Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Klorane154
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 119

Dark Souls: Ayudas para novato

Vengo de jugar a demons souls y tengo que decir que este es infinitamente mas dificil y a su vez te engancha mas bueno ahora las dudas ,t la primera mate al primer boss el minotauro pero se me cayo al vacío si soltaba alguna alma la perdí verdad? , y hay como unos espectros negros abajo de donde esta el minotauro y antes de meterte que son muy fuertes cuando los podre matar soy nivel 17 y les quito 10 o asi y ellos media barra , es uno gordo que lleva un arma a dos manos y otro que esta de espaldas que es muy alto y mas adelante donde esta la rata esa gigante = abajo hay otro que también ni lo huelo supongo que seran para matar mas adelante pero mi pregunta es cuanto mas nivel 30? cuando consiga mejor equipo que voy con la cota de malla comprada en el mercader    

Perdon por el post largo y gracias a quien responda dare mas 1  .

Saludos
Ares951814Hace 12 años1
Cortale la cola al dragon que hay despues de cargarse al minotauro, te dara una espada muy buena para el principio.
Esos enemigos creo que te ha maldecido un siervo del cementerio, busca su señal(parecida a la de invocacion pero negra) y cargatelo 
Nickesponja4207Hace 12 años2
@Ares95
Mostrar cita
Cortale la cola al dragon que hay despues de cargarse al minotauro, te dara una espada muy buena para el principio. Esos enemigos creo que te ha maldecido un siervo del cementerio, busca su señal(parecida a la de invocacion pero negra) y cargatelo
Me parece que se refiere a los cabs negros
Ares951814Hace 12 años3
Pues entonces hinchales a backstabs 
Nickesponja4207Hace 12 años4
@Ares95
Mostrar cita
Pues entonces hinchales a backstabs
Yo me cargé al primero que aparece sin armaduras/nuevas pero si tienes poca experiencia jugando son difíciles
Ares951814Hace 12 años5
@Nickesponja
Mostrar cita
@Ares95
Mostrar cita
Pues entonces hinchales a backstabs
Yo me cargé al primero que aparece sin armaduras/nuevas pero si tienes poca experiencia jugando son difíciles
Yo a ese tambien le hinche a backstab en mi primera partida y me dio el escudo y yo como estaba un poco perdido en lo de la estabilidad no me lo puse hasta mas avazado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayudas para novato

Hay 5 respuestas en Ayudas para novato, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL