Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Dani-the-kid2162
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 503

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Una pequeña aclaración

Bueno, hace tiempo que veo muchos post hablando del equipo "12 heaven lords", perteneciente al inazuma eleven 3. El caso es que en todos estos post, siempre pone, solo se pueden conseguir 5 (skipper, summer, autumn, spring y winters). Bueno, pues yo vengo a decir que se puede conseguir a 1 mas. Para empezar, el equipo se llama "[b]12[/b] heaven lords", no "[b]11[/b] heaven lords", como muchos de por aqui decis. Eso demuestra que son 12 jugadores, 11 jugando y 1 suplente, que es el 6 jugador que se puede conseguir en el IE2. Ahora lo imagino que interesa, ¿quien es ese misterioso jugador? Bueno, pues es esta:
Una pequeña aclaración
Para los que pregunteis como se consigue, es por wifi, y su equipo de pachanga sale en osakaland. A mi me salio mientras intentaba reclutar a un jugador de contactos con cara de payaso. Desconozco sus tecnicas en el 2, pero en el 3 se que tiene captura celestial y uñas afiladas. Eso es todo.
Saludos.
2 VOTOS
Makinero3863195Hace 12 años1
Buena imformacion pero yo ya sabia que eran 12   
Igualmente por esta imformacion mereces +1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Una pequeña aclaración

Hay 1 respuestas en Una pequeña aclaración, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL