Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Sergiopla603
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Uncharted 3: Drake's Deception: Modo Aplastante +2

Estoy en crucero peligroso, cuando te viene el tio del casco q lanza granadas de 3 en 3 (cuando ay ola gigantes q te arrastran). Tengo una kal7 la para 9 y una granada.
me podian decir como matarle y conseguir el platino??
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
Supongo que te refieres cuando las cajas se vuelven locas, y te viene el tio con la PAK y lanzando granadas.
Pues el truco está, sobre todo, en ir tranquilo. Ve escondiendote, disparandole tranquilamente, devolviendole sus granadas, y sobre todo, cubriendote. Si eres capaz, metelo entre un cubo y la pared, y cuando venga una ola, el cubo lo aplasta.
Parece muy dificil, pero realmente es facilisimo, yo lo mate en apenas 15 segundos. Luego corre, coge la pak, y mata a los que te vengan, ya que uno traera un lanzagranadas.  

Espero que te sirva.
1 VOTO
Sergiopla603Hace 12 años2
Como lo puedes meter eentre la caja y la pared?? es q me meti ai y me mate y pense q con el pasaria lo mismo, pero no consigo meterle.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años3
@Sergiopla
Mostrar cita
Como lo puedes meter eentre la caja y la pared?? es q me meti ai y me mate y pense q con el pasaria lo mismo, pero no consigo meterle
He dicho si lo consigues, es bastante dificil, pero tarde o temprano se meterá.
1 VOTO
Sergiopla603Hace 12 años4
Okk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Modo Aplastante +2

Hay 4 respuestas en Modo Aplastante +2, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL