Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1231

Square Enix insinúa una secuela para The World Ends With You

[b]Square Enix insinúa una secuela para The World Ends With You[/b]
"Probablemente haya algo", adelanta Tetsuya Nomura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124705/square-enix-insinua-una-secuela-para-the-world-ends-with-you/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sukiet472Hace 12 años1
Oh my god, esperemos que esta vez venga en español y sea tan bueno como el anterior
Hyuuga3802Hace 12 años2
Que dejen a éste hombre diseñar TWEWU's y KHearts y por favor que tomen el relevo con alguien para los Final Fantasy, porque me tiene frito.
Adk161351Hace 12 años3
Ojala este venga en español y ojala en la 3ds
Mirkovs295Hace 12 años4
SIIIIII el twewy es para mi uno de los mejores juegos de ds lo unico que no me gusto fue que estuvo en ingles,pero menos mal que unos usuarios tradujeron el juego en español.Espero que esta vez este en español.
@Hyuuga
Mostrar cita
Que dejen a éste hombre diseñar TWEWU's y KHearts y por favor que tomen el relevo con alguien para los Final Fantasy, porque me tiene frito.
twewy solo hay uno y actualmente se esta desarrollando el final fantasy versus 13
EDITADO EL 21-04-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Llera106Hace 12 años5
Dios... Llevo esperando dicha secuela como agua de mayo desde que me lo pasé con la traducción del TWEWY-Team. Veremos si la nueva entrega es tan buena como la primera.
Rabbid493173Hace 12 años6
Aunque al principio a mi el sistema de combate me rayaba bastante, la banda sonora y la historia me cautivaron desde el primer momento así que lo espero con ansia viva 
Goreld648Hace 12 años7
Enserio tios , me encnto este jodido juego, nunca se ha vuelto ha hacer algo tan bien para la ds , eske ademas de entretenido esta cargado de una fuerte personalidad , espero k sacen la secuela y k se tan emocionante como el original
Syder800Hace 12 años8
OMG, ya era hora de que hubiese alguna noticia de la secuela.
 Ahora a esperar con ansia   
Watanuki178Hace 12 años9
Bien        , el twewy es uno de mis rpg favoritos espero que la secuela (si es que la va a haber) sea tan creativa y original como el primero
Seibitsu3443Hace 12 años10
Y yo que aún no me he pasado el original.
Jameswater5253Hace 12 años11
Poner a los protas de the world ends with you, en kingdom hearts era claramente una señal  . Tener el segundo juego en mi 3DS y esta vez en castellano, como si cuesta 50€ que se viene para casa  
2 VOTOS
Liur161234Hace 12 años12
Tengo muy grandes expectativas con Nomura!... FFVersus, KH 3 y un nuevo TWEWY  
RayxGamer98Hace 12 años13
A ver que nos trae, el primero fue buenísimo, esperando con ansias a que se confirme =D
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años14
El primero sublime. Ahora podemos ver una secuela mucho mejor debido a la plataforma en la que sale.

Sólo falta que anunciéis un nuevo Golden Sun para 3DS y poco a poco seguiremos viendo como el catálogo de la consola crece sin cesar.
Gegrmova9880Hace 12 años15
Por este juego me compraría la 3DS  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix insinúa una secuela para The World Ends With You

Hay 25 respuestas en Square Enix insinúa una secuela para The World Ends With You, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL