Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Nachilinianz97
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

Call of Duty 4: Modern Warfare: Me da V-e-r-g-u-e-n-z-a agena

Hoy me compre COD 4 , el mejor cod de todos y resulta que ya me tope con la un monton de partidas chiteadas y con tontos que se dejaban matar por los cheaters.

Pero como puede ser que uno pague todo lo que el juego vale para que un estupido que debe estar riendose de forma friki atras de la pantalla se divierta.

Por favor , desde mi pequeña parte pido una actualizacion de COD4.
Oskr7091140Hace 12 años1
 hablas como si el juego acabase de salir y costo una forturna, por lo mismo de ser viejo ya esta bien hackeado, a cada rato te encuentras alguna partida modificada y si es cierto eso mata la diversion, al menos yo ya no le siento el gusto asi, pero el juego es de Activicion y sacando COD cada años veo dificil que hagan algo, pero seria bueno que sacaran una actualizacion
Agustito6090Hace 12 años2
@Oskr709
Mostrar cita
hablas como si el juego acabase de salir y costo una forturna, por lo mismo de ser viejo ya esta bien hackeado, a cada rato te encuentras alguna partida modificada y si es cierto eso mata la diversion, al menos yo ya no le siento el gusto asi, pero el juego es de Activicion y sacando COD cada años veo dificil que hagan algo, pero seria bueno que sacaran una actualizacion
Pienso que da igual lo viejo que sea, deveria haber una ley que si tu sigues vendiendo un juego, como es el caso del CoD:MW, tengas que tener un mantenimiento de sus servidores, si no no lo sigas vendiendo y ganando dinero. Entenderia que fuera un juego que ya no venden y que a nadie le ineteresa, pero es un juego que como el amigo del post compra aun mucha gente, osea que tendria que tener un mantenimiento, aunque fuera minimo.
2 VOTOS
Oskr7091140Hace 12 años3
@Agustito
Mostrar cita
@Oskr709
Mostrar cita
hablas como si el juego acabase de salir y costo una forturna, por lo mismo de ser viejo ya esta bien hackeado, a cada rato te encuentras alguna partida modificada y si es cierto eso mata la diversion, al menos yo ya no le siento el gusto asi, pero el juego es de Activicion y sacando COD cada años veo dificil que hagan algo, pero seria bueno que sacaran una actualizacion
Pienso que da igual lo viejo que sea, deveria haber una ley que si tu sigues vendiendo un juego, como es el caso del CoD:MW, tengas que tener un mantenimiento de sus servidores, si no no lo sigas vendiendo y ganando dinero. Entenderia que fuera un juego que ya no venden y que a nadie le ineteresa, pero es un juego que como el amigo del post compra aun mucha gente, osea que tendria que tener un mantenimiento, aunque fuera minimo.
si es cierto, yo todavia lo juego, incluso me sorprende que el juego ya tenendiendo sus años siga con bastante gente, ahora es mas comun encontrar partidas mod que antes,, perocomo dije antes veo dificil que tiren una actualizacion, si Activicion tiene que pensar en el siguiente COD, ello solo es dinero-dinero
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 12 años4
Yo creo que si Activision se ve obligada a hacer una actualizacion capara los servidores, porque sino es perder dinero a lo tonto.
Arceusser11200Hace 12 años5
Lo que da V-E-R-G-U-E-N-Z-A Es como escribes    A-[b]J[/b]-E-N-A
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 12 años6
Calla que yo me lo compre ayer tio ayer por fin lo encontre le tenia ganas a este CoD y hoy cuando voy nivel 18-19 ahora hace media hora llego ha una partida y gente volando y de repente se olle la musiquida de  que subes de nivel y yo sin querer me han subido asta nivel maximo       y ahora que hag       putos hakers
2 VOTOS
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años7
En k partidas jugais???? pork a mi no me pasa eso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Me da V-e-r-g-u-e-n-z-a agena

Hay 7 respuestas en Me da V-e-r-g-u-e-n-z-a agena, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL