Buscar en
Ir al foro
Blizzard anunciará su nuevo juego el 19 de mayo, ¿será Starcraft 2?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  29-04-2007 / 11:21 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Ojala k se a starcraft Sonrisa

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  29-04-2007 / 22:58 h
Hell 
Me parece muy bueno que Blizzard anuncie uno de los juegos mas esperados. Para mi blizzard son unos de los mejores productores de juegos. Especialmente le dan mucho detalle a los videos que muestran en cada saga que sacan, como los videos de Warcraft,Starcraft y Diablo 2, me sorprende el video que muestra Diablo 2 al comienzo ya que este juego es como que viejito

BLIZZARD ESTE VOLVIENDO A NACER ESO ME AGRADA, YO PREFIERO QUE PIENSEN EN ANUNCIAR A DIABLO 3.

Última edición: 29-04-2007 / 22:59 h. Por Hell
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-04-2007 / 04:50 h
Magnus 
Expulsado indefinidamente
Espero ke sea starcraft porke kiero ke sea como el word of walcraft ke tenes un personaje y lo jugas subiendo niveles y ke se llame word of starcraft seria mejor no lo creen Feliz
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 12:54 h
Dinmy 
Molaría mucho que fuera Starcraft 2 y que siguiera siendo de estrategia que para rol ya esta el WoW.
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 17:58 h
Yasinator 
Si sacan un universe of starcraft lo va a comprar pirri, yo no desde luego, es que como me hagan pagar 13€ cada dos meses... van a ir listos, yo quiero estrategia, un starcraft 2 con gráficos mejorados sin hacer una mierda 3d como warcraft 3, que salgan los xelnaga y la tierra y el dominio terran sean dos bandos con tecnologías totalmente difieras, nuevas unidades y estructuras, molarían batallas marítimas, que haya submarinos terran, bestias marinas zerg, y como unas burbujas marinas protoss. Que se puedan seleccionar muchas más unidades, y más opciones de ataque, que las unidades avanze en nivel cuando vaya matando gente como en Imperivm, aumentando sus escudos, velocidad, precisión de ataque, etc. claro que con esto seguiría también las mejoras de escudos, estas dos cosas serian totalmente ajenas entre si.

Sobre el guion, podrían adentrarse en las guerras de purificación en la tierra. Y luego las dos guerras que tuvieron los xelnaga, contra protoss y zerg. O bien continuar la historia como acabo en brood war, aunque creo que ya no hay tanto que contar, y que lo que yo propongo seria factible.
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 20:31 h
Demonio45 
Magnus escribió:
Yo no he jugado al stacraft pero si he jugado el Worl of Walcraft y me gusto mucho, espero el juego que viene esté mucho mejor Feliz

excelente noticia ya que de los mejores rts q salieron ,wow no tiene nada q ver con SC wow es solo una forma de sacar$ de los ludopatas
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 21:51 h
Darklord 
Me parece genial, seria la ostia con un motor gráfico como el de Supreme Commander, k ya es buenisimo por si mismo. Yo me moria de ganas de probar World of Warcraft pero entonces Llorar me dijeron Llorar que tenia que pagar Llorar . Maldito Blizzard me kitaron mi sueño Llorar
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 21:55 h
Yasinator 
Y con diablo 3 lo de pagar tbn pasara, en fin...
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 22:10 h
William-hawkims 
IMAGINENSE CUANDO SALIO STAR CRAFT ...Y FUE UNA SENSACION Y FUE HACE TIEMPO ...IMAGINENSE UN STAR CRAFT 2 .....SERIA SUPER SENSACIONAL
¡Comentario interesante!
  02-05-2007 / 19:34 h
Naku 
¡Queremos Starcraft 2 antes de que acabe este año! Gritar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard anunciará su nuevo juego el 19 de mayo, ¿será Starcraft 2?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por