Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ninja-assassin5762
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 519

Nvidia asegura que los smartphones de 2014 tendrán mejores gráficos que la Xbox 360

[b]Nvidia, compañía que desarrolla chips y tarjetas gráficas, ha declarado, tras unos estudios realizados por su personal, que los llamados smartphones que lleguen al mercado en torno a 2014 tendrán una capacidad gráfica mejor que la que alcanza a día de hoy Xbox 360. Según los datos que estos fabricantes contemplan, se espera que las mejoras en gráficas para PC sean estables a medida que pasen los años, mientras que en telefonía y demás dispositivos móviles se puede aventurar una mejora prácticamente exponencial que permitiría que en pocos años los dispositivos portátiles tales como los Smartphones alcancen a las consolas de primera línea.[/b]

Nvidia se hace oir

"Hubo un tiempo en el que las plataformas móviles no tenían oportunidad de alcanzar a las consolas. Esto está a punto de cambiar", declaraba Nvidia en un alarde interpretativo y dramático al más puro estilo de los cuentos clásicos.
Nvidia asegura que los smartphones de 2014 tendrán mejores gráficos que la Xbox 360 

Estos estudios, aunque hacen referencia a "las consolas" según la empresa, solo ha realizado experimentos con el hardware y el software de Xbox y Xbox 360, por lo que sus declaraciones solo pueden aventurarse con referencia a la plataforma de Microsoft por el momento.

Nvidia comenta que todo esto ya se puede captar en el ambiente, compañías como Apple, sistemas como Android, está trayendo al mercado proyectos cada vez más innovadores y unos gráficos y capacidades que aumentan día a día, por tanto era de esperar que alguien se aventurase a hacer una declaración semejante dando un toque de optimismo al rumbo que está tomando el desarrollo de los Smartphones que día a día salen al mercado con mayores capacidades.Fuente [spoiler][url]http://www.zonared.com/noticias/nvidia-asegura-smartphones-mejores-graficos-xbox-360/[/url][/spoiler]
4 VOTOS
Yvier1016Hace 12 años1
Vale, pero no necesito gráficos de última generación para jugar al Angry Bird o cortar frutas; los juegos que tengo en el smart son simples pero entretenidos, y eso es lo que me interesa. Si quiero un juego que me quite el hipo me pongo al PC, no al movil.
1 VOTO
JaimeloBiri522
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Se nota! Se siente!! Smartphones es impotente!   [/b]
EDITADO EL 21-04-2012 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 12 años3
Tampoco es tan dificil  
Natascha847Hace 12 años4
Bueno la verdad es que me lo creo... si existen ya móviles con un dual core y con más RAM que mi primer pc...    y encima se les puede hacer OC y nosequé más cosas para ganar rendimiento, yo lo flipo últimamente con los móviles. Que se supone que sólo sirven para llamar oye, por algo los llamamos "teléfonos móviles", pero ya mismo son tablets en miniatura, cada nueva generación tiene la pantalla más grande y son más finos. A dónde iremos a parar...  
Pitucr9016Hace 12 años5
[b]Vale,vale .Los tiendran mejores que las de esta gen pero en 2014 seguro que estan ps4 y xbox 720[/b]
Jramos1674Hace 12 años6
Vale, y que, la jugabilidad que tiene un movil es mucho peor que la de un pc o una consola. Excepto para juegos casual, un movil no es para jugar a juegos como shooters, sandbox o cosas por el estilo.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años7
Como si quieren ser superiores a PS4 y XBOX720 , aún así seguiran teniendo peor control.
Solounpost411Hace 12 años8
Si, tiene peor control.

Pero lo que les jode a los usuarios de xbox 360... No tiene precio.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años9
@Natascha
Mostrar cita
Bueno la verdad es que me lo creo... si existen ya móviles con un dual core y con más RAM que mi primer pc... y encima se les puede hacer OC y nosequé más cosas para ganar rendimiento, yo lo flipo últimamente con los móviles. Que se supone que sólo sirven para llamar oye, por algo los llamamos "teléfonos móviles", pero ya mismo son tablets en miniatura, cada nueva generación tiene la pantalla más grande y son más finos. A dónde iremos a parar...
No hagas OC, se te funde la batería y el procesador se jode antes. A no ser que sea imprescindible. Lo que sí es interesantes es underclock, o como se llame. Si no tienes que rular cosas gordas, como juegos 3D, la batería dura más. PD: COn más pantalla y cada vez más finos iremos a parar que no tendrán casi batería PD2: Van ya por los cuad-core @Kurosaki-Dan & cía, cierto que el acelerómetro puede dar un poco de asco al controlar un juego, pero la última versión de Android, soporta la conexión de mandos de la Play y Xbox.
EDITADO EL 21-04-2012 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Natascha847Hace 12 años10
@Nachokyle
Mostrar cita
@Natascha
Mostrar cita
Bueno la verdad es que me lo creo... si existen ya móviles con un dual core y con más RAM que mi primer pc... y encima se les puede hacer OC y nosequé más cosas para ganar rendimiento, yo lo flipo últimamente con los móviles. Que se supone que sólo sirven para llamar oye, por algo los llamamos "teléfonos móviles", pero ya mismo son tablets en miniatura, cada nueva generación tiene la pantalla más grande y son más finos. A dónde iremos a parar...
No hagas OC, se te funde la batería y el procesador se jode antes. A no ser que sea imprescindible. Lo que sí es interesantes es underclock, o como se llame. Si no tienes que rular cosas gordas, como juegos 3D, la batería dura más. PD: COn más pantalla y cada vez más finos iremos a parar que no tendrán casi batería PD2: Van ya por los cuad-core
Dios no, nunca le haría OC a mi móvil Lo que le faltaría ya! Ya mismo con kits de baterías externas, porque al ritmo que vamos, la batería dura con uso frecuente del móvil un día o incluso pocas horas... Si me dejé una mañana el móvil en otra habitación y se pasó una hora sonando el despertador, cuando lo encontré estaba ya seca la batería, y eso que estaba cargada al 100%... Y ahora con cuad-cores pufff ¿de verdad le hace falta eso a un móvil? ¿Para realizar llamadas?
Nachokyle50327Hace 12 años11
@Natascha
Mostrar cita
Dios no, nunca le haría OC a mi móvil Lo que le faltaría ya! Ya mismo con kits de baterías externas, porque al ritmo que vamos, la batería dura con uso frecuente del móvil un día o incluso pocas horas... Si me dejé una mañana el móvil en otra habitación y se pasó una hora sonando el despertador, cuando lo encontré estaba ya seca la batería, y eso que estaba cargada al 100%... Y ahora con cuad-cores pufff ¿de verdad le hace falta eso a un móvil? ¿Para realizar llamadas?
Para llamar te pillas un Nokia de esos de la prehistoria El cuad-core, aparte de darle potencia cuando hace falta, es para ahorrar batería. Los señores de Nvidia se lo han flipado con su Tegra 3 xDDDD Pues si se te funde la batería tan rápido, te recomiendo underclock. Yo lo he hecho, bajando el procesador de 1GHz a 800Mhz y me aguanta más. O si no, cómprate el Motorola Razr Maxx (o algo así), que tiene la batería de 3300 mili amperios, el doble casi que un Galaxy S, por ejemplo. DIcen que aguanta dos días. Yo me lo estoy pensando
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años12
Gracias por la aclaración @Nachokyle , estas muy puesto en el tema  
Nachokyle50327Hace 12 años13
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Gracias por la aclaración @Nachokyle , estas muy puesto en el tema
Bastante Lo difícil es conseguir el adaptador
Que-lala496Hace 12 años14
Si es que llegamos al 2014  
Diegochilenox89Hace 11 años15
Na me estas bacilando   men , como osea sera mejor comprarme un   smartphone si tendra mejores graficos que una xbox imaginate un crysis en un smartphone pero buno          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Nvidia asegura que los smartphones de 2014 tendrán mejores gráficos que la Xbox 360

Hay 15 respuestas en Nvidia asegura que los smartphones de 2014 tendrán mejores gráficos que la Xbox 360 , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL