Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Malejo1222553
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 266

El nintendo direct ...

Publiquen aqui todo lo que ha salido ajaj no se japones, lo que medio entendi  fue: nueva actualziacion para el pokedex, desde bulbasur hasta lso nuevos:) un nuevo pokemon con RA , el pxz , dragon quest, mario tennis, creacion de carpetas para organizar el menu del 3ds, promo por los 20 añs de kirby, una mejora en la jugabilidad a l parecer del kid ikarus, complementen y corrijanme 
EDITADO EL 21-04-2012 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Malejo1222553Hace 11 años1
Nombraron algo de twitter creo que se podra usar para v3ds y un new super maro bros 2 creo que se avecina jojo.
Cherynem183Hace 11 años2
@Malejo1222
Mostrar cita
Nombraron algo de twitter creo que se podra usar para v3ds y un new super maro bros 2 creo que se avecina jojo
Suena bastante interesante un new super mario bros 2
Azulon3ds15516Hace 11 años3
Yo he visto el nintendo direct exclusivo para Europa, la pokedex pro va a ser de pago para finales de este año.
Habrá una actualización de e-shop en el que una de las cosas que vendrán será el dia 25, poder meter en carpetas hasta 60 aplicaciones por cada una para organizar el menu home. 
Nintendo ha firmado con panini y podremos comprar las tarjetas RA de Kid Icarus Uprising.
Tendremos un parche en forma de DLC gratuito para Mario Kart 7. 
Mario Tenis Open sale el 25 de mayo. 
Kingdom Hearts el 20 de julio. 
New Super Mario Bros 2 en Agosto.
Jameswater5253Hace 11 años4
Solo pensar que tendre kingdom hearts 3D, 2 semanas antes de lo que se pensaba y en julio . Solo falta que digan que llega doblado al castellano posibilidad 000000000,1% y me da un ataque.
Svarheim262Hace 11 años5
Vi las 2 conferencias, aqui en chile la conferencia japonesa es a media noche ya que tenemos 12 horas diferencia... asi que es a una hora razonable de ver.... y vi la española, solo tengo que decirles que siento que nos ven un poco en la cara.

la conferencia japonesa fue genial, estaba pegado todo el rato a ella ya que mostraban videos, al creador de KIU haciendo una demostracion de peleas con comentaristas, la muestra de varios juegos de 3DS, realmente fue genial, ademas que duro cerca de 85 minutos aprox, y la española.... me parecio muy cutre en relacion a la japonesa... se me cayo la cara cuando el presidente de nintendo en alemania dijo lo que nos mostraria en los siguientes "30 minutos" de nintendo direct... yo me dije....... puse mi despertador a las 8 de la mañana solo para ver una cutredez de nintendo direct.... en esos momentos me di cuenta que los japos nos tiran las sobras y nosotros todo felices, yo vi las 2 conferencias por si mi querido juego que estoy esperando por el llegaria, aunque sea en idioma ingles, me refiero a beyond of the labyrinth, pero nada..... me carga que se dejen lo mejor y a nosotros las sobras. prefiero que no hubieran sacado su consola de su pais, para que hacer una consola que sacan en forma mundial y empiezan con "exclusividades", no entiendo.... da rabia e impotencia al ver que lo que quieres jugar y tener en tus manos no puedes por que ellos no se les da la regalada gana de dartelo.
EDITADO EL 22-04-2012 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
Malejo1222553Hace 11 años6
Yo tambien vi la confe japonesa y fue 1000 veces mejor, mostraron gameplays y otros juegos q en el direct de españa no salio...
Azulon3ds15516Hace 11 años7
@Svarheim
Mostrar cita
Vi las 2 conferencias, aqui en chile la conferencia japonesa es a media noche ya que tenemos 12 horas diferencia... asi que es a una hora razonable de ver.... y vi la española, solo tengo que decirles que siento que nos ven un poco en la cara. la conferencia japonesa fue genial, estaba pegado todo el rato a ella ya que mostraban videos, al creador de KIU haciendo una demostracion de peleas con comentaristas, la muestra de varios juegos de 3DS, realmente fue genial, ademas que duro cerca de 85 minutos aprox, y la española.... me parecio muy cutre en relacion a la japonesa... se me cayo la cara cuando el presidente de nintendo en alemania dijo lo que nos mostraria en los siguientes "30 minutos" de nintendo direct... yo me dije....... puse mi despertador a las 8 de la mañana solo para ver una cutredez de nintendo direct.... en esos momentos me di cuenta que los japos nos tiran las sobras y nosotros todo felices, yo vi las 2 conferencias por si mi querido juego que estoy esperando por el llegaria, aunque sea en idioma ingles, me refiero a beyond of the labyrinth, pero nada..... me carga que se dejen lo mejor y a nosotros las sobras. prefiero que no hubieran sacado su consola de su pais, para que hacer una consola que sacan en forma mundial y empiezan con "exclusividades", no entiendo.... da rabia e impotencia al ver que lo que quieres jugar y tener en tus manos no puedes por que ellos no se les da la regalada gana de dartelo.
Pues a mi me pareció que la española estaba de puta madre ya que te enteras de las cosas porque está en inglés con subtitulos en español y la japonesa a las tantas de la mañana muchisimo más larga y en japones. A mi si me dan lo que quiero jugar y los titulos que se quedan en japón es porque creen que no será rentable sacarlos de japón porque los europeos y americanos no lo compremos. El nintendodirect japonés a mi me cabrea ya que cuando lo ví a la hora y pico de conferencia empezaron del monster hunter 3G a hablar y decían dos palabras en japonés y se partían el culo y asi paso un buen rato. Riendose practicamente en la cara de los no japoneses pasandose un buen rato partiendose el culo a las dos palabras y no entendemos lo que dicen, a lo mejor si al japones le pusieran subtitulos nos reiriamos también nosotros. A mi nintendo con 3DS me ha ofrecido los juegos que quiero jugar, es practicamente un catalogo adaptado a mis gustos y precisamente tengo la suerte de que todos los titulos estos que no salen de japón o salen pocos nunca me han atraído.
Svarheim262Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Svarheim
Mostrar cita
Vi las 2 conferencias, aqui en chile la conferencia japonesa es a media noche ya que tenemos 12 horas diferencia... asi que es a una hora razonable de ver.... y vi la española, solo tengo que decirles que siento que nos ven un poco en la cara. la conferencia japonesa fue genial, estaba pegado todo el rato a ella ya que mostraban videos, al creador de KIU haciendo una demostracion de peleas con comentaristas, la muestra de varios juegos de 3DS, realmente fue genial, ademas que duro cerca de 85 minutos aprox, y la española.... me parecio muy cutre en relacion a la japonesa... se me cayo la cara cuando el presidente de nintendo en alemania dijo lo que nos mostraria en los siguientes "30 minutos" de nintendo direct... yo me dije....... puse mi despertador a las 8 de la mañana solo para ver una cutredez de nintendo direct.... en esos momentos me di cuenta que los japos nos tiran las sobras y nosotros todo felices, yo vi las 2 conferencias por si mi querido juego que estoy esperando por el llegaria, aunque sea en idioma ingles, me refiero a beyond of the labyrinth, pero nada..... me carga que se dejen lo mejor y a nosotros las sobras. prefiero que no hubieran sacado su consola de su pais, para que hacer una consola que sacan en forma mundial y empiezan con "exclusividades", no entiendo.... da rabia e impotencia al ver que lo que quieres jugar y tener en tus manos no puedes por que ellos no se les da la regalada gana de dartelo.
Pues a mi me pareció que la española estaba de puta madre ya que te enteras de las cosas porque está en inglés con subtitulos en español y la japonesa a las tantas de la mañana muchisimo más larga y en japones. A mi si me dan lo que quiero jugar y los titulos que se quedan en japón es porque creen que no será rentable sacarlos de japón porque los europeos y americanos no lo compremos. El nintendodirect japonés a mi me cabrea ya que cuando lo ví a la hora y pico de conferencia empezaron del monster hunter 3G a hablar y decían dos palabras en japonés y se partían el culo y asi paso un buen rato.[b] Riendose practicamente en la cara de los no japoneses pasandose un buen rato partiendose el culo a las dos palabras y no entendemos lo que dicen[/b][b], a lo mejor si al japones le pusieran subtitulos nos reiriamos también nosotros. A mi nintendo con 3DS me ha ofrecido los juegos que quiero jugar, es practicamente un catalogo adaptado a mis gustos y precisamente tengo la suerte de que todos los titulos estos que no salen de japón o salen pocos nunca me han atraído.
ese es el problema......yo entiendo la mitad de lo que hablan, si capto muchas palabras y si capto 3 de las 6 de una frase ya se lo que hablan, y todo gracia sa una amiga que es de japon y como quedo con el idioma y no se acostumbraba mucho al español nos hablaba algunas veces en japones como para terminar frases, de hay emnpeze a entender el japones, aparte que tambien ella nos ayudaba en las juntas de amigo , aprendi mas que con una profe , igual algunas veces quedo colgado, pero otras no, y por eso digo que la conferencia japonesa fue genial, y la europea fue cutre, ademas creo que los japos no saben mucho de nosotros, beoynd of the labyrinth lo esperaba mucha gente, ya que en los foros antes de su estreno siempre se esperaba una fecha de salida a fuera de japon, y zaz.... aun no se sabe nada, la saga tales of... otra serie japonesa que siempre es muy esperada por los fans alrededor del mundo y solo lo sacan en ingles, nisiquiera en su idioma ya que los seiyus japoneses le ponen un sentimiento a sus voces que interpretan a los personajes, el ingles no da esa sensacion, y ellos creo que hacen vista gorda de todo, todos quisieramos que los juegos lleguen en su idioma y subtitulados en español, incluso creo ques una ofensa que nuestro idioma que es mas hablado que el ingles no lo tomen encuenta, nose que hace estados unidos para que ellos corran a sus traductores y dobladores. kid icarus hubiera quedado genial con sus voces originales y sus subtitulos, hubiera sido un juego de 10 si hubiera sido doblado a nuestro idioma, pero ellos recurren a gastar mas pasta en doblar el juego en ingles que solo haber puesto subtitulos, por eso encuentro que los japoneses nos ven la cara. yo tengo mi 3DS, y la tengo desde que vi beyond of the labyrinth, kid icarus, legend of zelda ( soy fans de zelda), mario kart, pero la siento incompleta ya que si pague por una consola es para jugar a sus titulos, que anunciaron, igual fue un error mio en comprarla antes de saber si salian esos titulos o no, pero si alguien que ve esos titulos y te convencen es obio que te decantas por esa consola, eso me paso a mi, pero aveces me decepciono de no poder jugar lo que yo quiero por que hacen su consola con bloqueo regional, si la hacen con bloqueos por ultimo que salgan los titulos que levantan expectacion en otros paises y que se arriesgen, los japoneses son muy cobardes y sin confianza en si mismos en que su juegos triunfe, yo sinceramente creo que beyond of the labyrinth hubiera sido un buen juego de rol para 3DS, ahora cruzo los dedos para poder tener en mis manos y ojala sea asi el Bravely Default: Flying Fairy, y muchos pensaran lo mismo que yo. no te niego que 3DS con mario kart es muy entrenenido y sus kid icarus, pero una consola no puede vivir de unos pocos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El nintendo direct ...

Hay 8 respuestas en El nintendo direct ..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL