Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NestorCOD8575
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

SubFusiles de La Wehrmacht (6° Parte)

SubFusiles de La Wehrmacht (6° Parte)
Diseñado por Heinrich Vollmer. con el fin de dotar a los soldados de un arma de asalto, principalmente a las unidades de infantería mecanizada y paracaidistas, se fabricó hasta el final del conflicto. Este subfusil destacaba en el combate a corta distancia pero era menos efectivo a campo abierto por su escaso alcance. Ésta fue una de las razones que motivaron el diseño del Stg-44, el predecesor de los modernos fusiles de asalto.  

En los MP40 producidos inicialmente, el brocal del cargador tenía los costados lisos, mientras que en la versión del contingente principal llevaba estrías para fortalecerla y mejor agarre. El MP40/I (a veces erroneamente llamado MP40/II) fue una versión experimental con cargador de 64 cartuchos, pensado en respuesta al subfusil soviético PPSh-41. Introducido a finales de 1943, se dejó de fabricar debido al aumento del peso. Hay alguna variación en las fuentes modernas con respecto a los nombres de las distintas versiones. 

Sin embargo, el muelle del cargador hacía que la munición saliera bastante rápido de éste, causando así atascos cuando se llenaba con las 32 balas que permitía; por esto, habitualmente sólo introducían 30 balas como máximo. En el MP40/I, un doble cargador fue experimentado con capacidad para 64 proyectiles; los cargadores estaban uno al lado del otro y al acabarse la munición del primero, se deslizaban horizontalmente para hacer uso del siguiente.


Soldado de Alguna Division Aerotransportada Portando un MP40

[b]En Produccion :[/b] 1940-1945 
[b]Municion :[/b] 9 x 19 
[b]Capacidad de balas :[/b] 32 Balas Disparos, por minuto : 500 disparos por minutos 
[b]Peso :[/b] 4,03 kg vacía y 4,70 kg cargada  
[b]Alcance efectivo :[/b] 200 M

@LIIISAMUELIIII Esta es la Continuacion de Los Subfusiles de La Wehrmacht  
1 VOTO
JSkinny2635Hace 11 años1
Con ese edelwais en la manga es un gebirgsjäger ;un cazador alpino, de la Whermach, pero también puede ser gebirgsjäger ,un cazador alpino de las waffen ss,(y por los collarines, no es un waffen ss, es un heere, de la wehrmach) no de las aereotransportadas (fallschirmjäger)
EDITADO EL 21-04-2012 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años2
Sí,son tropas de montaña,como dice @JSkinny.

Seguramente,lleve las botas cortas con clavos de montaña.Además por el distintivo que lleva en el brazo,se nota que es un Gebirgsjäger.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > SubFusiles de La Wehrmacht (6° Parte)

Hay 2 respuestas en SubFusiles de La Wehrmacht (6° Parte), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL