Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Marcokiwe50
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1315

Actualizacion 25/04/12 para 3DS!

Segun la cuenta de Nintendo de America la proxima actualizacion llegara este 25 de abril, al menos en America, se estima que en Europa el 24,25 o 26 

[b]NOTA: [/b] La actualización ya esta disponible, yo lo actualize en la madrugada 
EDITADO EL 25-04-2012 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Popowondo2335Hace 12 años1
Que emocionante no   ? saldrán carpetas para tenerlo todo organizado.
Jameswater5253Hace 12 años2
Lo de las carpetas me a matado   y tambien permitira tener parches para corregir errores de los juegos esperemos, que se refiera al bug del mario kart.

Lo que no me entra en la cabeza, ¿para cuando un maldito chat de voz para la consola? 
Marcokiwe50Hace 12 años3
@Jameswater
Mostrar cita
Lo de las carpetas me a matado y tambien permitira tener parches para corregir errores de los juegos esperemos, que se refiera al bug del mario kart. Lo que no me entra en la cabeza, ¿para cuando un maldito chat de voz para la consola?
Chat de vos? Yo queria algo al estilo Picto-chat
Darksecret2373Hace 12 años4
Mirad lo que he encontrado!!!

-  [b]Carpetas de nintendo, para el menú principal (25/4/12)[/b]

Podremos poner varias carpetas en el menú, y tendrán una capacidad de... ¡60 iconos cada una! Además podremos ponerle un nombre a cada una. Os dejo un vídeo demostratorio.

- [b]Parche para el glitch de la Montaña Wuhu(Mediados de mayo)[/b] -Iwata también ha dicho que sacará un New Super Mario Bros 2 y un Tobidase Doubutsu [spoiler]No tengo ni idea de que es el último[/spoiler], ambos para 3ds YUHU! Y tambien un recopilatorio de Kirby para Wii. Fuentes : [url=http://es.engadget.com/2012/04/21/nintendo-3ds-una-actualizacion-del-firmware-el-25-de-abril-inco/]1[/url] [url=http://www.vandal.net/foro/mensaje/657965/actualizacion-3ds-25-de-abril-parche-antiwuhubugs-mk7-a-mediados-de-mayo/]2[/url]
EDITADO EL 22-04-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
3dsheldor413Hace 12 años5
Correcto lo que ha posteado @darksecret. Acabo de ver en el twitter de Nintendo España que la actualizacion sera el 25 y que en mayo sera cuando se arregle el glitch de la Montaña Wuhu, y aparte sera necesario ese parche para poder elegir el circuito en el modo online. Tambien dice que aparte de lo de las carpetas, pondran parches a otros juegos, pero cuales seran? que llegue ya el 25!
1 VOTO
NE3DS493Hace 12 años6
Bien, bien por fin tenemos el parche del glitch de la Montaña Wuhu   .
Y lo de las carpetas me parece bastante bien ya que como soy del Programa de Embajador tengo todo los juegos sueltos, y así los guardo en la carpeta  .
0rphen5044Hace 12 años7
@3dsheldor
Mostrar cita
Correcto lo que ha posteado @darksecret. Acabo de ver en el twitter de Nintendo España que la actualizacion sera el 25 y que en mayo sera cuando se arregle el glitch de la Montaña Wuhu, y aparte sera necesario ese parche para poder elegir el circuito en el modo online. Tambien dice que aparte de lo de las carpetas, pondran parches a otros juegos, pero cuales seran? que llegue ya el 25!
Que pongan parche a RE: Revelations para que se implementen DLC (de rachel )
WaffenGS611Hace 12 años8
Me parece que esta nueva actualización les sera muy util para los que tienen muchas aplicaciónes en su menu, pero yo espero mucho mas la actualización del navegador para poder ver videos en Youtube o la del chat de voz.
Marcokiwe50Hace 12 años9
@NE3DS
Mostrar cita
Bien, bien por fin tenemos el parche del glitch de la Montaña Wuhu . Y lo de las carpetas me parece bastante bien ya que como soy del Programa de Embajador tengo todo los juegos sueltos, y así los guardo en la carpeta .
Seguro tienes un desastre de menu en este momento
NE3DS493Hace 12 años10
@Marcokiwe
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Bien, bien por fin tenemos el parche del glitch de la Montaña Wuhu . Y lo de las carpetas me parece bastante bien ya que como soy del Programa de Embajador tengo todo los juegos sueltos, y así los guardo en la carpeta .
Seguro tienes un desastre de menu en este momento
Jaja pues sí, lo reconozco .
Azulon3ds15516Hace 12 años11
En el nintendo direct lo han anunciado, además del DLC de Mario Kart 7 en la e-shop para solucionar el fallo de la montaña wuhu.
96Fer1011Hace 12 años12
Y el navegsdor cuando se actualizara para ver videos online.
Azulon3ds15516Hace 12 años13
@0rphen
Mostrar cita
@3dsheldor
Mostrar cita
Correcto lo que ha posteado @darksecret. Acabo de ver en el twitter de Nintendo España que la actualizacion sera el 25 y que en mayo sera cuando se arregle el glitch de la Montaña Wuhu, y aparte sera necesario ese parche para poder elegir el circuito en el modo online. Tambien dice que aparte de lo de las carpetas, pondran parches a otros juegos, pero cuales seran? que llegue ya el 25!
Que pongan parche a RE: Revelations para que se implementen DLC (de rachel )
Oh si, deberían darnos un DLC con algún episodio extra, que sea un nuevo modo de juego que se llame: La Historia de Rachel y después de que Rachel muera estaría super guapo tener un DLC manejando a Rachel zombie y poder incluso matar a los protagonistas.
Shimizu-Megumi723Hace 12 años14
Yo sospecho que esta actualización tiene alguna novedad más que Nintendo no a desvelado. La verdad es que mi gran deseo sería ver la Nintendo network y la verdad, no creo que le quede mucho ya que en Kid Icarus: Uprising, en la caratula ya figura el logotipo del Nintendo Network.  Tengo un hype tremendo por ver que nos esconde la nueva actualización !
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años15
Pues la verdad es que la actualización creo que va a ser muy flojita y poco importante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Actualizacion 25/04/12 para 3DS!

Hay 46 respuestas en Actualizacion 25/04/12 para 3DS!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL