Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ubetense207
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1639

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde conseguir las mayiores cantidades de dinero y como

Pues eso que como conseguir cantidades mas grandes de dinero para conseguir el trofeo, porque pasarte el juego y conseguir bastante dinero cuesta errores, acepto consejos de profesionales del juego.
Trane8834Hace 12 años1
Yo no soy un profesional del juego ni mucho menos...   Soy uno mas que juega por diversion y por que le encanta jugar al Skyrim   La mejor manera de conseguir dinero: 

Vendiendo huesos y escamas de dragon
Encantar dagas deja mas aunque es mas complicado pero subes las habilidades a la vez 
Ir de aventura por cuevas, fortalezas... Vas saqueando y ademas subiras de nivel al combatir
Cazar animales por sus pieles
Ir a las cuevas a conseguir minerales de hierro, etc...

Hay muchas formas de ganar dinero en Skyrim, es un juego lento que te recomiendo que lo juegues poco a poco, no te centresen conseguir dinero como un loco por que verdaderamente hay pocas cosas que valen la pena gastar tanto dinero, en una casa por ejemplo   
Tambien puedes hacer misiones como gente del pueblo que quizas te pueden dar una buena recompensa, ya sea dinero o un objeto (Que quien sabe, igual tiene un buen valor y puedes venderlo o utilizarlo  )

Buena suerte    Espero que te haya ayudado    +1??
EDITADO EL 21-04-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años2
@Ubetense
Mostrar cita
Pues eso que como conseguir cantidades mas grandes de dinero para conseguir el trofeo, porque pasarte el juego y conseguir bastante dinero cuesta errores, acepto consejos de profesionales del juego
[b]Mi táctica es la de arrancar los séptims de las arcas de los mercaderes de Carrera Blanca.[/b] Cada uno de ellos posee normalmente más de 1.000 séptims; ¿y qué hago?, pues sencillo: - [i]Recolecto en la exploraciones materiales de toda clase. - Fabrico armas, armaduras, pociones y joyas; (me sube herrería). - Esas armas, armaduras y joyería las encanto con un encantamiento que me dé más valor económico (en armas el encantamiento [u]Desterrar[/u] da mucho valor al arma, y en joyería el encantamiento [u]Discreción[/u] también reporta mucho valor al objeto); (con esto subo encantamiento). - Esas armas, armaduras y joyas encantadas se las vendo a los mercaderes (subo elocuencia) para sacar mucha pasta, [u]en cada ronda y con el número suficiente[/u] de armas, armaduras y joyas puedo llegar a recopilar[u] más de 4.000 séptims[/u] en esas visitas a las tiendas. - Si tienes gran número de objetos encantados para vender pero los mercaderes tienen la caja de registro vacía, le das a [SELECT] para que pase 2 días, volverán a tener otra vez las arcas de dinero esperándote a que tu las vacíes, y todo eso en tan sólo 24 segundos de juego. [/i] Con este método he llegado a tener más de 120.000 séptims en mis arcas, por tanto si se me antoja cualquier objeto que esté en venta, sea lo que sea, es mío, puedo despilfarrar a mi antojo .
EDITADO EL 21-04-2012 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ubetense207Hace 12 años3
@Trane88
Mostrar cita
Yo no soy un profesional del juego ni mucho menos... Soy uno mas que juega por diversion y por que le encanta jugar al Skyrim La mejor manera de conseguir dinero: Vendiendo huesos y escamas de dragon Encantar dagas deja mas aunque es mas complicado pero subes las habilidades a la vez Ir de aventura por cuevas, fortalezas... Vas saqueando y ademas subiras de nivel al combatir Cazar animales por sus pieles Ir a las cuevas a conseguir minerales de hierro, etc... Hay muchas formas de ganar dinero en Skyrim, es un juego lento que te recomiendo que lo juegues poco a poco, no te centresen conseguir dinero como un loco por que verdaderamente hay pocas cosas que valen la pena gastar tanto dinero, en una casa por ejemplo Tambien puedes hacer misiones como gente del pueblo que quizas te pueden dar una buena recompensa, ya sea dinero o un objeto (Que quien sabe, igual tiene un buen valor y puedes venderlo o utilizarlo ) Buena suerte Espero que te haya ayudado +1??
Gracias tio pero los hueso y escamas de dragon a quien y en donde lo vendo, gracias
Ubetense207Hace 12 años4
@William-Wallace
Mostrar cita
@Ubetense
Mostrar cita
Pues eso que como conseguir cantidades mas grandes de dinero para conseguir el trofeo, porque pasarte el juego y conseguir bastante dinero cuesta errores, acepto consejos de profesionales del juego
[b]Mi táctica es la de arrancar los séptims de las arcas de los mercaderes de Carrera Blanca.[/b] Cada uno de ellos posee normalmente más de 1.000 séptims; ¿y qué hago?, pues sencillo: - [i]Recolecto en la exploraciones materiales de toda clase. - Fabrico armas, armaduras, pociones y joyas; (me sube herrería). - Esas armas, armaduras y joyería las encanto con un encantamiento que me dé más valor económico (en armas el encantamiento [u]Desterrar[/u] da mucho valor al arma, y en joyería el encantamiento [u]Discreción[/u] también reporta mucho valor al objeto); (con esto subo encantamiento). - Esas armas, armaduras y joyas encantadas se las vendo a los mercaderes (subo elocuencia) para sacar mucha pasta, [u]en cada ronda y con el número suficiente[/u] de armas, armaduras y joyas puedo llegar a recopilar[u] más de 4.000 séptims[/u] en esas visitas a las tiendas. - Si tienes gran número de objetos encantados para vender pero los mercaderes tienen la caja de registro vacía, le das a [SELECT] para que pase 2 días, volverán a tener otra vez las arcas de dinero esperándote a que tu las vacíes, y todo eso en tan sólo 24 segundos de juego. [/i] Con este método he llegado a tener más de 120.000 séptims en mis arcas, por tanto si se me antoja cualquier objeto que esté en venta, sea lo que sea, es mío, puedo despilfarrar a mi antojo .
Gracias de gran ayuda tu comentario, porque yo me lio un poco y eso que ya llevo bastante horas, pero siempre voy a cauce boscoso a verder y a fabricar a casa de alvor el herrero, aconsejame que mas mercaderes hay y en donde para vfender objetos encantados, gracias crack
1 VOTO
Anibus3258Hace 12 años5
Hay una forma muy rápida. Consiste en comerciar con los mercaderes, como te han dicho los compañeros. El probleca radica enque si no tienes subida la rama de elocuencia a tope costará muchisimo más.
Empieza una partida nueva y vete a la destileria de espino negro en riften, tienes que tener unos 18 puntos en elocuencia, así que antes de eso intenta subirla.
En esta destileria hay un hombre con poco pelo al que puedes persuadir continuamente y en 1 hora o asi subes elocuencia al 100 y metes todos los puntos en la rama de elocuencia.

Una vez echo esto empiezas a comprar a los mercaderes lingotes de hierro a un precio tirado y empiezas a fabricar armas de hierro , las cuales les vendes por un precio mucho mayor.
Yo por ejemplo con herreria al 100 compraba lingotes de ébano por 100oro y las armaduras valian mas de 3000. Aunque parezca una forma tediosa yo creo que se tarda mucho menos que haciendo misiones, explorando mazmorras.....
1 VOTO
Jugooon817Hace 12 años6
Siempre te queda la posibilidad de irte a la hermandad oscura a hacer misiones, mil por cada asesinato, ya sabes, dinero de sangre 
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 12 años7
Transmutando unos minerales de hierro en oro fundiendolo y luego hacer anillos para encartar y vender.
Datrebil3117Hace 12 años8
https://www.3djuegos.com/foros/tema/10090368/0/cofre-invisible-el-mayor-tesoro-jamas-encontrado/
Gualixable135Hace 12 años9
En la trama de la hermandad oscura hay una mision por la que te pagan 20.000 septims, pero es un tanto complicada jugando en muy dificil.
Juanlu100329Hace 12 años10
Si os interesa hay un bug en el que buscas en un esqueleto que tiene el libro "las puertas de oblivion", si lo coges y vuelves a rebuscar en el esqueleto vuelve a aparecer sigues asi las veces que quieras y luego los vendes yo lo e hecho y estoy forrao    
Datrebil3117Hace 12 años11
@Datrebil
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/tema/10090368/0/cofre-invisible-el-mayor-tesoro-jamas-encontrado/
Bueno , y tambien este lo de Aguila Roja , aunque como hace tanto que no juego no se si estara parcheado ya.
Juanlu100329Hace 12 años12
Si, todavia funcionan, los acabo de probar pero es cuestion de tiempo que pongan un parche, aprovechad ahora y haced lo del esqueleto o el baul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde conseguir las mayiores cantidades de dinero y como

Hay 12 respuestas en Donde conseguir las mayiores cantidades de dinero y como, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL