Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ADRI29214
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 222

The Elder Scrolls V: Skyrim: Las entrañas de saartal regeneracion de magia sobrenatural

Hola el caso sk llegueal colegio de hibernalia e inicie la mision las entrañas de saartal y cuando estoi de camino me encuentro a unos bandidos selecciono llamas i congelacion i no me costaba nada de magia probe con la bola de fuego e incluso cuando tenia cargao el poder la magia se regeneraba pase la fase entera asi i despues de hablar con el archimago keria ir a matar a un sacersote de dragon cuando llegue ya no tenia esa regeneracion de magia y keria saber si le ha pasado a alguien o si te dan algun poder temporal en hibernalia ,aparte; io tengo laregeneracion de magia al 125%, se deberia regenerar la magia cuando tienes cargao por ejemplo la bola de fuego antes de soltar r1 ? gracias.
Dspescorpio183Hace 11 años1
A mi me paso lo mism  es un bug que se pasa pero fue bonito mientra duro     saludos
Yacugnomo299Hace 11 años2
Es un bug que se pasa con el tiempo. Aprovecha para subir ilusion, conjuracion y restauracion.
ADRI29214Hace 11 años3
Gracias ia se me paso el efecto i no subi nada  pero igualmente rebente al sacerdote i consegui una mas cara guapa xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Las entrañas de saartal regeneracion de magia sobrenatural

Hay 3 respuestas en Las entrañas de saartal regeneracion de magia sobrenatural, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL