Si sacan un universe of starcraft lo va a comprar pirri, yo no desde luego, es que como me hagan pagar 13€ cada dos meses... van a ir listos, yo quiero estrategia, un starcraft 2 con gráficos mejorados sin hacer una mierda 3d como warcraft 3, que salgan los xelnaga y la tierra y el dominio terran sean dos bandos con tecnologías totalmente difieras, nuevas unidades y estructuras, molarían batallas marítimas, que haya submarinos terran, bestias marinas zerg, y como unas burbujas marinas protoss. Que se puedan seleccionar muchas más unidades, y más opciones de ataque, que las unidades avanze en nivel cuando vaya matando gente como en Imperivm, aumentando sus escudos, velocidad, precisión de ataque, etc. claro que con esto seguiría también las mejoras de escudos, estas dos cosas serian totalmente ajenas entre si.
Sobre el guion, podrían adentrarse en las guerras de purificación en la tierra. Y luego las dos guerras que tuvieron los xelnaga, contra protoss y zerg. O bien continuar la historia como acabo en brood war, aunque creo que ya no hay tanto que contar, y que lo que yo propongo seria factible. |