Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por BlackStar1234
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Monster Hunter 3: Alguien Podria darme una Bolsa de llama porfabor

Holo!! sii  se que se consigee matando a Rathian pero es que ando trabado con gobul ii qiero aser el martillo de Qurupeco pero me pide la bolsa de llama LA NESESITOO!!! ok no .__. pero lla neta sii alguien quisiera darme una se lo agradeceria de maciado Gracias :3.
-BlackFox-5834Hace 12 años1
@BlackStar123
Mostrar cita
Holo!! sii se que se consigee matando a Rathian pero es que ando trabado con gobul ii qiero aser el martillo de Qurupeco pero me pide la bolsa de llama LA NESESITOO!!! ok no .__. pero lla neta sii alguien quisiera darme una se lo agradeceria de maciado Gracias :3
la raresa no la se, y no tengo bolsa, si quieres te puedo ayudar con el gobul y la bolsa
Aptonothasesino1872Hace 12 años2
Dime cuando puuedes conectarte y te la doy si se puede o si no te ayudo a matar a gobul y a rathian.
Dispuestoacazar351Hace 12 años3
Amigo siento decirte que ese objeto no se puede pasar. Las partes de monstruos nunca se pueden pasar(ojalá se pudieran porque me hubiera ahorrado mucho tiempo ) Te deseo suerte en tu busqueda 
Aptonothasesino1872Hace 12 años4
Pues dime cuendo te viene bien y te ayudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Alguien Podria darme una Bolsa de llama porfabor

Hay 4 respuestas en Alguien Podria darme una Bolsa de llama porfabor, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL