Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Assassins-19961289
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Call of Duty: Modern Warfare 3: Duda de descarga de contenido +1

Me he compradp el pack y cuando busco partida de la coleccion 1 me pone : Buscar esta descarga de contenido llevara un tiempo y me deja Desactivar descarga de contino o continuar , que es esto y a que le doy ?
RACOOJ23270Hace 12 años1
Lo de desactivar el contenido es para que te salgan en partidas normales entre los otros mapas y si por ejemplo juegas una privada con tus amigos es para no jugar los mapas nuevos por si ellos no tienen los mapas.
1 VOTO
Assassins-19961289Hace 12 años2
@RACOOJ
Mostrar cita
Lo de desactivar el contenido es para que te salgan en partidas normales entre los otros mapas y si por ejemplo juegas una privada con tus amigos es para no jugar los mapas nuevos por si ellos no tienen los mapas
a vale , entonces si lo desactivo que ocurre ?
RACOOJ23270Hace 12 años3
@Assassins-1996
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
Lo de desactivar el contenido es para que te salgan en partidas normales entre los otros mapas y si por ejemplo juegas una privada con tus amigos es para no jugar los mapas nuevos por si ellos no tienen los mapas
a vale , entonces si lo desactivo que ocurre ?
Que si entras en buscar y destruir o duelo por equipos por poner un ejemplo no te saldrán
Lordmortis2640Hace 12 años4
Tu dale a seguir con la busqueda, encuentra partidas bastante rapido. Eso te lo pone para avisarte de q puede tardar un rato, pero en cuestión de segundos ya te ha metido en un grupo. No tiene mayor importancia.
2 VOTOS
Aplakal1Hace 11 años5
Pues yo le doy a continuar y no me encuentra ninguna partida y tengo q desactivarlo y seguir jugando en los mapas viejos, vaya basura y nisiquiera indica por q? mucho pagar por las descargas y despues te toman el pelo.
Dalozfer319Hace 11 años6
Yo le doy a continuar y en segundos estoy en una partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Duda de descarga de contenido +1

Hay 6 respuestas en Duda de descarga de contenido +1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL