Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por El-sabio-99380
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2184

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda Doble Arma A Una Mano +1

Bueno,ya me aburrí de mi personaje arma y escudo,y quiero cambiar a un estilo más salvaje,con doble arma a una mano.El caso es,al subir a una mano,camino es el de la derecha,doble arma,salvajismo doble...Pero también sirven cuchilla,subir el punto inicia el de 0/5,pero,subiendo,hay dos opciones,luego otra,y luego otra,decirme si esas tres sirven,no sirven,o si sirve alguna y otra no,tenindo en cuenta las doble arma a una mano,daré +1 gracias.
Brestin69987Hace 12 años1
SI tubiese la tele al lado te lo diría... Intenta explicar un poco mejor...  
Yacugnomo299Hace 12 años2
En serio hay que explicar esto.....?
1 VOTO
El-sabio-99380Hace 12 años3
Haber,en habilidades a una mano,hay varios caminos(ramas),con habilidades,la primera habilidad es una de subir 5/5,se incrementa un 20,60,80 por ciento,entonces,despues de esa,a la derecha está la de mas daño con doble armas a una mano y salvajismo doble.entonces,desde el principo,de la de 5/5,hay una cosa que pone,cuchillas 0/3,(algo de las mazas y de las hachas,pero no meacuerdo)entonces,eso de cuchilla,si voy con doble arma a una mano,me pongo esa habilidad?y subiendo,hay unas habilidades de ataque cargado mientras corres...y unas mas como guerrero...las ultima habilidades,son necesarias subirlas con doble arma a una mano,tendre las habilidades esas,o no?
Anibus3258Hace 12 años4
Esque esos perks se ponen al subir de nivel y tener cierto nivel con una habilidad, es indiferente si las armas a una mano las subes con un arma o dos a la vez.
Es decir no necesitas 2 armas equipadas para subir la habilidad al 100, Si llevas 2 armas equipadas subirás más rápido las armas a una mano, pero si llevas escudo subirás más lentamente las armas a una mano, pero también subiras bloqueo con escudos.

Si tu quieres llevar 2 armas, estas serán más efectivas si utilizas los perks de armas dobles, pero en ningún momento el juego te obliga a ponerte las 2 armas para subir el nivel de habilidad.
El-sabio-99380Hace 12 años5
No me resuelven nada,por favor,digo,que si los perks de armas a una mano,es decir,esos de ataque cargado con espada a una mano mientras esprintas será critico,es es una perk,eso,por ejemplo afecta a mi estilo de combate con 2 armas a una mano?es decir,si voy con dos armas a una mano,y mientras esprinto hago un ataque cargado,se realizara,ese es el ejemplo y la pregunta,pero digo con todas las demas habilidades,respondan,si no me resuelven la duda no puedo dar +1.
-Jaffar-474Hace 12 años6
Si que afectan, tanto el de que los ataques cargados cuesten menos, como el de decapitar, en definitiva, todas las perks de a una mano afectan si llevas 2 armas a una mano.

Pero es que en el primer mensaje no te has explicado muy bien 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda Doble Arma A Una Mano +1

Hay 6 respuestas en Duda Doble Arma A Una Mano +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL