Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Aptonothasesino1872
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 111

Monster Hunter 3: Los carves

Hay alguna forma de que carveando te den objetos mas raros?
Dispuestoacazar351Hace 12 años1
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Hay alguna forma de que carveando te den objetos mas raros?
Con la habilidad "Gran suerte" te salen objetos más raros. Usa la máscara jaggi que te dan en un evento en el que hay que matar 4 G.Jaggis.
KainMH312981Hace 12 años2
Cada monstruo tiene su lista de objetos para los cortes del cuerpo y de la cola (si procede). Por ejemplo, no podremos conseguir un rubi de rathalos cortando el cuerpo, porque solo los da la cola. Hay objetos con mas o menos probabilidad de salir en los cortes, pero hay otros que no salen nunca en los crotes del cuerpo como rubis, zafiros, piedras wyvern, etc. Para conseguirlos tienes que cortar la cola o romper ciertas partes del cuerpo del monstruo y esperar a las recompensas de la misión.
-BlackFox-5834Hace 12 años3
@Dispuestoacazar
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Hay alguna forma de que carveando te den objetos mas raros?
Con la habilidad "Gran suerte" te salen objetos más raros. Usa la máscara jaggi que te dan en un evento en el que hay que matar 4 G.Jaggis.
ese truco solo funsiona si es captura el dice que es sacando cosas con el cuchillo, las posibilidades son de 5% que si a 95% que no te salgan objetos de mayor raresa
KainMH312981Hace 12 años4
@Dispuestoacazar
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Hay alguna forma de que carveando te den objetos mas raros?
Con la habilidad "Gran suerte" te salen objetos más raros. Usa la máscara jaggi que te dan en un evento en el que hay que matar 4 G.Jaggis.
NEGATIVO, esa habilidad lo que te da es la probabilidad de conseguir objetos extra en las recompensas de la misión, no afecta para nada a los "carves" o cortes del monstruo, que es lo que se pregunta. La única habilidad que afecta a los cortes es "Cortador PRO" o una de comida "Cortador Felyne" (o algo así) que te dan la opción de conseguir cortes extra, pero tampoco afectan a la rareza de los objetos que te pueden salir.
Dispuestoacazar351Hace 12 años5
De verdad estias seguros? porque con esa habilidad conseguí los dichosos fluidos mostruos de los bnabra que nunca me tocaban me los dieron en una partida . Pero en todo caso siento haberte aconsejado mal  
EDITADO EL 21-04-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
-BlackFox-5834Hace 12 años6
@Dispuestoacazar
Mostrar cita
De verdad estias seguros? porque con esa habilidad conseguí los dichosos fluidos mostruos de los bnabra que nunca me tocaban me los dieron en una partida . Pero en todo caso siento haberte aconsejado mal
envenena alas bahanas y asi salen mas rapido al igual que el caldo
Aptonothasesino1872Hace 12 años7
Yo creo que no se puede comparar un objeto de un banabra con una gema.
KainMH312981Hace 12 años8
 Estoy totalmente seguro de lo escrito anteriormentre.

Respecto a los fluidos monstruo los puedes conseguir fácil en la misión de 2 estrellas "Cazando Bichos" si llevas un arma de veneno y vas al area 7. O con bombas de veneno en las areas 3 y 7. Lo del arma lo digo porque los Altharoth del area 7 son mas grandes y aguantan mas golpes que los del area 3, que si no los envenenas a la primera, los matas y ya no puedes carvearlos. El caldo de monstruop solo lo consigues en misiones de rango alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Los carves

Hay 8 respuestas en Los carves, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL