Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ubetense207
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1639

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde conseguir las mayiores cantidades de dinero y como

Pues eso que como conseguir cantidades mas grandes de dinero para conseguir el trofeo, porque pasarte el juego y conseguir bastante dinero cuesta errores, acepto consejos de profesionales del juego.
Trane8834Hace 12 años1
Yo no soy un profesional del juego ni mucho menos...   Soy uno mas que juega por diversion y por que le encanta jugar al Skyrim   La mejor manera de conseguir dinero: 

Vendiendo huesos y escamas de dragon
Encantar dagas deja mas aunque es mas complicado pero subes las habilidades a la vez 
Ir de aventura por cuevas, fortalezas... Vas saqueando y ademas subiras de nivel al combatir
Cazar animales por sus pieles
Ir a las cuevas a conseguir minerales de hierro, etc...

Hay muchas formas de ganar dinero en Skyrim, es un juego lento que te recomiendo que lo juegues poco a poco, no te centresen conseguir dinero como un loco por que verdaderamente hay pocas cosas que valen la pena gastar tanto dinero, en una casa por ejemplo   
Tambien puedes hacer misiones como gente del pueblo que quizas te pueden dar una buena recompensa, ya sea dinero o un objeto (Que quien sabe, igual tiene un buen valor y puedes venderlo o utilizarlo  )

Buena suerte    Espero que te haya ayudado    +1??
EDITADO EL 21-04-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años2
@Ubetense
Mostrar cita
Pues eso que como conseguir cantidades mas grandes de dinero para conseguir el trofeo, porque pasarte el juego y conseguir bastante dinero cuesta errores, acepto consejos de profesionales del juego