Hellgate: London
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Por que al iniciar hellgate london se pone en negro la pantalla ???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-09-2009 / 16:24 h
Hola mi problema es el siguiente cuando instalo hellgate y lo craqueo me dirijo a jugarlo y cundo inicio aparese una foto de una tipa con armadura y despues se pone en negro la pantalla alguien me podria decir por que pasa eso ?? mi tarjeta grafica es una ati radeon hd 2400 pro tengo window xp con service pack 2 y 1.5 g de ram.

me pregunto si sera por el direct ??

01-10-2009 / 19:17 h
Hola ¿leiste las especificaciones del juego? ejecute hellgate sin problemas pero la version de flagship studios (que ya no existe) y esta le hace propaganda a procesadores intel dual core y a targetas de graficos nvidea ...............

¿cual version tienes , la de la inexistente flagship studios o la de su nuevo dueño, hambitsoft?

06-10-2009 / 15:57 h
Ya resolvi mi problema porque eran los dll que estavan en el otro cd jeje

es decir que que cuando instalas el juego y te manda un error y lo que tienes que hacer es simple colocar el otro cd

Página: 1  

Foros > Hellgate: London > Por que al iniciar hellgate london se pone en negro la pantalla ???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros