Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Santiagomoralesg4631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 195

Una duda acerca de los pc y portatiles?

Por ejemplo que uno tenga un procesador y una grafica que puedan hacer correr crysis 1 a full a 1080p a mas de 30 fps, pero si rebajo la calidad del juego por ejemplo crysis 1 en alto a 1280x720p, el procesador y la tarjeta grafica seguiran utilizando todo su potencial o lo disminuirá. Es que por ejemplo con el ps3 cuando juego a un juego mas viejo el ps3 como que no usa todo su potencia, pero si corro uncharted 3 de unas usa la maxima potenica porque el ventilador comienza a girar mas rapido, dando a entender que necesita disipar mas calor. 

Esa es la duda que tengo, si me responden me harían un gran favor, gracias.
Oskr7091140Hace 12 años1
Lo que mencionas del uncharted es porque los juegos exclusivos de sony tienen una ventaja sobre todos los demas, estan hechos para sacarle mas provecho a la consola, en cuanto a lo otro no entiendo muy bien lo que preguntas o tu duda, si le bajas la calidad al juego el procesador y la tarjeta seguiran funcionando igual, pero logicamente si tu le bajas la calidad al juego desde las opciones de este, y tu procesador y tarjeta dan para bastante, estarias perdiendo o desaprovechando la tarjeta. bueno personalmente no me preocupo mucho por graficos pero si tengo algo que me puede dar mas lo aprovecho.
Jramos1674Hace 12 años2
La tarjeta grafica siempre va a ir al maximo, siempre que el procesador se lo permita, e igual con el procesador.
Wep128478Hace 12 años3
Mira cuando yo pongo el crysis 1 en mi pc, con el afterburner me pone que la grafica funciona al 100%, en cambio con juegos k consumen menos como dead space, tengo a la grafica funcionando al 50%, por lo que se puede deducir que dependiendo de el esfuerzo que pidas tus componentes se amoldan a ellos.
Hiro9118223Hace 12 años4
En el caso que quieras jugar a full siempre será mejor un sobremesa.En el caso que necesites movilidad pues un portátil como los asus,alienware o bien msi.
Agente-zeth3767Hace 12 años5
Salvo que compres una alienware que están diseñadas para juegos de pc a full, claro es mas difícil actualizarlas por lo que es muy probable que tengas que comprar otra a los 4 o 5 años.

Es una ventaja del pc de escritorio que puedes reciclar varias partes antes de tener que cambiar todo.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años6
Es como voy a tener un portatil con una gtx 560m y tal vez con el i7, era no correr los juegos a lo maximo que la tarjeta y el procesador pidiera, sino que bajarle los parametros a esos juegos (ejemplo crysis 1 antes de jugarlo con todas las opciones en entusiasta o very high, lo jugaria todo a alto), para que la tarjeta de video y el procesador no rindiera al maximo, y esperar que el portatil no se caliente mucho y hacerlo durar mas, mejor dicho hacer lo contrario a un overclocking hablando vagamente.
Oskr7091140Hace 12 años7
Como te dicen arriba, te recomendaria mas una de escritorio que la portatil, a la larga gastaras menos dinero, si haces una buena inversion ahora esa misma pc puede durarte años.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años8
@Oskr709
Mostrar cita
Como te dicen arriba, te recomendaria mas una de escritorio que la portatil, a la larga gastaras menos dinero, si haces una buena inversion ahora esa misma pc puede durarte años
Eso lo se el problema es que no tengo espacio en la casa para uno de escritorio. Ademas tengo pensado hacerme uno de escritorio para cuando salga las nuevas consolas, ya que consolas no voy a comprar (tal vez la WiiU).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Una duda acerca de los pc y portatiles?

Hay 8 respuestas en Una duda acerca de los pc y portatiles?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL