Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 536

El clásico Castlevania: Adventure podría ir de camino a occidente

[b]El clásico Castlevania: Adventure podría ir de camino a occidente[/b]
El título de la eShop japonesa podría estar pronto disponible en otros mercados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124707/el-clasico-castlevania-adventure-podria-ir-de-camino-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Isma8226820Hace 12 años1
Para mi el mejor Castlevania clásico fue Simon Quest... aún juego de vez en cuando en el emulador de la Nes.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 12 años2
¿para cuando castlevania lords of shadow 2? a ver si lo anuncian pronto.
Carlosyukimura1273Hace 12 años3
Mis favoritos son los de 64 y el Dracula X de SNES

sobre la noticia pues bien si llega pues intentare conseguirlo
P-MC1725Hace 12 años4
Me gusta   me gusta mucho la ida.
Genaside406Hace 12 años5
Yo a la versión que jugué fue el Vampire Killer de MSX.
Jameswater5253Hace 12 años6
Lo quiero, los castlevania en 2D si son castlevania de verdad, no lo que han hecho con el juego de play 3 360 que parecia, que copiaban a god of war, si cae para la eshop muy posible que lo compre. Pero por favor konami que la saga regresa a las portatiles de nintendo que es, donde aveis sacado 6 juegazos geniales, aunque sueño que un dia llegue en 3D el sinfonia de la noche  
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 12 años7
@Jameswater
Mostrar cita
Lo quiero, los castlevania en 2D si son castlevania de verdad, no lo que han hecho con el juego de play 3 360 que parecia, que copiaban a god of war, si cae para la eshop muy posible que lo compre. Pero por favor konami que la salga regresa a las portatiles de nintendo que es, donde aveis sacado 6 juegazos geniales, aunque sueño que [b]un dia llegue en 3D el sinfonia de la noche [/b]
¿Al estilo de la conversión del Rondo of Blood de PSP? Yo prefiero el SotN en 2D tal y como es. Una obra de arte
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años8
Buen juego sin lugar a dudas.
Nerian908Hace 12 años9
Nada como el SoTN y los de GBA y DS, los mejores Castlevania sin lugar a dudas (en mi opinion claro xd)
1 VOTO
Jameswater5253Hace 12 años10
@Nerian
Mostrar cita
Nada como el SoTN y los de GBA y DS, los mejores Castlevania sin lugar a dudas (en mi opinion claro xd)
100% de acuerdo para mi eso es castlevania
Shenmue647428Hace 12 años11
@Jameswater
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Nada como el SoTN y los de GBA y DS, los mejores Castlevania sin lugar a dudas (en mi opinion claro xd)
100% de acuerdo para mi eso es castlevania
Castlevania es plataformas y acción (así nació), no acción con toques de rpg.
Yirak160Hace 12 años12
@Jameswater
Mostrar cita
Lo quiero, los castlevania en 2D si son castlevania de verdad, no lo que han hecho con el juego de play 3 360 que parecia, que copiaban a god of war, si cae para la eshop muy posible que lo compre. Pero por favor konami que la saga regresa a las portatiles de nintendo que es, donde aveis sacado 6 juegazos geniales, aunque sueño que un dia llegue en 3D el sinfonia de la noche
Ahora me entero que "God of war" fue el primero en su estilo, y suponiendo que lo fuese, habrian imitado a uno de los "grandes", y bien exo, lo que lo convierte en un gran juego, y si te gusta "God of war" ya que es tu maxima referencia, deberia gustarte los que sigan ese estilo, que opinas a sido creado por el, o ... Eres hipocrita contigo mismo?
Jameswater5253Hace 12 años13
@Yirak
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
Lo quiero, los castlevania en 2D si son castlevania de verdad, no lo que han hecho con el juego de play 3 360 que parecia, que copiaban a god of war, si cae para la eshop muy posible que lo compre. Pero por favor konami que la saga regresa a las portatiles de nintendo que es, donde aveis sacado 6 juegazos geniales, aunque sueño que un dia llegue en 3D el sinfonia de la noche
Ahora me entero que "God of war" fue el primero en su estilo, y suponiendo que lo fuese, habrian imitado a uno de los "grandes", y bien exo, lo que lo convierte en un gran juego, y si te gusta "God of war" ya que es tu maxima referencia, deberia gustarte los que sigan ese estilo, que opinas a sido creado por el, o ... Eres hipocrita contigo mismo?
De hipocrita nada, la musica de ese juego no es del estilo de castlevania, ni la forma de jugarlo y aunque me guste god of war, a mi me gusta que cada juego se mantenga fiel a su estilo y que no recurra, a imitar la mecanica de otros, digan lo que digan para mi el castlevania de la play 3y 360 no es un castlevania, llamarlo de otra forma pero, no es un castlevania ademas se aleja de la idea original de la saga. Ademas lo acabe vendiendo porque me aburria muchisimo, la primera vez que me paso con un juego llamado castlevania, hasta el de peleas de wii me gusto mucho mas que este. Asi que cuando saquen el 2 no lo pienso comprar, a mi no me vuelven a vender algo que no es.
Nerian908Hace 12 años14
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Nada como el SoTN y los de GBA y DS, los mejores Castlevania sin lugar a dudas (en mi opinion claro xd)
100% de acuerdo para mi eso es castlevania
Castlevania es plataformas y acción (así nació), no acción con toques de rpg.
Si que nacio asi, pero simplemente me gustan mas en la linea cercana al RPG, los de plataformas nunca me llamaron, los en 3d menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Castlevania: Adventure podría ir de camino a occidente

Hay 14 respuestas en El clásico Castlevania: Adventure podría ir de camino a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL