Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PsychoxPancho75
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 700

Battlefield 3: ¿Por qué el juego vende poco?

Bueno, pues eso, queria saber si a alguno de ustedes se les ocurre alguna idea de porque el juego vende poco, a mi me parece una maravilla, una obra de arte pero aun así mw3 gana muchisimas mas ventas. Hoy estabamos hablando con unos amigos del juego y llega otro y dice: Ah, es mejor el MW3, el battlefield es aburrido, le pregunte que porqué y que tiene de aburrido, y me dijo que las armas parecian del año 2020   (wtf) Entonces qué? acaso abundan los niños pequeños o tipos como este? La verdad que si se necesita algo de habilidad pero yo como al segundo dia de juego ya le agarre y empeze a jugar bien (por asi decirlo).
Allexis398Hace 12 años1
Pueden ser uno de estos 3 motivos: 1- A la gente le gustan mas los juegos Arcade. 2- El publico de Call of Duty es de ninos de 9 a 14 anos. 3- A la gente, no le gusta Battlefield 3 por que les aburre, con los mapas extremadamente grandes...
2 VOTOS
Elpiojoso36114Hace 12 años2
No se si vende mas o menos, yo tengo ambos, en un primer lugar me gusto mas el multiplayer del BT3, pero con el tiempo me quede con el MW3 por que el BT tiene demasiados bugs,tipos que se suben a lugares imposibles, gente que mete medio cuerpo dentro de pared,el respawn ( si es asi que se escribe ) es de lo peor, muchas veces salgo entre 5 del otro bando, en cambio en MW3 no hay tantos, el BT3 es un gran juego, pero lo arruina los bugs, si no los tuviera definitivamente me gustaría mas que el MW3.
Codmasterchief2732Hace 12 años3
@Allexis
Mostrar cita
2- El publico de Call of Duty es de ninos de 9 a 14 anos.
[color=RoyalBlue]Que manía la de estar tomando por menores de edad a los jugadores de un juego sobrevalorado , te hace sentir todo un Hard core porque juegas todo menos a un CoD?? sobre el tema, mientra haya gente jugando que sepa y valore el juego, a mi me vale, lo que no me creo es que venda poco porque por algo esta compitiendo con CoD en ventas[/COLOR]
EDITADO EL 21-04-2012 / 08:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Psn33594Hace 12 años4
@Codmasterchief
Mostrar cita
@Allexis
Mostrar cita
2- El publico de Call of Duty es de ninos de 9 a 14 anos.
[color=RoyalBlue]Que manía la de estar tomando por menores de edad a los jugadores de un juego sobrevalorado , te hace sentir todo un Hard core porque juegas todo menos a un CoD?? sobre el tema, mientra haya gente jugando que sepa y valore el juego, a mi me vale, lo que no me creo es que venda poco porque por algo esta compitiendo con CoD en ventas[/COLOR]
Pues yo siempre me encuentro a niñatos de 10 a 14 y que siempre andan insultando . Respecto al teme pues yo pienso que es por que la gente lo compra por llamarse Call of duty , por eso nada mas ...
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años5
Tal vez se venda poco como tu dices, pero entres al server q entres stara llenito de noobs queriendo engordar mis chapitas de nemesis y racha de bajas 
Yelmx7249Hace 12 años6
@Codmasterchief
Mostrar cita
@Allexis
Mostrar cita
2- El publico de Call of Duty es de ninos de 9 a 14 anos.
[color=RoyalBlue]Que manía la de estar tomando por menores de edad a los jugadores de un juego sobrevalorado , te hace sentir todo un Hard core porque juegas todo menos a un CoD?? sobre el tema, mientra haya gente jugando que sepa y valore el juego, a mi me vale, lo que no me creo es que venda poco porque por algo esta compitiendo con CoD en ventas[/COLOR]
tienes razon, tambn ai los tipicos gordos que insultan a todo dios por el micro
1 VOTO
Juanjeyana31Hace 12 años7
@Elpiojoso36
Mostrar cita
No se si vende mas o menos, yo tengo ambos, en un primer lugar me gusto mas el multiplayer del BT3, pero con el tiempo me quede con el MW3 por que el BT tiene demasiados bugs,tipos que se suben a lugares imposibles, gente que mete medio cuerpo dentro de pared,el respawn ( si es asi que se escribe ) es de lo peor, muchas veces salgo entre 5 del otro bando, en cambio en MW3 no hay tantos, el BT3 es un gran juego, pero lo arruina los bugs, si no los tuviera definitivamente me gustaría mas que el MW3
bugs? si hablamos de errores te meto una pagina ahora mismo del mw3, si sales entre 5 del otro bando es por que reaparaces con tu compañero de patrulla que anda entre 5 enemigos, de eso no tiene culpa el juego si no tu por no reaparecer donde hay que hacerlo en ese momento, en cambio si lo haces en tu base no hay 5 rodeandote, en una bandera capturada por ti puede, pero muy pocas veces se da este hecho.
1 VOTO
Juanjeyana31Hace 12 años8
Bueno yo seria un tema que no le daria importancia por el hecho que quien se compra mw3 a los dos meses ya le aburre, en bf3 esto no pasa, cada dia es mas adictivo, solo tienes que leer las noticias sobre infinity ward para saber que sus mismos trabajadores dimiten por como anda ayi el patio, tu tranquilo que tarde o temprano bf le ganara la batalla a mw, tu disfruta con lo que tienes.
Paraguayoooo1383Hace 12 años9
11 millones es poco  
Yeraydrakor905Hace 12 años10
@Codmasterchief
Mostrar cita
@Allexis
Mostrar cita
2- El publico de Call of Duty es de ninos de 9 a 14 anos.
[color=RoyalBlue]Que manía la de estar tomando por menores de edad a los jugadores de un juego sobrevalorado , te hace sentir todo un Hard core porque juegas todo menos a un CoD?? sobre el tema, mientra haya gente jugando que sepa y valore el juego, a mi me vale, lo que no me creo es que venda poco porque por algo esta compitiendo con CoD en ventas[/COLOR]
El battlefield 3 es mas para gente veterana,a mi parecer con mas edad,y los otros son "mama comprame el nuevo call of duty"
2 VOTOS
Busboy2166Hace 12 años11
He jugado al MW3 y no lo entiendo como puede ser el más vendido.. que mierda de armas son esa? que sonido es ese? además no hay ni siquiera destrucción, y solo camperos, camperos y camperos... Y no se por qué la gente lo prefiere, en serio.
1 VOTO
Adriancity1151Hace 12 años12
Sencillamente porque la gente juega sin tener ni idea de que es BF3 y se niega a despegarse de otro juego.
Artico2118641Hace 12 años13
Hombre vender mas de 2 millones es poco...

A la mayoria de adolecentes y jovenes no les gusta eso de campear o disparar con un fusil con rafagas de 3 tiros a 50 metros. A mí me gusta campear y ser paciente y disparar desde lejos.
PsychoxPancho75Hace 12 años14
Bueno creo que no me expresé muy bien, dije poco comparandolo con Call of Duty MW3.

Artico tienes razon pero hay opciones para todo tipos de jugadores, en el caso que nombras tu ningún problema con que usen la clase de apoyo. Pero quizás sea que a la gente le gusta mucho ganar y se va al Cod que es facil con 2 armas dobles matas a cualquiera en 2 segundos y cuando pregunto acerca de innovación del MW3 y que tiene de diferente a los otros su respuesta es: tiene la SCAR.

@Yeraydrakor
Mostrar cita
El battlefield 3 es mas para gente veterana,a mi parecer con mas edad,y los otros son "mama comprame el nuevo call of duty"
Lo de gente veterana no creo mucho veo varios nicks como: Daniel97 y cosas así en Battlefield, y concuerdo contigo lo de "mama comprame el nuevo call of duty". Ah y además en el CoD son siempre los mismos mapas pequeños . Osea en Battlefield en modo Rush vas avanzando y agrandando y conociendo más el mapa lo cual es genial. (Aunque considerando la publicidad del COD...) O simplemente que si todas las moscas van a la mierda, no quiere decir que sea la buena opción, pero aún asi la gente lo hace.
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años15
Haber, la excusa del Call Of Duty no vale nada. Por que?, BF3 no es un juego como BF2 en su momento, en 2011 a quien se le dio mas publicidad? a MW3 o a BF3? a este ultimo. que juego perdió parte de su esencia para parecerse al otro? BF3.

BF3 precisamente no vendió poco que se diga, en realidad vendió mucho pero sin embargo pienso que fue a costa de un precio muy alto...

En lo personal BF3 últimamente lo juego muy poco, me aburre, no es como BF: BC2 con su Team Work o tácticas, ahora es casi nulo ese componente o eso he notado, pero en PRO tenemos mucha mas tecnología y posibilidades...  Eso hablando del Online, en la Campaña no puedo rescatar nada aparte de los gráficos.

Por cierto, eso de "niños con 9 y 14 años" puedo decir que estoy en ese promedio y no juego precisamente mal a ninguno de los 2 juegos y tampoco soy un inculto en los Videojuegos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Por qué el juego vende poco?

Hay 25 respuestas en ¿Por qué el juego vende poco?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL