Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dii33g0o15
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 276

Modo historia o modo online?

[b]que es mejor en un video juego de ps3? jugarlo y acabartelo en modo historia o siempre jugarlo online? es que tengo varios juegos y los juego en modo historia y me da hueva, ya qe lo juego en online es mas divertido tu como juegas?
Koret456Hace 12 años1
El modo historia es lo principal para mi de un juego, el online es para alargarle la vida util.
2 VOTOS
Oskr7091140Hace 12 años2
@Koret
Mostrar cita
El modo historia es lo principal para mi de un juego, el online es para alargarle la vida util.
cierto
Lucas-dg1909Hace 12 años3
Opino igual que koret.
Carloswifips32567Hace 12 años4
Pienso lo mismo k koret lo primero es la historia el online es para divertirse un ratoo 
Agustito6090Hace 12 años5
Pienso que depende de los gustos de cada uno. Tambien del tipo de juego. Por ejemplo el Skyrim me ha encantado la historia y tengo algo mas de 140 horas, pero es que otros juegos los enfocan tanto al online que el modo historia suele ser demaciado corto, como el caso de los Call of duty, juegos que estan mas enfocados al online que otra cosa. Pero bueno para gustos como decia al principio colores, solo hay que saber elegir juegos en función de lo que a ti mas te guste. Pero se puede disfrutar tanto de un buen modo historia como de un buen modo online, no son incompatibles.
1 VOTO
KyleLeo591Hace 12 años6
Yo siempre potenciaria mas el modo historia, me gustan los online pero creo q no merece la pena qdarse con una historia corta por potenciar el online.
Arni44444Hace 12 años7
Depende de el juego  , hay juegos que se hacen por la campaña como los UNCHARTED y otros para el online como BATLEFIELD , pero como dicen en comentarios anteriores lo importante es la historia el online se creo para fomentar las partidas competitivas y evitar que vendas el juego (ya que asi no hay segunda mano )
Manolacho15Hace 12 años8
Lo que mas me gusta en un videojuego es una historia bien lograda.
El online es para momentos de aburrimiento. Aunque yo personalmente nunca juego online.
Para eso me descargo Wolfteam o un juego de ese estilo   
Y el problema es que por ejemplo los call of duty ya los hacen basicamente como un juego online, la historia es una excusa. Los juegos no los hace el multiplayer, los hace una buena historia.
Suerte.
NestorCOD8575Hace 12 años9
Ambos !  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Modo historia o modo online?

Hay 9 respuestas en Modo historia o modo online?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL