Buscar en
Ir al foro
Blizzard anunciará su nuevo juego el 19 de mayo, ¿será Starcraft 2?
  Página:  << Anterior | 123  
  04-05-2007 / 08:01 h
Rodwer 
Me parece muy bueno que Blizzard anuncie uno de los juegos mas esperados. Para mi blizzard son unos de los mejores productores de juegos. Especialmente le dan mucho detalle a los videos que muestran en cada saga que sacan, como los videos de Warcraft,Starcraft y Diablo 2, me sorprende el video que muestra Diablo 2 al comienzo ya que este juego es como que viejito

si amigo esta compañia es de las mejores y si diablo 2 puede ser viejito y tener 5 o 6 años mas omanos pero pasaran 10 20 años mas y pocos muy pocos juegos tendran lo que diablo a tenido tiene y tendra ya que ay rumores de un diablo 3 Conforme
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:15 h
Manueldejesus 
Yasinator escribió:
Juanplay escribió:
En realidad espero que sea starcarft ya que es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor Juego de Estrategia y Todo los Géneros de la Historia!!!!!!!!!!!
ey yo soy nuevo aqui, quisiera saber cuando sale starcrsaft 2 o si ya lo tenes si me lo podes pasar
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:35 h
Yasinator El usuario está conectado
Manueldejesus escribió:
Yasinator escribió:
Juanplay escribió:
En realidad espero que sea starcarft ya que es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor Juego de Estrategia y Todo los Géneros de la Historia!!!!!!!!!!!
ey yo soy nuevo aqui, quisiera saber cuando sale starcrsaft 2 o si ya lo tenes si me lo podes pasar

Pues no sabria que decirte, no han dicho una fecha aproximada, aunque por el ultimo avance de los zergs que han dado parece que todo marcha bien, y que para el ultimo trimestre del año podria estar.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 00:10 h
MrKiller 
Ojalá que esta sea la fecha de lanzamiento de Starcraft 2. La verdad ya estoy harto de que se la pasen jugando con su público. DEN LA VERDADERA FECHA DE LANZAMIENTO DE UNA BUENA VEZ!!!!! Gritar
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 01:23 h
Manuchu 
Hola , estoy de acuerdo con mckiller cuando ba a salir espero que el dia del nuevo juego que tanto hablan porque espero desde noviembre !! apuren ¡¡
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 01:36 h
Manuchu 
Estaria bueno un cambio en los terran . maquinas aquaticas . hombres mas economicos . y heroes con muchisimas habilidades ha y resien me registro asi que desime por favor cuando sale ho llama ha my numero y decime cuando sale , y que hacen ha escondidas es : 471867 porfa llaammaammee
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard anunciará su nuevo juego el 19 de mayo, ¿será Starcraft 2?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por