28-04-2007 / 13:59 h #1 | | Blizzard anunciará su nuevo juego el 19 de mayo, ¿será Starcraft 2?
Muchos indicios indican que la WWI de Korea supondrá el renacer de uno de los más influyentes RTS .
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
28-04-2007 / 16:18 h | | En realidad espero que sea starcarft ya que es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos | |
|
28-04-2007 / 18:10 h | | Juanplay escribió: | | En realidad espero que sea starcarft ya que es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor Juego de Estrategia y Todo los Géneros de la Historia!!!!!!!!!!! | |
|
28-04-2007 / 19:56 h | | Magnus Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 253
|
| Yo no he jugado al stacraft pero si he jugado el Worl of Walcraft y me gusto mucho, espero el juego que viene esté mucho mejor  | |
|
28-04-2007 / 20:20 h | | QUE STARCRAFT como dice la noticia esperando 9 años yo era un crío cuando jugué a StarCraft y es la mejor noticia del mundo. Es el mejor juego de todos, es mas, cuando salga saldrá el mejor juego del año 2008 o 2007 según como sea, todos los juegos aunque no lo crean han salido de starcraft. Bueno eso, espero que lo anuncien el 19 de mayo. Última edición: 29-04-2007 / 01:11 h. Por Enrique Editado 1 vez | |
|
28-04-2007 / 20:36 h | | Reymon | Karma: 49 Mensajes: 1470
|
| Lo mismo digo y yo también lo probé cuando era solo un crío y el juego me encantó.
Espero que lo saquen y si lo hacen ...YO ME LO COMPRARE EL PRIMER DIA!!! (AUNQUE PREFIERO EL WORLD OF WARCRAFT) | |
|
28-04-2007 / 21:03 h | | ¡¡Magnifica noticia!! Starcraft 2, es uno de los regresos más esperados de la historia de los videojuegos de PC.
Lo único malo, es que conociendo a Blizzard igual tenemos que esperar uno o dos años hasta que el juego este acabado.  | |
|
28-04-2007 / 21:39 h | | Morax | Karma: 2 Mensajes: 17
|
| Ui, eso de que Blizzard está fichando a gente para un MMO de nueva generación suena muy pero que muy bien, imaginaos un World of Warcraft con gráficos a la altura de PS3 o Xbox 360  . | |
|
29-04-2007 / 01:05 h | | Si es el Starcraft 2, sería la bomba.
En mi humilde opinión, fue y es, el mejor juego de estrategia.
Si yo fuese Blizzard haría lo siguiente: lanzaría Starcraft 2, pero con vistas a allanar el camino al lanzamiento de " Word of Starcraft" ¿entendéis lo que quiero decir?
Y no me cabe duda de que es muy probable, porque tirón y una masa incondicional de seguidores no le faltan, y es que parece mentira que después de 9 años todavía se le siga considerando el mejor juego de estrategia.
Una imagen para refrescar la memoria:
 | |
|
29-04-2007 / 07:53 h | | Todavia lo juego y me trasporta a esos viejos tienpos cuando era un niñito
que dia esos y si sale el 2 sera toda un gran acontecimiento aunque otra de sus grnde craciones como es diablo no caeria nada mal un diablo 3 la cosa va por un diablo 3 o Starcraft 2 ojala fueran los dos  | |
| |
|
|