Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MAsFury415
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2440

Dark Souls: Clerigo oculto???

Cual es el mejor elemento para un clerigo?kiero hacerme un arma de cada kn la bonificacion del elemento mas adecuado para clerigo.
Dnd se encuentra el ascua de dicho elemnto y a k herrero hay k darsela?muchaa graciaaas.
Demonrasec340Hace 12 años1
Bueno los clerigos se basan en atributo Fe, fuerza y resistencia  las armas del tipo clerigo son las mazas (lentas y faciles de esquivar pero con un daño grande) hay muchos elementos cada 1 tiene su utilidad en ciertos niveles  y circunstancias te dejare un link con las distintas localizaciones de las ascuas.
Demonrasec340Hace 12 años2
Divino: Este tipo de daño sirve contra criaturas oscuras muy util en la zona ' Las catacumbas'  sirve también contra espectros oscuros (invasores)
Oculto: Todo lo contrario al divino sirve contra criaturas vivas la efectividad de este daño es siendo invasor, recuerda q tu objetivo es el Maestro del mundo y el esta vivo por lo tanto recibira mas daño OJO : Daño oculto y divino se ven bonificados x el atributo Fe entre mas alta tu Fe mas grande sera tu daño.
Fuego:Este daño es balanceado pero no logra ser letal xq una gran parte de los enemigos  del juego resisten el fuego, util contra arboles, esqueletos y insectos.
Caos: Lo mismo q el Fuego tan solo que este daño adquiere 1 bonificación apartir de tu humanidad (maximo 10)
Electrico:Creo q el mas utilizado muy util en Alabardas  no resibe bonificación de nada  sirve para la gran mayoría de enemigos
Magico y Encantado: Agregas daño por magia tu arma muy letal con iteligencia alta usos multiples a lo largo del juego, el daño ENCANTADO recibe bonus x inteligencia.
2 VOTOS
Demonrasec340Hace 12 años3
Aca el video con la localización de cada Ascua del Juego : http://www.youtube.com/watch?v=lkDG4DsUh58
MAsFury415Hace 12 años4
Muuuuchas gracias!
MAsFury415Hace 12 años5
He visto el video ya 3 veces y no me kdon dnd se consigue el ascua  oculta alguien me dice dnd es???y a ke herrero llebarsela?
Ares951814Hace 12 años6
Esta en el mundo pintado de ariamis
Se la tienes que llevar al herrero de la parroquia
1 VOTO
Grayblue48Hace 12 años7
Si eres clerigo,lo ideal es que te crees una claymore oculta ya que a mas 5 tiene rango A de ataque,las katanas solo llegan hasta rango B y con un margen de daño menor,para un clerigo con estadisticas de fe altas es la mejor opcion,para empezar el juego create una uchigatana de fuego con ello podras hacer frente a casi todos los enemigos con un daño bastante considerable,es rapida causa hemorragia y lleva contigo unos cuantos polvos de reparacion por si las moscas,el arma si no tienes la ubicacion la tiene el primer mercader que encuentras en el burgo de los muertos,ese que tiene como mujer una batea de madera,me imagino que sera porque tiene el orificio grande, solo matalo pero antes comprale lo que necesitas como el polvo de reparacion,el ascua de fuego grande es de facil ubicacion esta al final de un pasadizo en las ruinas de los demonios,con respecto a como llegar al herrero busca un video en youtube VAMOS ese es su nombre,es mas ilustrativo el video que explicarlo.
2 VOTOS
Demonrasec340Hace 12 años8
El video q han posteado arriba  te dice donde ese mundo  es oculto  necesitas cojer la 'muñeca peculiar' para entrar a el luego de cojer la muñeca  ve a Anor london hacia la parte del puente movil  baja sus gradas y encontraras 1 habitación  habra muchos enemigos  tipo ninjas (guardianes pintados)  de color blanco   al fondo veras 1 pintura enorme acercate y perciona X y te adsorbera y listo OJO sin la muñeca peculiar  no te absorbera puedes adquirirla regresando al asilo de los no muertos.
1 VOTO
MAsFury415Hace 12 años9
Muchas gracias  a todos.
Ahora se m e presenta otra duda...tengo claymore a +10 y el ascua oculta pero solo me deja pasar la a divina a oculta no,y el ascua oculta ya la tiene el herrero y todo.tengo k hacerla divina primero???
Demonrasec340Hace 12 años10
@MAsFury
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. Ahora se m e presenta otra duda...tengo claymore a +10 y el ascua oculta pero solo me deja pasar la a divina a oculta no,y el ascua oculta ya la tiene el herrero y todo.tengo k hacerla divina primero???
Si debes harcerla divina primero ademas tu claymore esta muy elevada para sgregar daño oculto o divino el arma q quieres debe de estar a +5 en tu caso (claymore +5) luego divina +5 y listo podra ascencerse a claymore oculta
MAsFury415Hace 12 años11
Joder como lo complican tanto.... . Hay algun atributo mas k rekiera antes pasar el arma a un elemnto especifico komo pasa kn esta?
Uberjackal31422Hace 12 años12
@MAsFury
Mostrar cita
Joder como lo complican tanto.... . Hay algun atributo mas k rekiera antes pasar el arma a un elemnto especifico komo pasa kn esta?
las encantadas y las magicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Clerigo oculto???

Hay 12 respuestas en Clerigo oculto???, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL