Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Abcefis99
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3191

Inazuma Eleven 2: Trucos IE 2 (Ventisca y Tormenta)

Aqui podriamos poner secretos de IE2 que conocemos, aunque los conozca la gente. Voy poniendo:

[b]Shadow Cimmerian[/b]: Tener el Shadosaurus Cimerii (se consigue en el tejado de Nara Deer TV, rebuscad mucho por la zona de abajo hasta que os salga una estrella como señal de un cofre escondido, abridlo), conseguir a Malcom Night y a Thomas Feldt (para eso hay que pasarse 2 veces los E. O.) y llevarlos en el equipo, ir a la casa que hay en la torre y estará Shadow. Se ficha sin luchar. Aprende Coz 2, Tornado Oscuro, Ataque sombrío y al nv. 60/65 Aullido de Lobo.
[b]
Luchar con Prominence/Polvo de Diamantes[/b]: Ir al almacén secreto y hablar con un chaval a la derecha, que te dirá unas cosas sobre una ventisca entre los árboles (en V. E., en T. de F. no lo sé porque no lo tengo), vas al Monte Fuji y la roca de la entrada que hay a la derecha no estará, sino Gazelle/Torch que te dirán no se qué sobre retarles. Tras eso, id al camino de la derecha y habrá un laberinto (el orden no me lo se, id probando) superadlo y llegareis a un campo de futbol. Rebuscad por ese campo PORQUE HAY UN COFRE CON EL FÉNIX OSCURO y en el centro estará Gazelle/Torch. Hablad con él y lucharéis. No son muy buenos, Gazelle/Torch está al 50. Después de ganarles puedes luchar con su equipo en la cadena de la Mary Times. Ahí Gazelle/Torch está al 73, así que tened cuidado.

[b]Luchar con el Mar de Árboles[/b]: Id al campo en el que luchasteis con Prominence/Polvo de Diamantes y allí estarán. Luchad mucho contra ellos, porque sus guantes dan 14 de defensa y 5 de físico, y sus botas dan 12 de tiro.

[b]Luchar con Caos[/b]: Tras haber ganado al Prominence/Polvo de Diamantes, id a Comunicación, al apartado que pone Secreto y haced lo que os dice. Después, id a la Royal Academy a por una sorpresa...

Este no es un truco, pero es para mejorar el equipo. [b]Subir el tiro/la defensa/los PT y PE muchísimo[/b]: En Nara, en el Parque Deerfield, en la entrada, hay un entrenamiento para mejorar el tiro. Usadlo con un jugador con mucho tiro o que useis de DL muchas veces, hasta que en sus datos ponga Hab. Máx. Para la defensa, id al entrenamiento de la torre y hacedlo con vuestro portero titular. Necesitaréis mucha pasión. Para los PE y PT entrenadlos muchas veces en Osakaland. Cada vez, os subirán en 10 los PE y PT.

[b]Silvia Woods/Nelly Raimon[/b]: Tras haber superado la cadena de partidos de arriba del entrenador de la Mary Times, ve a la casa de Mark, a su habitación/ve a la planta de arriba de la torre y allí estará la gerente del equipo que corresponde según tu versión. Viene al nv. 45, con las técnicas Siempre a Muerte, Mano Celestial, Despeje de Fuego y aprende Superpuño Invencible al nv. 70 (Silvia)/Femme Fatale, Lecho de Rosas, Tiro Fantasma y aprende La Tierra al nv. 70 (Nelly).

La mayoría los sabéis, pero bueno... Y NO LO HE COPIADO DE GUÍAS NINTENDO.

Este me lo ha dicho Vctorr 14, dadle las gracias a él. [b]Hidetoshi Nakata[/b]: Para reclutar a Nakata, hay que tener 77 jugadores, haber ganado a loa E. O. 3 veces, tener el equipo a nv. Maestro, y haber superado 20 partidos amistosos DIFERENTES en S. Después, seguid los pasos que a puesto Vctorr 14.

Este lo ha dicho Shawn17, agradecédselo a él. [b]Intercambiar jugadores IE y IE2[/b]: Se pueden cambiar jugadores ojeados y conseguidos por los contactos de IE a IE2 y viceversa, pero las técnicas varían. Ej.: Miles Ryan aprende Entrada Huracán en IE, pero al cambiarlo a IE2 aprende Rapidez+.

[b]Sagaminator[/b]: Ir al Instituto Mary Times tras haber vencido a este y se encuentra en la orilla derecha de la playa, se ficha sin luchar. Sabe Acelerón, Escáner Ataque, Remate Misil y tras pocos niveles aprende Disparo con Rebotes.
EDITADO EL 04-05-2012 / 21:43 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Vctorr14691Hace 12 años1
Pon a Nakata:
1º:Tener en el equipo a 77 jugadores
2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el señor Veteran sirven)
3º:Tener equipo nivel Maestro.
4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros.
pdt:NO HACEN FALTA LOS 2 PARTIDOS VIA WI-FI

Pasos:
1ª:Ir a una tienda en Nara y hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio.
2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este.
3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va.
4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka.
5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario.
6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña.
7º:Vamos a la torre y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata.

Nakata:
Nivel:50
-Talento:Fuerza Ofensiva
-Tuya-mia doble
-Avance flamiguero
-Neo tiro Galáctico(NV75)
EDITADO EL 21-04-2012 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kisko144Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shawn172026Hace 12 años3
Pon :
se pueden pasar jugadores ojeados del IE1 al IE2 y viceversa y sus tecnicas cambian.
3 VOTOS
Galaxtar21080112Hace 12 años4
Truco conseguir un jugador de tarjeteros

  1.Vencer a tarjeteros

  2.Ve a hablar con Hillman

  3.En ojear de nombre pon decabeza y saldra un jugador. Por favor +1         
5 VOTOS
NoSeMiNombre6626Hace 11 años5
Y tambien con muchos +.
Como se pones todouncrack etc...
asdelcesped...
bueno yo los tengo a todos

por favor mas 1.
EDITADO EL 17-07-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fuego-Total4Hace 11 años6
Se como conseguir a Celia y a Horse junior.
Celia: Ganar 2 veces a los emperadores Osc., Categoria S en la cadena extra del entrn. del Alpino en la columna de arriba y ojearla.

Horse Jr.: Esta en la emisora de Nara( si no aparece, entrar y salir varias veces.


Se algunos mas, pero soy nueo asi que si me dais +1

Gracias.
3 VOTOS
Galaxtar21080112Hace 11 años7
Conseguir jugadores del caos  :[/spoiler]
-Vencer 10 veces Emperadores Oscuros.
-Vencer al caos.
-Hacer 10 partidos inalámbricos.
-Y estarán en la ribera del río. 
A mi me funciono     
2 VOTOS
Gazelle12339Hace 11 años8
Es muy bueno, +1.   
Antoniojimxavier3799Hace 11 años9
@Galaxtar210801
Mostrar cita
Conseguir jugadores del caos :[/spoiler] -Vencer 10 veces Emperadores Oscuros. -Vencer al caos. -Hacer 10 partidos inalámbricos. -Y estarán en la ribera del río. A mi me funciono
Si claro y a Demonio,Edgar,Tiago,Kruger,Dylan,Hector y Paolo se consiguen venciendo 999 veces a los emperadores oscuros y por las molestias te dan todas las tecnicas 99 veces [spoiler] Es ironia eh no lo hagais [/spoiler]
EDITADO EL 17-07-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel809347Hace 11 años10
Todo lo que decís falso es tipo así:

Vence 50000000000000000000000000000 veces a los emperadores oscuros!!
lucha 6000000000000 veces con la comunicacion inalambrica!
ten a todos tus jugadores al 99!
ir a nara deer tv te retara y lo ficharas guauuu.

Todo lo que es así es falso, el unico de ie3 es NAKATA ( Y thor)
Shawn-blaze195Hace 11 años11
Hola soy nuevo en el foro pero tengo a nakata   kevin timmy y tod      si qereis os puedo decir como conseguirlos.
1 VOTO
Rafafroste1445Hace 11 años12
Yo tambien los tengo     

si alguien kiere a nathan ke me lo diga
Sane00719Hace 11 años13
@Vctorr14
Mostrar cita
Pon a Nakata: 1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el señor Veteran sirven) 3º:Tener equipo nivel Maestro. 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. pdt:NO HACEN FALTA LOS 2 PARTIDOS VIA WI-FI Pasos: 1ª:Ir a una tienda en Nara y hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio. 2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este. 3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va. 4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka. 5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario. 6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña. 7º:Vamos a la torre y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata. Nakata: Nivel:50 -Talento:Fuerza Ofensiva -Tuya-mia doble -Avance flamiguero -Neo tiro Galáctico(NV75)
Grax estoy intentando conseguirlo pero me cuesta muxisimo conseguir lvl maestro
NoSeMiNombre6626Hace 11 años14
Hola hoy es mi cumple.
1 VOTO
Gonza7739Hace 11 años15
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Y tambien con muchos +. Como se pones todouncrack etc... asdelcesped... bueno yo los tengo a todos por favor mas 1
HOLA JJ
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos IE 2 (Ventisca y Tormenta)

Hay 21 respuestas en Trucos IE 2 (Ventisca y Tormenta), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL