sepas de memoria y te encante no?
¿1 Sola? NO. Tupac y Violadores del Verso, mas de 100 canciones solo de VdV y Tupac que me encantan y unas 50 que me sé.
ya, a mi tambien me encanta doblev y cpv pero tengo hay algunas como "mierda" o "mal sueño"(CPV) que son inigualables.
DraydNight13Hace 12 años8
[video]http://www.youtube.com/watch?v=iy81-mzwQoE[/video]

Cuando la oí por primera me encantó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Su cancion favorita

Hay 8 respuestas en Su cancion favorita, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL