Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Moonlight982185
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Call of Duty: Modern Warfare 3: Reflexión.

Bueno, hago este tema un poco para reflexionar, viene mas que nada por que he jugado Starcraft ll Online.

Me he dado cuenta de que en ese juego, nunca insultan (A pesar de tener Chat) y hay algo que me llamo mucho la atención:

Gg (Good Game) 
Hf (Have Fun)

Pasatelo bien y Buena partida, no importa si los destrozas, en la mayoría de ocasiones la gente te dice eso.

Preguntaran: ¿A que viene a cuento esto?

Pues a que, en lo personal me la paso mejor cuando hay respeto mutuo, cosa que veo que falta en la comunidad de MW3 y en general muchos juegos, cuando juego SC2, veo que aunque seas malo y pierdan por tu culpa, nunca te insultan o por usar diferentes estrategias para ganar, cosa que no veo en muchos otros juegos en los cuales si destruyes a tu enemigo te insultan, si juegas mal te llaman Noob de mierda y muchas otras cosas por usar otro tipo de "Gameplay", donde quedo nuestro respeto?, me refiero, cuando os acaban con todo decís Buen juego? en la Lobby les decís a tus rivales que se la pasen bien?. Se que lo mas probable es que no te respondan bien pero seria lo mas correcto por lo menos si tenéis micrófono, pues al fin y al cabo esto es un juego y lo principal seria pasarlo bien, por eso os invito a hacer mas amena y agradable las partidas de MW3, si teneis microfono tened la cortesia de decir: "Pasatelo bien" "Que tengas un buen juego"  "Buena suerte" y al acabar no nos frustremos si perdemos sino que, digamos "Bien jugado" y sino teneis os invito a no insultar en sus casas o donde quiera que estén jugando, el cambio viene de uno mismo, asi considero podemos mejorar mucho la experiencia de MW3.

PD: ¿Que opinas sobre el tema?
3 VOTOS
The-true534Hace 12 años1
Yo también creo que todo deberia ser así, mas que nada yo juego juegos en los que no halla online, o jugando solo, porque cuando juego online, lo unico que hacen es pelear, insultarse, crear temas de discucion, etc.Como tu dices, todo seria mejor si se tuvieran mas respeto los unos a los otros, porque mira tu que, empezar una pelea de 7 paginas, nada mas por que uno dijo que le gustaba usar asesino.Por eso me gustan mas los juegos en solitario, nadie te llama noob ni te insulta, nadie te dice que puedes o no puedes hacer, puedes hacer las estrategias que te de la gana, en fin hay mas libertad (ademas que no hay que preocuparse por la conexion     )
Pero por lo que cuentas, tambien hay juegos en los que si se respetan los jugadores.Pero tengo una pregunta:

¿Cuando jugaste, jugaste con Estadounidenses o con Españoles/suramericanos? Porque segun he oido, en estados unidos no estan esos temas de que si asesino es guarro o cosas asi, todo el mundo juega tranquilo y feliz, no importa si usas el lanzagranadas, o asesino o el senso de latidos, no te juzgan, no te insultan, mas bien respetan tu decision.
Moonlight982185Hace 12 años2
@The-true
En Starcraft ll, no se con quien juego, supongo que con gente de USA pero hay gente que habla Español pero casi siempre se habla Ingles por el Chat, por lo que no se.

Cuando juego MW3, ciertamente nadie insulta mucho por Assassin u otras cosas, pero si que me han dicho ciertas palabras, no juego con Españoles (Soy Colombiano) y cuando juego con gente de mi país ciertamente ignoran lo que lleves, siempre y cuando no Campees 
Lordmortis2640Hace 12 años3
Gran verdad moon!! totalmente de acuerdo en lo q comentas. No hay respeto ninguno en los CODs y pienso q es por varios motivos: 

1.- El juego se ha vuelto demasiado competitivo. Poca gente se conecta ya para "disfrutar" del online, si no para intentar quedar como el mejor de la partida (aun kedan algunos q si intentan pasarlo bien y podria poner algunos ejemplos).

2.- El poder del anonimato en internet es demasiado fuerte y muchos son "valientes" sabiendo q no se puede saber quienes son. Además, si se juntan con sus colegas canis son aun mas chulos.

El otro dia me comentó un amigo q en una partida un grupito de mierda de estos q van insultando se cebaron con un crio pekeño q no tendria mas de 11 años y ellos debian tenero de 18 para arriba, es increible. Si eres malo te llaman noob o pakete, si eres bueno te llaman friki sin vida social. A mi me estuvieron provocando los de mi propio ekipo incluso antes de empezar la partida, hay gente q va buscando bronca nada mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Reflexión.

Hay 3 respuestas en Reflexión., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL