Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por MarianDG6
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

NBA 2K12: Ayudaaa son 2 preguntas

HOLA SOY NUEVO, BUENO UNA DE LAS PREGUNTAS ES COMO HAGO PARA QUE ME LLAMEN AL ALL STAR GAME CUANTOS PUNTOS DE EXPERIENCIA O CUANTOS PUNTOS DE VALORACION. OTRA PREGUNTA ES CUANDO SUBEN LOS PUNTOS DE VALORACION PUEDE SER QUE BAJEN LOS DE POPULARIDAD EN LA LIGA Y LOS DE LOS AFICIONADOS? PORQUE EL DE QUIMICA DE COMPAÑEROS NO. AYUDENMEEEEEE.
Jackmachaka213Hace 12 años1
En cuanto a la primera pregunta pa ir al all-star deves jugar bien y tener suerte y que te llamen, para tener mas probabilidades lo mejor  es que seas el lider de la liga en algo por ejemplo en puntos por partido (PPP) y por supuesto en cuanto saquen las listas de votacion para ir estar el ellas. En cuanto a la segunda pregunta la respuesta es si, depende unicamente de lo que contestes en las entrevistas post-partido, un consejo si quieres que suban quimica de compañero, popularida en liga y de la aficion local contesta generalmente la con X por que es la respuesta mas correta, y si quieres comprobar como te a ido ve a mi jugador y alli activida reciente (creo que se llama) y alli t indica.
MarianDG6Hace 12 años2
GRACIAS POR RESPONDERME, ES QUE ES MI SEGUNDA TEMPORADA Y JUEGO TODOS LOS PARTIDOS ENTONCES YA TENGO DE PROMEDIO 31.4 PPP SOY EL LIDER SALGO JUGADOR DE LA SEMANA (3 VECES) APARTE DE POPULARIDAD EN LA LIGA LLEGE A 93 Y AFICIONADOS A 96. PERO TENIA VALORACION DE 74 AHORA TENGO 76 Y ME BAJARON PERO YO RESPONDIA BIEN LAS PREGUNTAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Ayudaaa son 2 preguntas

Hay 2 respuestas en Ayudaaa son 2 preguntas, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL