Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ClaireKurosaki1068
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1622

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre Skyrim

Bueno cuento rapido. Tu matas a alguien  pero   los guardias te persiguen a matar  la pregunta es. No hay una manera de que te agan pagar una multa o meterte en la carcel es que prefiero eso a  no poder matar a una persona porque los guardias iran a matarme  XDDDD ya se que es algo estupida la pregunta pero lo compre ayer y ando algo perdida [PD Lo tengo para PS3]
EDITADO EL 21-04-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Brestin69987Hace 11 años1
Si envainas el guardia irá a detenerte y te dará 3 opciones (al principio del juego):

-Pagar multa.

-Ir a prisión.

-Resistir arresto (luchar).
1 VOTO
ClaireKurosaki1068Hace 11 años2
@Brestin69
Mostrar cita
Si envainas el guardia irá a detenerte y te dará 3 opciones (al principio del juego): -Pagar multa. -Ir a prisión. -Resistir arresto (luchar).
Lo hice y me seguian disparando
Anibus3258Hace 11 años3
En teoria si envainas el arma te deberían dejar de atacar y te detendrían, sin embargo al parecer hay un bug y a veces te siguen atacando, con lo que debes huir de la zona y luego al volver te detienen, aun así es posible que si te pones a luchar con ellos al cabo de un rato te detengan.

Te lo digo porque ayer en una de las misiones aleatorias del gremio de ladrones tenía que entrar en una casa de los establos de Markath y robar un objeto, pero la casa estaba cerrada y no tenía ganzuas con lo que decidi robarle la llave al dueño, pero me pilló y derrepente me empezaron a atacar lo menos 10 guardias, logre quitarle la llave y robar el objeto y al intentar huir con el caballo me detuvieron, depues de estar 10 minutos pegandome con ellos.
Syder800Hace 11 años4
De todas formas, no siempre te darán esas 3 opciones. Algunas veces, aunque envaines el arma, seguirán atacándote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre Skyrim

Hay 4 respuestas en Duda sobre Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL