Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Sergiopla603
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 295

Uncharted 3: Drake's Deception: Modo Aplastante +1

He empezado la campaña en aplastante y lei en un foro q no valia repetir los capitulos.
pero si te la empiezas de 0 y dentro de esa partida (la empiezas directamente en aplatante) repites capitulos sin acabarte el juego(esta en el 11 y repites el 4) te dan el trofeo de aplastante?? Gracias.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
No, tienes que darle a nueva partida, modo aplastante, y seguir. Así sí te dan los trofeos.  De todas formas, vas a tardar lo mismo capitulo a capitulo que desde el principio.
Sergiopla603Hace 12 años2
Pero me daran el trofeo si los repito , en una partida empezada en aplastante?
Labego-Destroyer11690Hace 12 años3
@Sergiopla
Mostrar cita
Pero me daran el trofeo si los repito , en una partida empezada en aplastante?
Pff, ahí no lo sé, yo se que si empiezas de cero, si te lo dan, si repites y todo eso, ni idea.
Sergiopla603Hace 12 años4
Ok, es q si me lo paso y luego no me lo dan seria una faena, pero es q ya voi x crucero peligroso y es mas de la mitas. ademas soy novato en sooters y me cuesta bastante!!
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
@Sergiopla
Mostrar cita
Ok, es q si me lo paso y luego no me lo dan seria una faena, pero es q ya voi x crucero peligroso y es mas de la mitas. ademas soy novato en sooters y me cuesta bastante!!
Pues ante la duda, dale a nueva partida. Si te cuesta, tomatelo con tranquilidad, cubrete, dispara cubierto, adlo todo sin prisas...ya que en modo aplastante de 4 balas mueres. El truco es ese, relajado.
Sergiopla603Hace 12 años6
Bueno preguntare a lgunos amigos aver si lo saben, podrias acerlo tu tambien porfa, te votare mucho!!
Labego-Destroyer11690Hace 12 años7
@Sergiopla
Mostrar cita
Bueno preguntare a lgunos amigos aver si lo saben, podrias acerlo tu tambien porfa, te votare mucho!!
Yo ya tengo el trofeo, así que haga lo que haga, no lo descubriré.
Sergiopla603Hace 12 años8
Ohh, que mal!! muchas gracias de todas formas si tengo alguna duda te avisare!! tienes el platino?
Labego-Destroyer11690Hace 12 años9
@Sergiopla
Mostrar cita
Ohh, que mal!! muchas gracias de todas formas si tengo alguna duda te avisare!! tienes el platino?
SIII
Sergiopla603Hace 12 años10
Donde consegiste el de 5 segidos sigiloso??
Labego-Destroyer11690Hace 12 años11
@Sergiopla
Mostrar cita
Donde consegiste el de 5 segidos sigiloso??
En el aeropuerto, cuando hay como 8 personas y tienes la opcion de hacerlo con sigirlo o a saco. Yo lo hice con sigilo a puños, por la espalda, y me suicide y les meti los 5 tiros a la cabeza con la pistola con silenciador, asi que dos trofeos.
Sergiopla603Hace 12 años12
Yo el segundo ya lo tngo 
gracias.
Sergiopla603Hace 12 años13
Ya lo ice y me lo dieron!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Modo Aplastante +1

Hay 13 respuestas en Modo Aplastante +1, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL