Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tito61665
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 226

Error no se que puedo hacer ! :(

No me dejan poner el codigo para poder jugar online el codigo del pase ni en el uncharted 3 ni fifa 12 por q ya los abia utilizado antes q puedo hacer ...
tengo q llamar a alguien  ayudadme x favoor gracias
Darkside-bigboss4005Hace 12 años1
@Tito616
Mostrar cita
No me dejan poner el codigo para poder jugar online el codigo del pase ni en el uncharted 3 ni fifa 12 por q ya los abia utilizado antes q puedo hacer ... tengo q llamar a alguien ayudadme x favoo gracias
los códigos sólo se pueden usar una sola vez en una sola cuenta ahora sí ya los utilizaste una vez para que los quieres volver a usar?
EDITADO EL 21-04-2012 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KillZonyer485Hace 12 años2
@Tito616
Mostrar cita
No me dejan poner el codigo para poder jugar online el codigo del pase ni en el uncharted 3 ni fifa 12 por q ya los abia utilizado antes q puedo hacer ... tengo q llamar a alguien ayudadme x favoor gracias
Solo metete a tu tienda de PSN y vuelve a descargarlos asi de facil
Tito61665Hace 12 años3
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Tito616
Mostrar cita
No me dejan poner el codigo para poder jugar online el codigo del pase ni en el uncharted 3 ni fifa 12 por q ya los abia utilizado antes q puedo hacer ... tengo q llamar a alguien ayudadme x favoo gracias
los códigos sólo se pueden usar una sola vez en una sola cuenta ahora sí ya los utilizaste una vez para que los quieres volver a usar?
xq cambie de ps3
Tito61665Hace 12 años4
@KillZonyer
Mostrar cita
@Tito616
Mostrar cita
No me dejan poner el codigo para poder jugar online el codigo del pase ni en el uncharted 3 ni fifa 12 por q ya los abia utilizado antes q puedo hacer ... tengo q llamar a alguien ayudadme x favoor gracias
Solo metete a tu tienda de PSN y vuelve a descargarlos asi de facil
como? me lo puedes explicar mejor x fa gracias
Darkside-bigboss4005Hace 12 años5
@Tito616
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Tito616
Mostrar cita
No me dejan poner el codigo para poder jugar online el codigo del pase ni en el uncharted 3 ni fifa 12 por q ya los abia utilizado antes q puedo hacer ... tengo q llamar a alguien ayudadme x favoo gracias
los códigos sólo se pueden usar una sola vez en una sola cuenta ahora sí ya los utilizaste una vez para que los quieres volver a usar?
xq cambie de ps3
o si como dice el compañero , vuelve a entrar a la store, te vas a historial de descargas buscas en la lista esos add y los descargas asi de facil
2 VOTOS
Tito61665Hace 12 años6
Pero yo no me lo baje yo tengo el juego y me dan el codigo lo puse y me funciono .. 
cambie de ps3 y ahora no me lo coge me dices q no es valido y yo page un dinero x esos juegos y quiero jugar online y no me dejan 
yo decia si tendria q llamar xq por la parte de atras aparecen varios numeros de difentes paises del juego ... 
Agente-zeth3767Hace 12 años7
@Tito616
Mostrar cita
Pero yo no me lo baje yo tengo el juego y me dan el codigo lo puse y me funciono .. cambie de ps3 y ahora no me lo coge me dices q no es valido y yo page un dinero x esos juegos y quiero jugar online y no me dejan yo decia si tendria q llamar xq por la parte de atras aparecen varios numeros de difentes paises del juego ...
Los pases online se descargan, aunque no lo compraras de manera digital, como te lo han dicho debes entrar con la cuenta con que los activaste, entrar a la store, ver tus compras y descargar los pases onlines que necesitas Saludos
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 12 años8
@Tito616
Mostrar cita
Pero yo no me lo baje yo tengo el juego y me dan el codigo lo puse y me funciono .. cambie de ps3 y ahora no me lo coge me dices q no es valido y yo page un dinero x esos juegos y quiero jugar online y no me dejan yo decia si tendria q llamar xq por la parte de atras aparecen varios numeros de difentes paises del juego ...
no entendiste ,,, entra a la tienda a PSN ,, y luego pon historial de descargas , en la parte superior derecha estan los iconos ,, busca el que diga historial de descargas entras ahi,, y te saldra todo lo que tu has comprado o descargado, lo cual incluye los pases online ,,, los buscas los encuentras y le das descargar y listo , los tendras de nuevo , el codigo ya no es necesario que lo introduzcas de nuevo ,, si entiendes o no??
Tito61665Hace 12 años9
GRACIAS tio aqui deberian haber mas gente como tu ...pero puse el id y no me deja conectar me dice q tengo q aceptar los terminos y privacidad de nose q... en la cuenta principal dice   no lo entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error no se que puedo hacer ! :(

Hay 9 respuestas en Error no se que puedo hacer ! :(, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL